Tortilla de patata

Artalian

He pedido un bocadillo de tortilla de patata y el HDP me ha sacado una tortilla francesa de patata.
Pero eso no es lo peor, el HDP se excusa diciendo que me la ha hecho así porq si no un cacho de tortilla normal no entra en el pan. 10 hostias te daba puto anormal.

1
Camperito

La tortilla de patata o con pajita o esta muy hecha

ramaGZ

El bocadillo de tortilla es un detector de paletos de puta madre. Igual que la gente que ocupa todo el ancho de las escaleras mecánicas.

4 respuestas
Sawi

#3 Dame un buen bocata de tortillaca de patatas, y llámame paleto, socio.

2 1 respuesta
ramaGZ

#4 Que aproveche, gañán

tute07011988

#3 si no fueras un gordo y subieras por las escaleras normales no te ocurrirían esas cosas, FOCA BUM BUM

7
Neodux

#3 mi reporte te lo llevas

Ryok

Hay que hacer una criba entre los que les gusta la tortilla con cebolla poco hecha, sin cebolla poco hecha, muy hecha con cebolla y muy hecha sin cebolla. A los primeros hay que dejarlos tranquilos y a los demás hay que meterlos en un hipotético gulag utópico creado en toda Andalucía (y anexionando Murcia).

2 respuestas
SuperMatute

#8 Murcia huele a mierda, bastante tienen ya los achos.

k0yi

Por lo menos sería sin cebolla, los hijos de puta que le echáis cebolla a la tortilla sois unos tarados y tenéis que estar bajo algún tipo de institución

2 1 respuesta
Valdi23

Con mahonesa siempre, mahonesa o mayonesa?

2 respuestas
MegalomaniaC

#11 Maionesa.

Sawi

#11 Desgracias la tortilla con mayonesa? Te hacía mas listo. Fallo mio.

1 respuesta
joRdii16

Mientras tenga cebolla, será una tortilla española auténtica y bien rica.

Desper4doS

Es huevo con patatas, frito. Que cojones quieres? osea si la tortilla es cuadrada, no te la comes o que?

dranreb

La tortilla de patata, mejor con piña

7
pardier

yo una vez pedi un bocata de jamon y la hija de puta me puso jamon de york

1
eXtreM3

#10 los que la coméis sin cebolla no tenéis puto paladar y os daría igual comeros un plato de estiércol.

1 respuesta
Valdi23

#13 hijo de puta, la mayonesa va bien con todo! Hasta fresas con mayonesa!

1 2 respuestas
SuperMatute

#19 que guarrada es esa tío xddddd

Meleagant

¿Cuál es la diferencia entre una tortilla francesa de patata y una tortilla de patatas sin cebolla?

2 respuestas
X

Un pan decente, le untas tomate 👌

1
eXtreM3

#21 la diferencia no sé pero la similitud es que ambas son puta mierda.

Christian2

#19
Mayonesa con fresas?

Me das asco xddd

#21Meleagant:

¿Cuál es la diferencia entre una tortilla francesa de patata y una tortilla de patatas sin cebolla?

Está mal explicado, la tortilla francesa no lleva patatas, solo huevo y lo que le quieras echar (o sola, o con cebolla, jamón de york, queso...).

Naith

#8 disfruta de tu vomito. A mi me la pones hecha.

k0yi

#18 Mira empadre, son las 4 la mañana, no he dormido nada, pero sabes que?, he dejado a mi novia acostada y me he levantado a hacer una tortilla de patata, de patata empadre, y la cebolla? ,, la cebolla la he tirado por el váter, pues es su lugar correspondiente. No diré mas señoría.

Artalian

#3 me cago en ros, una buena tortilla de patata entre panes es mejor que una buena mamada

filemontv

Sin ánimo de lucro...

1
B

La tortilla de patatas sin cebolla no existe, es basura.

Y los que dejáis la cebolla cruda más de lo mismo, la cebolla tiene que hacer chup chup en sus propios jugos celestiales hasta que se caramelice, esa es la puta clave de todo.

laZAr0

Vaya, no esperaba que un hilo sobre tortillas empezase con gente pretendiendo imponer sus gustos y llamando paletos a los que no comparten sus ideas, y siguiese con insultos gratuitos a Andalucía y Murcia, siendo Almería y Murcia las dos últimas Capitales de la Gastronomía Española. Los mismos graciosos y tolerantes de siempre. Menuda gentuza, buena hostia os tendrían que dar en el hocico a más de uno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • Artalian
  • eXtreM3
  • SuperMatute
  • Valdi23
  • Sawi
  • ramaGZ