Un Tío Blanco Hetero muestra su cara real

Oridana

#90 Joder, qué agresivo, así las ideas pierden credibilidad.

1 respuesta
R

sephirox tranquilo no te alteres, reza un par de gustavo bueno y todo se calmara

13 1 respuesta
ErChuache

#90 Di que sí, así se ganan debates.

¡CT para este hombre YA!

sephirox

#92 Lo mejor es que te da manita el memo, que no sabe ni quién es Gustavo Bueno xdddddddddddd.

#91 Llevo casi un mes sin postear en política, he perdido el toque para tratar con esta gente.

2 respuestas
ErChuache

#94 Quizás porque, al contrario que tú, no me cierro en banda a lo que pienso y desprecio a los demás y muteo cuando se me acaban los argumentos. Me ha recordado este hombre de un post de Off Topic y me he puesto a informarme de quién era.

Además, es un filósofo que cabrea(ba, RIP) a los progres, lo cual me complace.

Y yo doy manitas a quien me sale de los cojones. ¿Algún problema?

nizku

Es normal que a la secta de marxistas les produzca pánico personas como UTBH, están mucho mas cómodos cuando las criticas hacia sus políticas identitarias, totalitarismo y fanatismo ideológico vienen de gente como ellos pero del espectro contrario, criticas, las cuales socialmente se descartan fácilmente, no así cuando vienen desde un punto racional y libre.

3
Agrael120

Pobre Chuache, que se inventa argumentos ajenos en offtopic y luego va haciendo coñitas sobre ganar debates. :cry:

1 1 respuesta
ErChuache

#97 Pero si ha sido el Comisario Pitoniso el que ha empezado a presumir de haberme ganado debates, qué cojones me estás contando hulio.

¿También eres de letras o de humanidades?

1
Whiteness

DEP

B

#47 bloquearme para que no te aparezcan mis comentarios es lo más inteligente que puedes hacer, además siendo comunista es también lo más coherente y tradicional.

Dicho esto, ¿cómo puede hablar de memes un comunista que con 30 años aún va a la universidad y vive con su madre? Ni en mis sueños más húmedos me imaginé un perfil de forero progre tan cojonudo para autoridiculizarse.

Y aunque supongo que a ti no se te cae la cara de vergüenza porque eres un ser miserable, a tu madre seguramente que sí, así que por favor termina la carrera pronto y ponte a trabajar adoctrinando niños a ver si así pasas de parásito a pobre desgraciado.

Viva la Rebolusió!

12 3 respuestas
B

@sephirox

#100Noveno:

por favor termina

#100Noveno:

con su madre

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Joder que humos nos gastamos hoy

B

#101 Cuidado Parserito que vas a su lista negra tú también jajaja. ¡Exprópiese!

2
R

Yo tengo32 y vivo con mi padre. Jodete noveno que no tengo intención de cambiar

Baltar

Un chaval normal que ha hecho contención del movimiento SJW en España.

#94 Se te está quedando una cámara de eco más mona... Aunque estás siendo bastante coherente ya que a nivel individual te estás moviendo igual que se movería un sistema como los que te molan.

Dase

Los retramonguers commierancios riendose de un chaval.

Si que les duele al pancetox y demas seres sin futuro alguno este buen chaval.

1
Word-isBond

Este hilo es nsfw.

zazgan

Y si fuera gay qué pasa? Y lo que molaría tener un Milo Yiannopoulos spanish version?

2
Ozonoo4

#7 si escuece es que esta curando.

B

Lo gracioso de este hombre es que le están devorando sus propios seguidores. Le va a pasar como a los del metoo o a las feminazis.

Siempre llegaran otros que sean más fanáticos que tu, y que te barrerán. Ya le llaman hasta disidencia controlada XD.

1 respuesta
snacky93

#72 típico, a mi también me lo dicen y soy hetero. Mucho progresismo y tal, pero siempre la gente a etiquetando de la nada xD.

1 respuesta
Word-isBond

#110 Quien le devora y le llama así?

1 respuesta
M

Un tío chino hetero*

Perico97

Con lo que se está viendo en el hilo queda claro que los chupiprogres tienen carta blanca para criticar, insultar y decir lo que les viene en gana mientras que quién tiene un discurso opuesto (O que simplemente difiere en puntos) al suyo no es más que un retrasado al que habría que impedirle expresarse libremente.
Por suerte todavía hay gente que no traga con lo que la dictadura ideológica trata de imponer en España y se dedica a utilizar el sentido común.

12
zazgan

#111 Same.

"Jijii estábamos aquí mi amiga y yo debatiendo que por los gestos pareces gay , ¿lo eres?"

Alguna se lo tuve que demostrar j3j3.

B

Qué mala idea xd Le van a hundir

michi

Que suerte, los Alt-Right ya tenéis material para las pajas, por fin poniéndole cara XDD

3
nizku

#100 Cuidado que el no es progre, el es un comunista de los de antes, uno puro, esta en contra de los excesos de la izquierda moderna relativo a sus políticas identitarias, pero curiosamente las defiende siempre que sea necesario :'))))

2
Xustis

#7 A ti lo que te molesta es que tu no ganes nada con ese papel de mierda que te marcas en mediavida y él en youtube con el suyo si.

B

#112 Ejemplo práctico en -> #8

Es lo que tiene radicalizar a tu audiencia y que esta se componga en buena parte de incels, gente de extrema derecha y demás subseres.

Que sale alguien diciendo más burradas y lo que quieren oír, y pasas a ser un aliade.

1 respuesta

Usuarios habituales