Tips para combatir el calor

Kivo

Spray de agua de avena, eso es Jesucristo.

laZAr0

Yo estoy esperando los tips para combatir los mosquitos, y es que no hay cojones, tengo mosquitera en la habitación y procuro tener la puerta el mínimo tiempo abierta, la abro lo justo para entrar y salir y la cierro automáticamente. No sé cómo cojones se las apañan para entrar, pero todas las santas noches me acaban picando. Me levanto, examino cada pared, cara mueble, todo, siempre hay algún mosquito tigre hijo de las mil putas rondando por el cuarto, lo sigues con la mirada y el cabrón se pierde de tu vista en seguida; y si no, se cuelan un par de flebotomos, que son tan pequeños y blancos, casi translúcidos, que te cosen a picaduras y ni los ves. Estoy hasta los cojones, estamos a 2 de Junio y ya me habrán picado más de 100 veces en total desde principios de Mayo, llevo las piernas que parecen pistas de motocross con tanta cicatriz y ronchas que parecen habas frescas. Soy un puto imán, ya puede haber un mosquito y 300 personas en una habitación, que me acaba picando siempre a mi. Al final pillaré el dengue, el Zika y hasta la puta leishmaniasis.

1 1 respuesta
E

Eres como un amigo, le persiguen los mosquitos, porque esta obsesionado con ellos.
Yo paso de ellos, y no me pica ni uno,y la ventana abierta todo el dia.

1 respuesta
Christian2

Pasa el día en calzonas y con camiseta corta o con el pecho al aire, dúchate con agua caliente y duerme con nórdico y las ventanas y puertas cerradas, sin aire acondicionado. En dos veranos pareces un puto morador del desierto, ni los nómadas aguantan tanto.

Ah, y bebe agua fresca

#32 Si consigues aislar el ruido del exterior, a la mínima que empiezan a rondar los sientes y te despiertas. Ten a mano el bote de "flis" para meterle una descarga nada más lo sientas

laZAr0

#33 Siempre he sido propenso a que me piquen de media más que a cualquier miembro de mi familia, después me di cuenta de que en el trabajo ocurre lo mismo, nunca le he dado importancia, me han picado y a otra cosa, me gusta tener siempre la habitación ventilada y no le echaba demasiadas cuentas a los mosquitos, pero desde hace un par de años o tres, cuando se instaló el mosquito tigre en la zona, es una pesadilla, la situación se ha ido de madre y no puedes dejar la ventana abierta.

A la hija de puta de mi novia no le pican y duerme siempre destapada, para qué pudiéndome picar a mi, yo estoy al lado y me suelo despertar en mitad de la noche rabiando de picor y me tengo que meter en la ducha. Además, me hace una reacción super fuerte, me salen habas que parecen monedas de 2 euros, y a veces hasta se me inflama el antebrazo, el gemelo o la mano entera. Por eso puse mosquiteras, y aún así se las apañan para amargarme. Al ocaso siempre es el peor momento, como me pille en el jardín me tengo que batir en retirada.

No son los típicos mosquitos tontos que había antaño, que te picaban y los imbéciles se quedaban en la pared pidiendo que los matases, estos te pican y se esconden, se posan en el suelo, en los muebles oscuros, en las cortinas... de los otros ya a penas se ven algunos. xD

on topic: Yo el calor siempre lo he combatido con ventilador, y desde hace unos 8 años tengo aire acondicionado, así que no es algo que me preocupe demasiado, pero una duchita fresca de vez en cuando y beber algún granizado viene bastante bien.

2 respuestas
Christian2

#16 Qué clase de magia negra es esta? en serio funciona eso?

1 respuesta
S

Una bolsa de hielo en los huevos

Mano de santo

X-Crim

Piensa en un cadaver. Están fresquitos

Sombrita

#29 #36 El que tengo yo es un cubrecolchón que además protege de líquidos, osea que cualquier líquido que caiga al colchón por accidente no lo mojará, es una pasada, no es el típico de plástico que da un calor que flipas, es finísimo, parece mentira que algo así tenga una fibra tan pequeña que no permita pasar el líquido y además sea termoregulador, pero a mí me funciona, ya no sudo en la cama en Verano ni paso frío en Invierno (de ese que tardan las sábanas en pillar calor), así me costó, 40 pavos.

