Un tío me la quiere chupar y me lo estoy pensando

Migv

#179 o puedes quedarte sin pene.

kamel23

#179 hombre eso de que no le va a hacer menos heterosexual...si empiezas a coger de aquí y de allá lo que te pones de allá te lo quitas de aquí...

2
Tekitapas

Dices #179 que "No te va a hacer menos hombre o menos heterosexual" (no, solo lo hará más homo).

Dices que "No pierdes nada, sólo puedes ganar" (claro, sida gratis).

1 respuesta
B

#183 Sida porque te la chupen. GG.

2 respuestas
choleky

desde cuando se transmite el vih por la saliva? dejar de asustarle envidiosos

2 respuestas
Migv

#179 es quien se la chupa free

1
B

Me parece estúpido que os pongáis a debatir cuestiones o riesgos que podría haber igualmente si ese tío fuera una mujer. El tema central del hilo es justamente que quien se lo propone también tiene pene.

2 respuestas
kamel23

#187 No, el tema central del hilo es soy una maricona o vosotros también lo haríais en un momento de necesidad xD

Tekitapas

Miraros la #184 #185 película Philadelphia y me decís porqué Tom Hanks se contagia. Caso real.

A mi lo que #187 me parece estúpido es que digas que "No te va a hacer menos hombre o menos heterosexual", porque claro, si me la chupa un tío no soy menos hombre o menos hetero, para nada XD!!!

1 respuesta
espartano666

#1

3
Tabike

#184 #185 Al mantener relaciones sexuales, cuando al menos una de las personas está infectada, sin la protección adecuada donde haya intercambio de: sangre, semen, fluidos vaginales y líquido preseminal.

Por lo que el sexo vaginal, anal y oral SIN barreras de protección implica riesgo de transmisión del VIH y, además, de otras ITS como la sífilis, gonorrea, virus de papiloma humano, herpes, etc.

Menos de un minuto buscando en internet, como se nota que algunos no han recibido clases de educación sexual en el instituto.

Tekitapas

Que hoy en día haya quien crea que no se puede llegar a contagiar el VIH por una mamada es para echarse a temblar. Normal que existan aún tantos contagios estúpidos.

Y ojo, que es un pavo chupa pollas que se la ha mamado a todo el barrio, por lo que las estadísticas se disparan por soleares.

1
B

#189 a ver, que porque un tío te la chupe no te vas a convertir mágicamente en homo y de repente te van a gustar los tíos. Cuando usas una vagina en lata para masturbarte, significa entonces que te atrae/gusta/pone? Es que no sé qué no entiendes xDDDD

2 respuestas
Tekitapas

Lo que no sé #193 es porqué no entiendes tú es lo siguiente:

Tío + vagina de lata = a paja enlatada.

Tío + marica chupándote la polla hasta que te corres en su boca = a maricón.

Punto. No le des más vueltas.

2 2 respuestas
B

#194 ¿Has nacido en 1950 o algo así? xD

Vale, vale. Ya está. Opiniones contrarias, tampoco pasa nada.

4 respuestas
Tekitapas

Jajajaja no me #195 fastidies. Porque te mola Bob's Burgers que si no ... XD

CAFE-OLE

#195
No se, te han explicado un silogismo como si fuera para niños de teta para que lo entiendas, y tu sigues con lo mismo...

2
kamel23

#194 Suspenso

Tío + marica chupándote la polla hasta que te corres en su boca = 2 maricones

5 1 respuesta
B

#195 Ni lo intentes xD

1
Replyk

no homo eh

Enkripted

Bueno #1, no tienes nada que contarnos?

Hipnos

El sida se contagiaría desde nuestro amigo al tío que se la chupa, a no ser que ambos tengan heridas y se traspase sangre. Al final, el único fluido peligroso en ausencia de heridas es el semen, e iría de las partes nobles de nuestro amigo, a la boca del señor. El traspaso es unidireccional, por lo que el riesgo de contagio por sida sería mínimo.

Otra cosa son hongos u otras ETS, pero eso es otra historia y os la contaré otro día.

1 respuesta
Tekitapas

Pues #198 suspenso tú:

Tío + marica chupándote la polla hasta que te corres en su boca = mariconada máxima.

...

Pero #202 vamos a ver, si hay la más mímima posibilidad mejor no hacerlo. Tú haz lo que quieras.

D4rKNiGhT
1
H

Si por favor, seguid con lo del sida.

2
M

#193 No se si te convertirás en homo o no por arte de magia, pero considero que en cualquier practica o acto sexual tienes que tener cierta tendencia o atracción por el sexo o la persona. A mi no se me pondría dura si lo que tengo arrodillado es un tío, si lo hiciera me consideraría homo, y si me la chupara y me gustara, me lo consideraría aún mas.

Y en cuanto a lo de la vagina en lata; no, no te gusta esa lata, pero recurres a ella porque te gusta el sexo femenino y te gusta que con lo que te estás masturbando tenga la apariencia de su órgano sexual, si te gustaran los chicos te comprarías un plug o una polla de plástico para chuparla o masturbarte con ella análmente.

2
sacker

#195 que tendrá que ver 1950 que 2030...

si un tio se la chupa no se va a "convertir mágicamente en homo". Pero si no eres homo ya de antemano, lo que pasará es un mal rato porque alguien por quien no siente atracción física le está haciendo algo puramente físico. A no ser que seas una piedra que no siente nada, no vale lo de "no pierdes nada".

Ah, y siguiendo tu razonamiento, si a ti te pone que te paguen por follar*, ves a aquel que te lo propuso y hazlo. No te hará menos puta

*ficción forera, no tiene porqué corresponder con hechos reales

2
Flowii

alguien por aquí que me ponga al día de este asunto. al final fue y le comió la porra el gay o que.

1 respuesta
benjajim

#208 No sabemos nada por lo que suponemos que si:

Maatt

debería dignarse a contar qué pasó

Tema cerrado

Usuarios habituales