Toca la polla y le llena la cara de nata

andreumole
3
Galian

Das lo que prometes xD

4
vincen

buen recuerdo para la niña

58 2 respuestas
MaSqUi

Muy didáctico para la cría.

2 1 respuesta
markath

Se ve que no es la primera vez.

Sonos

Das lo que prometes.

Snorky

Happy Brazzers to you!

1
NigthWolf

Bienvenido de su letargo, si, Los Serrano ya acabo y seguimos sin HL3.

Vireca

Típico de americanos, poner una tarta en forma de polla delante de tu hija y que esta se corra en la cara de tu madre

9 1 respuesta
X-Crim

Aprendiendo rápido

Kimura

Es increíble hasta donde llega la tecnología hoy en día.

1
vene-nemesis

a tu madre se la ve con práctica

Durruti1

Pero es que nadie ve que es merengue!!??

1
tute07011988

Muy conseguida la textura esmegmática

perche

#3

la niña ya se lo sabia.

1 respuesta
dranreb

Se nota que tiene práctica

Overwatch

Esto es para enseñar a la hija.

n3On

Y ahora es cuando la niña se come la p0lla y se sienta en la tarta...

1 1 respuesta
ErChuache

#18 ¿Cual de ellas? ¿La de la tarta o la de su madre?

Fit1

merengue merengue

1
Juanjolopezv

#9 pero eh, eso es un pezón? como te atreves? xd

APoKaLyPSiS

Si son americanos y dependiendo del lugar, con esa edad la cria se ha comido alguna polla seguro ya.

10 días después
Fxcking

#4 Hostias, cuidao la cría no vaya a saber lo que le harán dentro de 2-4 años y que no está relacionado con la violencia y que es algo natural, OJO NO VAYA SER LA CRÍA SE TRAUME DE POR VIDA AUNQUE POR ESA RISA QUE SUELTA NO ES ALGO NUEVO PARA ELLA.

1
Christian2

Menudos dramas que os traéis. Espero que en vuestra juventud no hicieseis pollas con un folio, ni hicieseis el canelo con los colegas. Le han comprado una tarta "erótica" a la madre por los loles y se han hechado unas risas. La niña supongo se ríe de lo estúpido de la situación, como si un payaso viene y te pega un tartazo xd

1 respuesta
RosaNegra

Es genial la cara de idiota que pone cuando saca la lengua como jijij que gracioso. Para acto seguido en cuanto ve que sale el chorreón poner la boca y la lengua de una forma ya, casi natural y predispuesta, para que no se salga ni una gota.

En fin, se nota que se las traga dobladas.

1
zErOx

me siento en la hija y me como la tarta.

4
Fxcking

#24 Gilipollas a más no poder la gente de aquí, como si sus padres no se hubieran ido de despedida de soltero a ver pollas y coños respectivamente como los que más.

Encima les sabe mal que la cría se ría cuando es simplemente un puto pene y nata, alucino la verdad.

D
#3vincen:

buen recuerdo para la niña

#15perche:

la niña ya se lo sabia.

se lo explicó su padre

1
B

Aquí más de uno se empezó a pelar la pilililla a los 6 años y se escandaliza por esto xDDD

1 respuesta
Fxcking

#29 Yo pelarmela no, pero no veas cuando el colchón de la cama rozaba las partes, me ponía to cachondo sin saber ni lo que me estaba pasando por ahí abajo jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RosaNegra
  • perche
  • Fxcking
  • zErOx
  • X-Crim
  • Snorky

Tags