Tortilla

BliNk_PoWa

Con cebolla

Sin cebolla

1
palickpre

Con cebola siempre, aunque sin cebolla tambien esta rica

4
B

El mejor chef del mundo dice que sin cebolla.

B

Como la hace tu madre está bien.

11
Maverik2

Las 2 estan bien.

laZAr0

Lo normal es que te guste más la que has comido en casa de toda la vida según la hacía tu madre o tu abuela (atención, machismo), aunque eso no quiere decir que no haya abuelas y madres (atención, machismo) sin criterio ni gusto y que ponen cebolla a una tortilla de patatas para intentar que no les quede un plato de mierda.

jesusml

cebolla con huevos sin patatas

XarevoK

La tortilla está sobrevalorada

2
zazgan

Mefo a la morena.

5
B

Bien fecal el vídeo de OP, mis dieces

Overwatch

Pensaba que a ti la tortilla te gustaba con cepolla

bestarcher

"La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda y cualquier variación a lo anterior indica que no tenéis ni puta idea y me cago en vuestra puta madre"

2
totespare

Joder vaya intento de copia de las bistek xd

1 1 respuesta
hombremono

Con tu puta madre
Y si tiene cebolla, mejor

vinilester

Como te salga de los huevos
😜

Ryok

Con cebolla y que se pueda tomar con pajita.

verseker

#13 claro porque el subnopop lo han inventado las bistek xdddddddddd

1 respuesta
oterox

Con cebolla que sino llamo a puñalin

pepebot22

ernestin me cago en todo, eso es puta mierda, la tortilla tiene que llevar cebolla y estar a medio cuajar

Valdi23

Grande Ernestin, la tortilla sin cebolla es la verdadera salud, la que lleva cebolla solo se la comen los putos calvos y así les va...

Hiken

Tú que prefiere sin ánimo de lucro? una pizza o una tortilla de patata? con pimiento y cebolla?

acerty

Con cebolla siempre.

Y bien hecha, nada de que la abras y se rompa cual huevo en su cascara, ni que sea un tocho seco.

Hipnos

Cualquiera que sepa un poco de cocina sabe que los azúcares simples que se liberan de una cebolla bien pochada y la grasa del aceite de oliva producen la determinada reacción de Maillard. Esta reacción provoca sabores complejos identificados con el umami que aportan un nivel nuevo al sabor de la tortilla.

Por otro lado la cebolla permea con humedad la proteína del huevo lo que implica un aumento de la sensación de frescura de la tortilla. Se elimina esa sensación de tortilla seca y se liberan mejor los sabores en la lengua por la humedad del contenido.

Por lo ta to podríamos determinar que la tortilla de patatas con cebolla debería ser mejor en todos los casos, excepto por el dato de que todo esto me lo acabo de inventar. Un saludo.

2 1 respuesta
tristrastrus

con y poco hecha

Ismelldrama

No sé pero quien es la morena esa.

totespare

#17 no, pero esta es un "calco" específicamente de la canción Señoras Bien

1 respuesta
Overwatch

#23 Pensaba que hablabas de cepolla

sagha

como que sin cebolla??? BAN por favor para este infraser

verseker

#26 Tan calco como cualquier canción de bistec de Alaska o grupos del estilo. Se parece si solo has escuchado a ese grupo y haces un esfuerzo pero vamos... que los estilos y las referencias es lo que tienen xD

1
elsabio

Sin cebolla y a medio cuajar, con cebolla da la sensación de estar comiendo gusanos en cada bocado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • verseker
  • Overwatch
  • totespare
  • oterox
  • vinilester
  • jesusml