Tiktok está lleno de PUTAS

wOlvERyN

#88 toma dank meme

7 1 respuesta
Aizakku

#91 gracias pajín

NaCh1To

No entiendo a esa gente que prefiero un culo a tetas.

1 respuesta
filemontv

Hilo de putas y solo 3 paginas llenas???

1
D10X

#93 Porque les van las gordas pero no quieren asumirlo.

1
michi

Ya están los incels traumatizados llamando putas a sus madres

goliat17

#74 una cosa es la mortal en Twitter y otra pagar las facturas

Hostil

Éste hilo sin vídeos no vale nada

1
Seyriuu

#88 Es que la única forma de evitar que te salgan estos tiktoks es cuando detectes uno pases de él cuanto antes. Si te paras a verlo o dios no lo quiera, lo dejes reproducirse 2-3 veces, el algoritmo ya lo marca como que es contenido que te interesa y te da más.

Como te imaginarás, la mayoría, aunque no vayan buscando tetas, si les salen tetas se quedan mirándolas unos segundos antes de pasar.

Luego están los que sí, ven el vídeo entero, varias veces, les dan me gusta, siguen...y su tiktok básicamente es un 100 % vídeos del estilo. Pero vamos, la mayoría de gente reparte videos de temática concreta (Manga, música, viajes, cocina...) y vídeos de chicas horny.

2
Dredston

Bueno gente, os dejo este video por aquí por si también vosotros también queréis empezar a aprender lenguaje de signos 🌚

1 4 respuestas
Erethron

#78 qué diseeee a esa edad a opositar a la GC y a seguir viviendo

Yuke

#100 sorda me la pone.

B

Ese algoritmo podría controlar a todos los hombres del planeta si se lo propusiera.

11
Sephi19

A mi lo mas loco que me ha salido en tiktok han sido videos de madres ultra buenorras dando de amamantar a su retoño mostrando todo el pezon y todo. Me quede bastante loco.

Not my proudest fap.

I

#100 Su papá y sus hermanos son buena gente y aprendieron el lenguaje de signos, lo que pasa es que no hay quien se concentre en sus manos con esas vistas detrás.

1
personaje
2 2 respuestas
ruk0style

#106

12
BreadFace

#106 Cuanto empoderamiento junto.

Se lo tienen que haber pasado genial ya que recordemos, lo hacen para divertirse.

TheDamien

#100 IG de la muda? Guapa y sordo muda, lo tiene todo para no dar por el culo.

2 1 respuesta
E

El algoritmo ya usa hasta la camara, sin que clickees o te quedes en la pagina, localiza donde fijas la mirada y ahi te empieza a mandar contenido a tu medida.

Hasta creo que escuchan para armarte el internet a tu medida.

1 respuesta
challenger

#109 estás loco, conocí a uno que estaba casado con una, y cuanto más muda más escandalosas son.

3
FramnY

#110 Me pasó con instagram... en una storie vi al fondo de una habitacion unas chanclas con forma de tiburon que me parecieron curiosas, al rato publicidad de ellas xD encima 30 ñapos el trozo plastico de mierda, fijo que en aliexpress a 5-10.

1 respuesta
dranreb

#100 Como un sordo a una campana

1
E

#112 Mira que loco, porque yo lo note en instagram. Solo miraba por arriba, memes o frases y lentamente fue depurando. Al principio instagram eran 5 imágenes de alguna muchacha posando, 2 de un muchacho posando y el resto memes/frases. Y como dije, solo mire sin presionar para ver y ahora son solo memes/frases lo que me sale.

wHiTefOx

Ni me acuerdo de la última vez que hablé del horóscopo pues el otro día en una cita del Tinder me toco otra vez una loca del zodiaco pues sólo te torrarmela ya me salen anuncios en el movil y por extensión al chorme del pc. Hijos de puta

Shaka

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero sabeis que???

Lo son o se benefician de ello, porque hay millones de imbeciles que les dan dinero por eso. Esos mismos son hombres. Si esto no pasara, esta forma que ellas tienen de hacerse de oro que no nos gusta, no ocurriria.

Asi que quejarse de algo, que nosotros mismos hemos creado con nuestro dinero, es muy tonto.

El problema no son ellas, el problema son los imbeciles que les tiran el dinero.

1 respuesta
TheMentalist

#116 La mayoria de chicas que "zorrean" en instagram no se llevan nada mas que un puñado de likes y unos cuantos mds de 4 simps tirandole la caña y mandandole fotopollas. Osea casito basicamente.

1 respuesta
Durruti1

#117 xq no llegan a mas, o piensan que poco a poco…

No es una cuestión de mujeres, sino una cuestión de ley del mínimo esfuerzo, que cada vez mas generalizado. Imagínate que por enseñar un huevo nos diesen likes y demás… no quedarían escrotos virgenes de ser publicados.

inmor

enseñar el escroto por likes.
Si es que no se porque no he salido, que cojones hago leyendo esta mierda.

wiFlY

#26 le he dado al play más veces a tu vídeo que a a cualquier tiktok de gordas que han puesto por aquí.

A priori estás tetazas suelen pintar bien pero a mí eso de que una tía tenga más brazo que yo me corta el rollo.

Y por otro lado la escena de los balleneros de Futurama es sublime.

Usuarios habituales