Que tipo de orgasmo es este? MVidero inside.

ArThoiD

Ostia por lo que entiendo ha verificado el nivel demostrando que se puede pasar, por lo que será "accesible" en el juego para otros, no?

Joder macho, 300 horas o así para esto xD Y para que otro más nerd que él se lo pase en unas horitas.

Dry-Prime

Al menos él ha conseguido algo en la vida, no como tú puto noname de mierda.

1 respuesta
Gustioz

#32 esto no es un juego!

Soraghatsu

Wtf

Cukie

#29 le dices que le falta una tilde y tu no pones ni una xD bien

1 respuesta
wajaromau

#35 claroz porque a mi me la pela, pero si vienes a recriminarme algo, no te dejes en evidencia.

1 respuesta
B

Calmaos chicos, atended en clase que sino le van a poner una nota en la agenda a vuestros padres

SoneT

#36 Una cosa es no poner tildes y otra la aberración de escritura que tienes tú.

1 respuesta
wajaromau

#38 Ahora huida hacia adelante, dando lecciones y tienes mas fallos ortograficos que yo y mira que a mi me la pela. Por cierto te ha faltado otra coma, que parece que lo de las tildes ya lo has aprendido, ahora a por los signos de puntuacion, de aqui a 3 años lo consigues, el carnet del subnormal de la rae en internet.

2 respuestas
SoneT

#39 No sabes lo que es una huida hacia delante, dices que tengo mas faltas que tu cuando es mentira de la buena y terminas volviendo a llamar subnormal a alguien.

Eres una auténtica joyita, mantente inculto.

1 respuesta
wajaromau

#40 En ningun momento he dicho que tengas mas faltas que yo, normal que te llame subnormal de la rae no sabes ni una comprension lectora, y vas de erudito de la rae haahahahahaha.

Por cierto parece que ya pones las comas, ahora te falta la comprension lectora, pasito a pasito policia de la rae xDDD

1 respuesta
SoneT

#39 Literalmente en la segunda linea dices que tengo mas faltas ortográficas que tú.

Una cosa es que no seas muy listo, pero no acordarte de algo que TÚ has escrito ya es de psicólogo.

Y si hablas de comas y tildes, tu te has comido aproximadamente un 40% en un texto de unas 7 líneas.

Ale, te dejo, que llegarás tarde a recoger tu nobel de literatura, cualquier cosita, MP.

2 respuestas
Gustioz

#42 #41 me cago en vuestra puta madre, iros a un puto hotel!

1 respuesta
SoneT

#43 *Idos.

1 respuesta
Gustioz

#44 😠

wajaromau

#42 Sigues comiendote las tildes tonto la polla xDDDDDDD El erudito que no sabe escribir, seguro que en twitter te crees el puto amo y solo eres un tontito mas.

Y ya te digo que no las pongo porque no me da la gana, que eres tontisimo y solo me rio de ti.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Gustioz
  • SoneT
  • Dry-Prime
  • ManOwaR
  • Thibault
  • maw1