Tom Cruise sigue siendo el puto jefe

Batur

Relacionado.

6
ukuki
12
PAC-MAN
madaleno

61
pelusilla6

Que guapo, parece que no lleva arnés no?

1 respuesta
PHOBOS

#5 Diría que tiene los pies mega anclados.

PUTO_JEFE

Si si si si, claro, como no.

Doest

Nunca estará al nivel de Van Damme

4
Albertsson

El puto amo. Ver escenas de riesgo de este superhombre es increible.

josepginer

#1 No es para tanto. Aquí el mediavidero medio vive aun con sus putos padres hace eso y más, fácil.

1 respuesta
contris

si no tuviera la cabeza tan comida con lo de la cienciología sería un dios viviente

3
E

Mierda yo me subo al techo y me tiemblan las piernas.

1
B

luego te enteras que está en una secta o en algo jodido metido hasta la medula y se te pasa la tontería.

1 respuesta
palickpre

#13 son sentimientos encontrados, imagino que será algo así como enterarte que la chica que te gusta es coprofaga, como que ya no te gusta tanto

Ilore

Yo siempre he pensado que es una tontería por su parte hacer sus propias escenas de acción en sus películas, y que sólo lo hace por su ego desmedido. Estoy seguro de que los especialistas de cine harían un trabajo igual de bueno o mejor que el suyo. Además, asegurar su culo les costará muchísimo más a las productoras que asegurar el de los especialistas. Y si las escenas las hace él mismo, el especialista de turno se queda sin cobrar.

Vamos, que le veo muy pocas ventajas y sí muchas desventajas.

2 respuestas
gonya707

#15 Recuerdo leer algo de una entrevista a Danny Trejo que comentaba la irresponsabilidad de los actores narcisistas que insistian en hacer sus propias escenas de accion sin especialistas. Hay cientos de personas implicadas directa o indirectamente en un rodaje, y perdiendo a un actor principal en un accidente les vas a dejar sin trabajo puede que meses o se puede cancelar el proyecto si no se cumplen plazos.

Antes de eso siempre tuve esa visión romantica de "la pureza" del actor que hace sus propios stunts, pero desde que lei eso de Trejo me pareció que tenia mas razon que un santo

2 1 respuesta
B

#16 Eso será para parguelas poco experimentados, pero Tom Cruise igual que Jackie Chan y otros muchos, le echan un par de cojones y yo personalmente lo valoro mil no me gustan los efectos especiales por ordenador salvo para cosas concretas. Y si haces tú mismo el stunt la película queda mucho mejor con planos cercanos.

Además estamos hablando de que Tom Cruise ha hecho stunts salvajes y él en si mismo se ha convertido en stunt a la vez que actor. Que por cierto, a mi nunca me ha caído del todo bien, pero por estas peripecias se ha ganado mi respeto.

2
B

¿No está el video en YouTube u otro sitio donde sea algo más que un pequeño amasijo de píxeles?

contris

#15 Quizá pienses eso porque lo estás viendo desde tu propio ego. Casi toda la gente que le conoce en cercanía y ha tenido el placer de entrevistarle o estar con el coinciden en que es una persona muy humilde y muy consciente y evolucionada. Todas las decisiones de su vida las toma el mismo sin contar con la ayuda o la intervención de nadie.

Quizá le guste tanto su trabajo y tenga tanta pasión que quiera involucrarse en todos los procesos... en una entrevista que le hicieron escuché que el tío por eemplo se tiró no se cuantas semanas practicando caballitos a toda velocidad con las motos para hacerlo en una película xD un actor de mierda que solo quiera ganar pasta hacerlo y pirarse dejaría que lo hiciera un doble, Tom cruise se involucra, le gusta aprender, le gusta la adrenalina y lo hace el, con un par de cojones. No veo porque es criticable esto, si lleva toda la vida haciéndolo y sigue haciendo películas sin problema.

7
Ulmo

#10 Va, ya lo digo yo:

Eso lo hacemos más de la mitad del foro sin problemas. Si tan valiente es, que se pillé 1 semana de vacaciones en Barcelona.

4

Usuarios habituales