Yo también era escéptica con lo del termoregulador, lo compré principalmente por el tema de líquidos, el colchón era nuevo viscoelástico y sabía que si se mojaba podía joder el material pero fue probarlo y coño, funciona, a ver, no os penséis que vais a notar frescor mentolado en veranito o calorcito de leña en invierno, lo que se nota es que el colchón adquiere la misma temperatura siempre, es decir, dormís en temperatura neutra, no pasáis ni frío ni calor, estáis normal, así que os evitáis lo típico de que el colchón coja calor de vuestro cuerpo y acabéis sudando por el propio calorcito que acumula el colchón en verano, por ejemplo, yo sí lo noté, porque pasé de un cubrecolchón de esos de plástico de mierda a colchón a pelo y luego pasé al cubrecolchón y sí lo noté, dejo el dato de que vivo en Alicante y de noche en verano hace calor del bueno.

Tengo que decir que el mío no es de la marca de la imagen, pero intuyo que todos funcionarán igual.

3 1 respuesta
Daahlia

Sepultarte en hielo.

Soulscx

dormir pegado a la pared, siempre esta congelada

chestterzgz

Nosotros hemos hecho un aire acondicionado casero para el cobertizo del campo a base de este vídeo y algo más chapuzas pero es brutal lo que puede hacer este cacharro que te montas por menos de 20€
Con un ventilador que no uses , un cubo de pintura , un tubo de 1'5m de largo y algo de paciencia haces esta maravilla de la ingeniería española

4 1 respuesta
Kivo

#42 La hostia... Está de puta madre para lo que dices, un cobertizo e incluso para gente que tenga animales de campo, para que estén más frescos...

La parte más importante es regarse por dentro con sangría :joy:

Dredston

Tener piscina es la clave.

Qué hace mucho calor, te metes, te refrescas, sales. Repites el proceso cuándo tengas calorcillo y así.

TripyLSD

#1 Dejar de ser pobre.

#35 La mejor solución que encontré cuando vivía en casa de mis padres era tener una corriente constante de aire. Hazte con un ventilador de pie, grande y bien hermoso, invierte en él, (por ej. éste de leroy merlin de 110W). Los mosquitos tigre necesitan corrientes de aire muy livianas para volar, creando un tornado en tu habitación mientras duermes evitarás que te piquen. Yo lo tenía funcionando toda la noche y mano de santo. Ni antimosquitos, ni redecillas ni mierdas.

#39 coño es que un viscoelástico es la muerte del calor. Pero oye, igual para el mes que viene me pillo uno y lo pruebo. Y si no vale, pues oye, lo de los liquidos en la cama es otro punto. Eso de mearse en la cama sin temor debe ser la leche.

1 respuesta
Lenix

Aire acondicionado en el cuarto, en la calle pues te jodes.

0nLy

Suicidarse.

Popino

#35 Eso es que tienes los vasos sanguíneos muy rocosos, seguro que con semejante caudal tienes unas erecciones del copón bendito.

Sombrita

#45 Este es el primer viscoelastico que tengo, todos los anteriores han sido muelles normales así que no sé el nivel de calor que da un viscoelastico, pero los de muelles son un asco.

Lo de los líquidos depende del tu situación, yo lo hice principalmente por los gatos, que a veces se han meado en la cama y sobre todo porque cuando vomitan tienen la manía de hacerlo sobre ella así que evito que todo ese líquido llegue al colchón, también es porque a veces nos vemos alguna peli en la cama y nos llevamos de beber y así no vivo con el miedo de que se pueda caer algo, soy muy maniática para eso.

Una cosa que me he dado cuenta de esta fibra además es que recoge toda la piel muerta que se cae durante la noche, porque cuando cambio las sábanas si tocas la bajera tiene como un polvillo encima que lo aspiro siempre, se lo pregunté a la de la tienda y me dijo que la fibra es tan compacta que no deja pasar ni las pieles muertas ni los ácaros al colchón, lo que hace que el colchón esté siempre limpio, así que es un win-win en toda regla, a mí lo de las pieles muertas me dio un asco que flipas, pero es algo inevitable.

1 respuesta
TripyLSD

#49 pero que puto asco dios

1

Usuarios habituales