Tier List de Chucherías

laZAr0

Sin duda la mejor chuchería que hay. Después las lenguas y las sandías; y de las que no tienen picapica, las mejores para mi son las fresas y los tiburones.

1 1 respuesta
Fxcking

#121 Sí, porque además no era un pica pica corriente, el de esa está ácido de cojones. 10/10. Dura y te dura un buen rato.

#119cenobia:

pd: mis huevos están sabrosos.

No lo dudo.

Soraghatsu

menos mal que hay un alto porcentaje de gente que pone las lenguas y los ladrillos Tier S ó A

Yhoulz

Es curioso que nadie mencioné los pies, los dedones y las fresas de nata(las antiguas). Son gominolas que se venden muy bien + las mencionadas por todos.

También hecho en falta las fruit attack, que es una gominola más "nueva" y es de regaliz y se vende bastante bien.

P.d: no puedo hacer tier porque no me gustan las chuches.

fvksys

Que puto asco de verdad. Mira que soy capaz de comerme un coño después de hacer deporte, pero esto? Que asco me dan las chuches...

Creced hijos de puta, seguro que sois esa clase de gente que va a un buffet libre y se hincha a postres.

2 respuestas
Mikess

#125 Un coño sabe a coño y una chuche a chuche. Por tanto chuche>coñiki sudao. Ahora ya no me extrañaría que lo siguiente sea que prefieres un buen sorbete de mierda, a lo 2girls 1 cup, servido con un guantazo como complemento y que te pisen los huevos mientras te lo comes.

Y las chuches son atemporales, pequeños placeres de la vida.

Además, quien en un buffet libre chino no se come más de 5 flanes no tiene alma.

1
Fxcking

#125 Buah, como si tuviéramos la culpa los demás de que hayas sido un niño reprimido y con falta de cariño eh

Lawgiver

Falta el medio metro de Boomer que te metías en la boca del tirón rozando la asfixia

Wedek

Las 2 ultimas veces que fui al cine probe estos conguitos con galleta maria en vez de cacahuete.

Una delicia y un puto vicio.

1
SgtPeppers

No entiendo esa lista rara.
¿Nadie menciona las cometas éstas?

Sólo las vendían en un kiosko pero merecía la pena ir hasta allí para comprarlas, una delicia.

Por vuestra puta culpa ahora voy a echarme 10€ en golosinas.

Enriko

Las moras son tier SSS.

B

Alguien sabe por qué las notas van de A a S? Por curiosidad xD

1 respuesta
Elvisbal



4 3 respuestas
Fxcking

#132 S viene de Superior

#133 Me he puesto palote con las últimas.

soNNN1c

#133 El primer regaliz es Dios.

1
strobe

Los palotes en la E??
Los flanes en la F?

Has perdido mis respetos.

Y menos mal que no salen las señales sino no tendría donde ponerlas, que asco de chucherías

1 respuesta
madaleno

#136 Tier F las moras y fresas

3 1 respuesta
strobe

#137 Las odio con todas mis fuerzas, de hecho, me ha sorprendido la cantidad de gente que ha puesto las moras en tier S.

Horribles.

angelrcd

Me odiareis por decir la verdad

Las de abajo no las he probado nunca

Y estas no estan en el tier pero serian S+

TrumpWon

Sois unos hijos de puta no tiene más no es vuestra culpa, yo sólo os compadezco porque de existir un infierno iríais por esto. Y luego ya le explicáis al diablo que las moras no os gustan o que no las habéis probado

B

A mi me gustaba en exceso el Fresquito...hasta que aparecieron los cabrones de Fiesta en la oficina con el Fresquito Challenge, y yo, va, no picara tanto, despues de las gindillas de gominla. Su puta madre, si lo llego a saber, me bebo el salfuman.

Ya me podrian gustar los Kojak lo mismo que los Chupa Chups, las reuniones serian menos violentas, pero no soporto el relleno de las puñetas.

Dek0

Faltan bastantes cosas, y si metemos los Haribo que son alemanes o cosas de Fini, es para meter más cosas importadas.

Mi dieta principal de golosinas y las principales causantes de mis caries de pequeño han sido siempre las pastillas de acidulante, veanse los caramelos Pez, las pastillas pequeñas Toma2 o Fizzroll, los Fresquito o los collares y pulseras de cuentas del mismo estilo (Todas Tier S), o las mierdas que son pasta de azúcar (Palotes, Sugus).

También faltan las pajitas rellenas de gelatina roja o los regalices rojos con relleno blanco de #133 (Tier A).

Y puestos a meter mierdas de chocolate, faltan cosas como M&M's, Kinder normales o Kinder Bueno (Tier B y Kinder Bueno al A mínimo).

He puesto alguna tipo "gominola" por rellenar, realmente apenas me gustan.

La verdad es que hace años que apenas como dulce, como mucho algún trozo de chocolate suelto cada par de meses, o alguna vez al año algún siroco de pillar Palotes, Kinder Bueno, caramelos Pez, pajitas de gelatina o M&M's.

Usuarios habituales