Un Tío Blanco Hetero muestra su cara real

DaRk-eXe

#147 yo le doy 50€ al mes

1 respuesta
B

DEP

UnLiMiTeD

#151 Aha.

B

yo le doy 500, uno por mí y otro por los 499 mediavideros de extremo centro

NoRelaX

Pues a mí me ha recordado a Masademocrata XDDD

1
polaritySYS

Ahora le falta el siguiente vídeo: UBTH va al logopeda.

Javier42

¿Por que hay tanta gente en mediavida diciendo que es un progre?

3 respuestas
arkoni

#157 más bien veo gente insinuando que es de extremo centro

rusillo_

#157 Lo de siempre, para la izquierda es de derechas y para la derecha es de izquierdas xD.

1 respuesta
Jetstream

#159 haz el favor de cambiarte un avatar a algo diferente si vas a hablar de derechas o izquierdas, que con el culo de nigri al lado es imposible no centrarse en él

1
Jambi

Aquí también le quitan la careta.

Buen salseo.

2 respuestas
polaritySYS

#161 Echarle un ojo a los comentarios, que ahí también le han quitado la careta.

J

#161 Está un poco "butthurt" el ex-indepe este.

Ha sacado muy de contexto bastantes cosas que comenta.

1 respuesta
Sust0

#163 Según leí le tiro los trastos a la gata de schrodinger y esta le hizo una cobra de antología y el tio se puso muy baboso y por eso ahora odia a UTBH porque se cree que se la está zumbando. Está cegado por los celos y va a machete a por "el otro equipo". Si hasta se queja de que gane dinero para luego decir "que me parece muy bien que gane dinero" xDD

2 respuestas
sergioRG

Nadie sigue los cotilleos ni le va el drama teenager y luego el foro va lleno eh.

1 1 respuesta
W

parece thous carapollen

Jambi

#165 Yo es que mayormente suelo utilizar youtube para estas basuras. No lo voy a negar, me entretienen bastante. A excepción de unos pocos canales, el resto son cosas que uno no debe tomarse en serio.

J

#164 Pues me cuadra bastante, los tweets que critica por parte de UTBH no los veo para nada mal, cada uno tiene derecho de pensar lo que quiera, ponerte a criticar lo que quiera, y las veces que he visto vídeos de La gata de Schrodinger me parece bastante sensata.

Lo demás también lo veo absurdo, y ya lo de criticar lo de VOX... Pues vale.

Al nivel de la gente que le critica en este hilo por su cara.

1 respuesta
Sust0

#168 Tenía que salir la gata esa diciendo "me follo a quien quiero que te quede claro y a tu madre con las rabietas de niño pequeño" para dejarlo en la miseria. Yo había visto algunos videos de este tio y aunque hay algunos tragables para mi ha perdido toda credibilidad para hablar de cualquier tema demostrando que manipula y sesga datos y situaciones a su antojo solo por puro odio visceral cuando precisamente su canal se basaba en criticar esas cosas y decir lo que los medios no se atrevían a decir.
Por ejemplo para mi ya no es un tío que vive en Cataluña y que cuenta las mierdas del independentismo sino que es un tío que odia a los independentistas y solo te va a contar mierda.

1
1mP

Videro de UTBH explicando lo de Joan Planas

1
B

#157 ya se les ha quedado corto, esto es la guerra contra los lobbys feministas que nos tienen brutalmente oprimidos y este tío es un cuck

polaritySYS

cada vez aparece con menos trapos xD.

A ver si se finiquita del todo y no se le vuelve a ver.

1mP

El rage de Joan Planas: De cuñao a acosador. Lo típico que haría un medio mierda incoherente. Un dia es indepe, al otro no. Un día hace un documental a UTBH, al siguiente lo ataca personalmente. Un personaje, vaya.

Jetstream

tipico butthurt de " no si yo a esta pava como una hermana eh , jamas le tiraria los trastos!"
A ver si respetamos , este es un foro donde se sigue religiosamente Dalas Ball Z , si quereis meteros a otros dramas iros a forocoches!

ElPorrero

epilepsia?

Casimirott

#164 lo curioso es que tambien pide donaciones en paypal, vamos queria hacerse mas famoso y jalar algo, aun me parece asqueroso que haya filtrado la identidad de UTBH.

D

Pues un tio normal un poco achinao eso sí

sephirox

¿Otro youtuber lo sacó antes de las sombras? Pues si no ha sido con su consentimiento, el que lo ha sacado es un subnormal perdido. Sabe dios que al amigo no le tengo ningún aprecio, pero eso no se le hace a nadie.

Thouy

Melofo

P

Pues un tio de puta madre, eso ya lo sabíamos.

Lo de verle la cara? Pues una curiosidad morbosa más sin importancia.

Me encantaría verlo en La Resistencia

2

Usuarios habituales