Tito Elon es ahora el hombre más rico del mundo, entra y felicítalo

Ronjoujoujou

#27 Cosas similares se decían de su empresas SpaceX y ahí está, firmando acuerdos con la NASA y la ESA toos los años.

Elon sabe que no va a despegar su negocio hasta que limiten el crudo. Y eso acabará llegando. Se estandarizará un modelo para todos o un requisito de motor que no contamine o que contamine menos y ahí es dónde estas empresas que estén bien posicionadas dominaran el mercado de facto.

La única empresa que le está dando pérdidas, pero totalmente sufragables es la de los muros de energía, las baterías top (que gracias a ese invento, los teslas ganaron el triple de autonomía y son los que más autonomía tienen a nivel mundial).

Y, además, todo eso para forzar el cambio de paradigma de la humanidad. Desde luego tiene mérito.

LaChilvy

Felicidades, pero todo el oro del mundo no compra la felisidá :3

1 respuesta
Ronjoujoujou

#62 Fdo: Un pobre.

5 1 respuesta
isvidal

Hilo ciclico donde alguien tiene que explicar que no es rico en dinero constante y sonante si no en participaciones de su empresa. (Que si se pueden vender por dinero constante y sonante, pero no es lo mismo)

1 respuesta
EuuD

Pues se lo merece, es un puto genio

LaChilvy

#63 hahahaha
en el fondo sabes que es cierto, la salud no la compras, y eso es lo más importante.

uf, mis frases de señora octogenaria, adoro.

2 respuestas
yowinz

Es capaz de vender una tabla de surf de mierda por miles de dolares. Tienes todo mi apoyo Elon, dales cera!

aren-pulid0

#66

wooper

1
Nihon

Y cuando me de cobertura con Starlink es probable que le ayude a ser más rico.

Drakea
#64isvidal:

Hilo ciclico donde alguien tiene que explicar que no es rico en dinero constante y sonante si no en participaciones de su empresa. (Que si se pueden vender por dinero constante y sonante, pero no es lo mismo)

Hombre, es que no es lo mismo. El mero hecho de venderlas hará que su valor caiga en picado.xd

2
NeV3rKilL

Pero este no se iba a arruinar?

MV economistas, aquí fallasteis.

B

#58 "que fue padre por sexta vez en mayo "

6 hijos tiene ya... para que luego digan que cuanto mas desarrollado es un pais menos hijos tienen. no, la gente tiene menos hijos porque no le llega ni el $$$ ni el tiempo

PrinceValium

Menuda merienda de negros va a ser el reparto de su herencia.

SikorZ

#66 Que no mis cojones. En USA por ejemplo si no tienes pasta no tienes salud xd

Y eso sin hablar de que cuando vives con dinero para jubilarte vives con menos preocupaciones, estrés, dispones de mas tiempo, etc, eso alarga la vida y hace mucho mas facil ser feliz.

tuande

Felicidades campeón! Invítate a una rondita de Teslas pa la peña no?

werawk

Vaya, la gente venerando al subnormal del Elon. Qué chorprecha

1 respuesta
B

#77 te veneramos a ti y a tus múltiples éxitos

1 respuesta
werawk

#78 siento haberme metido con tu dios. El hyperloop bien?

1 respuesta
E

#10

"Me voy a subir en un avión y no te voy a volver a ver."

"Really?"

"Eh, em... no really, no, ehm."

B

#79 no idolatro a nadie para tu desgracia

Larkos

Niño rico...este tio lo de rico ya le venia de familia....

Usuarios habituales

Tags