Todos los paletos fuera de Madrid

Lexor

#60 y yo preferiria que todos los paletos se fueran de madrid pero aqui estamos con todos vosotros

1 respuesta
ColdZimeh

#61 No piso Madrid ni loco. A bordearlo para ir a la Warner de vez en cuando, pero en el norte se está bien. Montaña a tiro piedra, playa a 1 hora y pistas de esquí a hora y media. Joder, felicidad :D

1 respuesta
B

No entiendo a qué viene tanto odio, si aquí somos todos amigos. Menos los catalanes que son unos agarrados, los andaluces unos vagos, los madrileños con sus laísmos, los extremeños con su irrelevancia...

Lexor

#62 macho que depresio, si no tienes nada al lado, tas a hora y media de todo

1 respuesta
ColdZimeh

#64 No, del monte a 5 minutos xd Lo que no tengo son centros comerciales, pero joder, que bien se vive sin ellos xdd

1 respuesta
Lexor

#65 no te preocupes por eso precisamente, son reflejo de un pasado que no volvera, los simpsons y south park lo han reflejado multiples veces, ahora cuando sale un centro comercial siempre es vacio y abandonado

1 respuesta
ColdZimeh

#66 No, en si, quitando el centro, Madrid está guay. Pero el año pasado me dio un ataque de ansiedad de la cantidad de gente que había en Gran Via a la altura de la tienda del Real Madrid :(

B

¿Os habéis puesto de acuerdo para las gamas cromáticas de vuestros avatares o qué? Menos mal que ya llego yo a deslucir la página...

Volviendo al tema: antes me ha pasado al lado un argentino diciendo por el móvil: "estoy cansado de esta ciudad".
Ahí lo dejo... ni a los argentinos les gusta Madrid.

PancreasYEAH

#56 Será por la falta de industria, no por la calidad de vida, tú tranqui, que a mí no me afectan las palabras de mesetarios grises y taciturnos.

1 respuesta
TrumpWon

#69 Madrid será lo que quieras menos gris xD Si es que no tenéis ni vocabulario qué penita, os falta la cultura de la capital

2 respuestas
Fyn4r

#70 gris es la nube de mierda esa que se respira a diario

Lexor

si os ha gustado el hilo dejad a vuestra primogenita o un cesto con huevos o las cosas que hagais por esos sitios

B
#70TrumpWon:

Madrid será lo que quieras menos gris xD Si es que no tenéis ni vocabulario qué penita, os falta la cultura de la capital

¿Que no es gris?
Y entonces cómo explicas esto:

Y así podría estar todo el finde.

2
tuskas

Los de Madrid xddd que cuando van de vacaciones van llamando paletos y pueblerinos a la gente de comunidades más pequeñas y luego no saben hacer la o con un canuto xd. Vaya meme

1
Jok3r

La dije que llegaría tarde tronco.

Mar5ca1no7

Los baits mas frescos, en madrid.

B

¿Y habéis oído esa de que el pescado más fresco se vende a Madrid, porque en Coruña mandan lo mejor a Madrid y ellos se quedan con el mierder?

Qué decís a eso, eh? eh?

2 respuestas
Lexor

#77 que es verdad, por mucho que les duela

3 respuestas
B

#78 Bah da igual, nunca compro pescado.

tuskas

#78 me acabo de levantar de la siesta y estoy espeso, es ironía no? Xdd

1 respuesta
Mako666

#24 no se, yo he vivido en varias ciudades nacionales bastantes más pequeñas, y personalmente me quedo con Madrid sin dudarlo. Gustos.

Lexor

#80 sera mejor que te vuelvas a dormir me da a mi

1 respuesta
tuskas

#82 si piensas que a Madrid mandan lo bueno, igual tienes que ir a dormir tu no se xd

1 respuesta
Lexor

#83 si piensas que van a anteponer una aldea cualquiera frente a la capital, puerta de entrada de america, pues yo me ire a dormir pero a ti te toca volver a la casilla de salida para reaprender unos cuantos conceptos

1 respuesta
tuskas

#84 no anteponen nada, aquí esos sitios se quedan con lo mejor, y lo bueno que sobra, se manda (salvando los mejores sitios de Madrid, lógicamente) a los demás sitios.

Es como los tomates, las anchoas, pescados varios y demás, luego van a sitios de verdad y protestan porque son más caros que en Madrid, cuando les están dando cartón a precio de euro xd

1 respuesta
B

Ojalá fueran desfilando todos los que viven en Madrid y no les gusta.

McDyron

me siento discriminado como persona racializada sureñandalusí migrada a madrid

1 respuesta
Lexor

#85 jajaja que se quedan con lo mejor 😂😂😂
y que en origen el producto es mas barato que en origen, porque el empresario prefiere regalar la mejor materia a sus amiwis antes que hacer que su negocio le de beneficios
ahora mismo las mejores risotadas tb estan en madrid
#87 migrado a madrid? recoja su correccionismo y su lenguaje inclusive y vayase a tomar por honk honk

1 1 respuesta
tuskas

#88 a ver si te piensas que la gente se lo queda para regalarlo aquí.

Las risas son en las "aldeas" donde comes un pescado o carne de puta madre a precio lógico y que ganan dinero, y lo que es igual o peor, se lo venden a los guays de la city al doble precio jaja

1 respuesta
Fyn4r

#78 #77 Pero si casi todo el pescao que se vende a un precio razonable es de pisci xD

Y no me refiero solo a madrid eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales