Tierra en modo 8k ultra HD

nachetetote
4
ArticoDelSur

ojalá no usar un monitor de 1080p

31
BliNk_PoWa

8k ultra power HD insane amazing Magic screen real life colour

7 2 respuestas
Gustioz

Eso no puede ser la tierra.

NigthWolf

Al buen Unreal Engine haciendo la Tierra redonda, te tienes que reir. Encima todo bonito con flora y fauna cuando todos sabemos que queda poco para el fin del mundo debido a la contaminacion y destruccion del medio ambiente por el ser humano. Menos mal que estan metiendo eco-tasas para salvarnos

7 1 respuesta
SuperMatute

#3 esperamos gorditas en 8k fullhd mega up load.

1
B

jaja ostia otro pardillo que se ha tragado el CGI de la NASA

TheMentalist

Cual es el limite de como se puede ver una imagen? porque ya no lo distingo de como se ve en la realidad...

2 respuestas
nachetetote

#8 hay resolución incluso de 16k

1 respuesta
SpiuK

A mi esto me genera una duda pero que no se plantearla exactamente... Lo que hay a nuestro alrededor tiene mas calidad de lo que nosotros podemos ver?

3 respuestas
nachetetote

#9 #10 creo que estamos evolucionando hacia una tecnología que supere nuestras capacidades de vision y otras cosas

1
zazgan

#10 Aparte de los problemas de vista que pueda tener cada persona yo diría que tenemos el cerebro capeado xd

Por muy buena vista que tengas no vas ver con esa calidad, yo diría que es cosa del cerebro, al fin y al cabo es el cerebro el que genera las imágenes.

2 1 respuesta
ClaudeS

#12 Esa limitación no proviene tanto de la capacidad cerebral como de la cantidad y densidad de nuestras células fotoreceptoras.

6 1 respuesta
nachetetote

#13 buena información

TitoBurns

Eso es cierto pero de la misma forma que nuestro cerebro constituye al final lo que nosotros percibimos.

https://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-sistema-visual-la-percepcion-del-13123522

Lo que no se es si hay estudios de cómo cambia esa percepción dependiendo de si lo que miramos viene de una pantalla o de la "realidad" (si es que existe tal diferencia).

R

8k los nuevos ricos

Kernel0Panic

#9 xd

En 2006, para hacer AVATAR, se creó un software al que posteriormente se llamó Mari, que permitía texturizar imágenes 32K a 32bit por canal.

Yo para VR he estado trabajando con 48K hace un par de años.

Edit: el video está muy bien, pero mientras que youtube siga teniendo la puta mierda de bitrate que tiene, como si quieren subir un 120K

2 1 respuesta
nachetetote

#17 guau 48k tiene que ser impresionante

1 respuesta
Kernel0Panic

#18 Es inútil, incómodo y lento.

Menudo curro más horrible, francamente. A ver si le dan bien por culo a RED de una vez.

De hecho, RED tiene la "cámara" más bruta en ese aspecto, que deja el 48K que hicimos, en la mierda.

La manifold saca un latlong 128K (96K real).

1 respuesta
nachetetote

#19 para ti cual es la resolución mas chula?

1 respuesta
Kernel0Panic

#20 La resolución "da igual". Es más importante el bitrate.

Se va a ver mejor un fullhd con 24mbs que un 4k con 20mbs.

1
Erethron

#10 lo de 16k ya es pasarse y ver más allá de lo que vemos normalmente.

Creo que los tiros van por la utilidad que puede tener: con esa cantidad de píxeles puedes acercar muchísimo la imagen y ver cosas muy lejanas con nitidez. Pero a simple vista tuya no lo vas a notar, debes hacer zoom.

Apo_powa

Ver esto en el monitor dell de 19 pulgadas del año 90 que me ha puesto mi empresaurio de turno, es épic

Carlos1232
Thibault

#5

1
Dalgu

Siento más o menos lo mismo que cuando veo en mi TV Samsung de 300 euros el anuncio de la Sony bravía de 3000 euros con ultracolor real black y 2000herzios con espectaculares imágenes.

A

#3 Super ULtra mega maxi hiper 8k HD

ToKoR

la tierra es plana

1
B

#8 tu ojo tiene una resolución de un minuto de grado; cambios dentro de esos márgenes apenas se pueden percibir. Es lo que se usa para calcular la resolución de las pantallas en función de la distancia. Diría que en un cine hay 4.000 minutos de grado (unos 66 grados que traza tu campo óptico por tu posición frente a la pantalla) y de ahí que el cine sea 4K. Y una pantalla de cine se ve de pm. Ahora va a empezar una batalla como las de los megapíxels, sin pies ni cabeza, hasta los 420K de la fumada que se van a meter, para que el cuñado de la familia se compre una tele que no necesita.

1 respuesta
TheMentalist

#29 Okk merci, bueno como los reproductores de musica que habia un valor y tecian que era el que tenia mas (no recuerdo el valor) cuando tu cerebro solo llegaba hasta cierto punto... La gente quiere lo que mas, si haces la mierda mas grande del mundo la van comprar, porque es unica y podran fardar delante del resto de primates xD.

1 respuesta

Usuarios habituales