Tips para combatir el calor

FrioneL

Hola.

A falta de 20 dias para que llegue el verano oficialmente, la calor ya llegó, y con ella, las sobaqueras y las pocas ganas de vivir.

Me gustaría reunir aqui una lista de tips para combatir el calor y hacerlo un poco mas ameno. Empezaré yo con un par de ideas:

  • Tener un bote de spray (como el del limpia cristales) con agua para ir rociandome. Aunque se transforma en sudor al minuto
  • Tener la bañera llena de agua para ir entrando y saliendo a lo largo del dia

Aunque lo he puesto en FEDA, espero encontrar algo que me sirva la verdad ._·

3
Fyn4r

Yo me voy a Sudamérica, que es invierno xd

JaNDeR

.

pantocreitor

Hazte un aire acondicionado casero (ventilador, unos tubitos de cobre, hielo y bomba de agua de agua). Es mano de santo.

LaChilvy

Llevar en el bolso un ventilador de esos peques que se enchufan al móvil.

B

Ir a la piscina del camping

NeV3rKilL

El cambio climático no existe. No hace tanta calor.

Nanna

Me espero a los tips del telediario mientras ponen un vídeo de viejas sentadas en una plaza de un pueblo.

33
dranreb

Nadie piensa en las mujeres en shorts o minifalda por la calle? y en las gordas con estas prendas?

1
Porimas

Has pensado en un ventilador?

HALAMADRID

2 vasos de agua fria correspondientes a una buena paja a la crema

benjaZUx

Beber agua del tiempo! El agua fría hacer el efecto contrario ;)

tute07011988

No usar anglicismos de forma innecesaria y referirse al "calor" como palabra masculina. Te refresca a niveles mastodónticos.

5
B

Ventilador de 50 nudos pegado al pexo suficiente por ahora

1 respuesta
Kayder

Una buena expedición a la Antártida como las de antaño, con eso se te quita el calor y las tonterías, puede que no vuelvas pero si lo haces será hecho un hombre.

Sombrita

¿No sé te ha ocurrido tener aire acondicionado?

Yo recomiendo comprar esto:

Porque funciona de verdad, yo tengo uno en el colchón y es otro nivel.

Luego para la calle yo uso un abanico pero me voy a acabar comprando un ventilador de esos portátiles que vienen con un difusor de agua y fresco donde quieras.

Por cierto:

Según la Real Academia Española (RAE), la palabra “calor”, que significa “sensación que se experimenta ante una temperatura elevada” y “propiedad del ambiente de producir dicha sensación”, es una voz masculina. Por lo tanto, se dice “el calor” ―con artículo masculino— y no “la calor” —con artículo femenino

2 respuestas
SuperMatute

La caló que ase.

B

#1 emigrar a otro país mas al norte. De nada mastodonte.

FrioneL

He puesto calor en masculino en el título y femenino en el texto para no descontentar a nadie que no os enteráis.

Estoy buscando también el mejor desodorante del mundo y camisetas con rejillas en los sobacos.

1 respuesta
benjaZUx

#19 Mineral de alumbre

1
B

hay que tener retraso para usar la palabra tips

1 1 respuesta
RosaNegra

#14 con eso sales despedido

1
FrioneL

#21 siento haberte ofendido. Viva España 🇪🇦

2 1 respuesta
aNNiBaL

-Bono de piscina dede el 15Junio hasta mediados de Septiembre
-En Granada refresca por la noche

B

Y nadie ha dicho "la calor", qué bien

B

#23 nada hombre, era por meter un poco de mierda xD

tosinaco
#1FrioneL:

Tener la bañera llena de agua para ir entrando y saliendo a lo largo del dia

¿Qué eres un hipopótamo?

7
NigthWolf

https://www.amazon.es/s?k=chaqueta+con+ventilador&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3744K0KHHRFQ6&sprefix=chaqueta+con+venti%2Caps%2C363&ref=nb_sb_ss_i_1_18

De nada.

PD: Lo mejor son los bullet points de esta que sale con esas palabras clave: https://www.amazon.es/dp/B07HR56H8Y

camuflaje cara jugador de béisbol hombres protección deportes motocicleta vaquera retro verde rosa rojo sin mangas partido suave carapace snowboard hijo soldado anarquismo moda principal neopreno negro táctico ropa de mujer descuento bebé regalo cesta hierro forjado indoor dirty girl hombres Deportes niños Bicicleta caminar marco niños retro cálido niños ropa de cama de niñas vestido anual ropa de verano ropa casual secadora

Le pones una buena base de fondo, te pones a cantar eso y lo petas.

1
tuskas

#16 tu que es lo que tienes la bajera o el cubrecolchon?

Funciona de verdad? 🤔

En mi casa el calor se queda en la planta de arriba y el verano es un calvario el calor que se puede pasar

1 respuesta
B

Morirte, así te quedas fresquito y los que viven contigo podrán aprovechar para refrescarse con tu cadáver.

No seas egoísta, amocha.

Usuarios habituales