Tito Elon es ahora el hombre más rico del mundo, entra y felicítalo

B

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2021/01/07/5ff7365521efa07f0c8b4601.html

1
Nanna

Para que luego digan que fumar petas es de fracasados.

57 1 respuesta
EruGreen

es triste que sea tan rico por tesla y no por spacex o neuralink que son mucho mas molonas :\

1 3 respuestas
Galian

No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita

4 2 respuestas
ke2g

jodete calvo

12
Fit1

Bueno bien, pero nunca tendrá un dinosaurio

2 1 respuesta
Akiramaster

#6
Y si hay dinosaurios en marte?

1 respuesta
B

Todo lo que toca lo convierte en oro este tío.
Paypal, spaceX, Tesla... Crea algo y es un boom

Fit1

#7 Y si los hay en miércole?

28
B
1 2 respuestas
varuk

#3 Bueno ya, pero si vas dando un paseo por la huerta de Murcia y te encuentras un Tesla... pues eso explica todo xD.

1 respuesta
A

#3 no le quitemos mérito a tesla, entró en el mercado de los coches eléctricos cuando todo el mundo los veía como algo a muy largo plazo y ahora les lleva años de ventaja al resto y ha estandarizado sus cargadores...

Además no sólo saca provecho de vender coches, si no que además vende creditos eco a otros fábricantes.

Spacex no hará la misma pasta que tesla, pero dale unos años para ganar fiabilidad y se comerá a la competencia en llevar mierda al espacio, y si el neuralink igual si consiguen encontrarle un uso molón como prótesis que puedas mover como una extremidad normal...

3 1 respuesta
B

Un fuera de serie todo lo que toca lo convierte en oro y lo mejor es que todo lo que hace es para mejorar el avance de la humanidad. Seguramente se la sude ser el mas rico del Mundo.

11 1 respuesta
guillauME

#10 Cual es el "awkward" moment ahí? :psyduck: ¿Lo de que se va a Inglaterra en cualquier momento?

Vamos esa se ha casado con Elon por el dinero xD Sino de que iba a aguantar a 5 niños que no son suyos.

#11 En Barcelona yo cada vez veo más y hay hasta algún Taxi también.

1 1 respuesta
RayF

El primer africano más rico del mundo, para que luego digan que hay racismo.

15
allmy

Es brutal lo que hace, y lo hace todo por la humanidad, no me cabe duda y menos viendo su casa en el video de arriba.

Ahora, Tesla también lleva un hype interesante que antes o después explotará.

1 1 respuesta
JonaN

#4 o el que más tiene relativo a lo que necesita, porque el que necesita poco y no tiene nada ya me dirás.

sephirox

Elon lo hace todo por La Humanidad. Qué alegre estoy de que sea el tipo más rico del mundo y de que mi equipo de fútbol favorito haya ganado la champion.

Lúmpenes.

13
privet

y este quien es?

1 4 respuestas
ManOwaR

#19 uno que se ha forrado vendiendo plástico a precio de marca premium por la humanidad.

B

#19 un tío que ha hecho coches eléctricos de verdad.

personaje

El cabrón se ha montado un buen imperio saqueando a Papá Estado con las ayuditas.

cuico

#19

18
privet

En la vida he visto un Tesla por la calle, es fake

1 respuesta
B

#16 explotará por qué ? Si no lo ha hecho ya... Ahora ya se ha posicionado como una marca importsntisima compitiendo con los grandes. No solo eso sino que es la más grande en cuanto a coches eléctricos y el tío quiere ir a por camiones autónomos eléctricos, lo cual supondría un ahorro de dinero al resto de industria que le bañarian en oro... vamos imagínate a Amazon teniendo su propia flota de camiones y no dependiendo de otros (no se como va...especulo) o cualquier empresa grande que pueda ahorrarse pagar portes a camioneros. Eso sin hablar con que esos camiones podríaneestar 24/7 en carretera... Unas horas cargando y a otra entrega

1 respuesta
B

#24 en barcelona tienen hasta concesionario

1 respuesta
allmy

#25 hombre, generan una fracción de los beneficios de otras marcas de coches, y valen X veces más.
Y cualquiera puede hacer un coche eléctrico. Las marcas que ya existen no les van a dejar tomar un % del mercado que justifique su capitalización.

1 2 respuestas
zazgan

El más rico y con un hijo que se llama X Æ A-12

2
Sk8eR

el sabe que es calvo.

B

#27 ya... Vender solo en este año 500.000 coches es una minucia...

Ahora mismo es considerada una marca "lujosa" asique no va a vender lo mismo que Seat pongamos,ppero es que aunque seat haga un coche 100% eléctrico nadie iba a compararla con un tesla.

Y yo no digo que puedan aparecer coches mejores...Digo que están haciendo coches bonitos, 100% eléctricos (los anteriores que había en el mercado parecían latas, igual que las motos, más feas que picio). Y todo ello sin contar lo que planean en cuanto a modelos o expansión de negocio como ya dije...No xreol que explote la burbuja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags