Trabajadores parásitos.

richmonde

La próxima vez dices que vas a pagar con billete de 50€ y que traiga cambio.

mxz239

Se pensaría que era la propina, tacaño

ElJohan

#30 que esto es foro mediaralla, aquí empatizan todos con delincuentes y le pisan la cabeza al damnificado, el asunto lo tengo más que arreglado pero no veas tú las piruetas mentales de la gente.

2 respuestas
DiSKuN

#1 a ver si te mueres comiendo esa mierda de 10€

1 respuesta
Ronjoujoujou

#33 Si es que eso es lo mejor que no te han tenido que atracar ni timar para sacarte los 50 euros. xd

1 respuesta
B

.

ElJohan

#34 no la verdad es que estaba muy buena y dormí como un rey 10 horitas, me temo que el que va dormir peor va ser el otro.
#35 que los estire bien que estamos a día 20 y hasta final de mes del mes que viene con mucha suerte, no vuelve ver un duro.

1 respuesta
B

#37

9
SoneT

Que eres tontisimo, el chaval va a seguir currando por mucho que llores y que te ha soplado 50 euros.

Que fenómeno eres.

1 respuesta
Zorrito

#11 pues muy sencillo, que clase de despiste te lleva a dar 50€ y no enterarte y darte cuenta despues?
Tu sabes la de clientes que me han llegado una vez les he devuelto la cartera que se han dejado en el baño y me dicen: uii levaba 400€ y ya no estan, ahora que hacemos, pues que quiere que le diga señor, no haberse dejado la cartera en un baño publico, esto es del estilo. Si pierdes 40 pavos esque quizas no te duelen tanto.

Antares09

No se que es peor, que le pagues 50€ y te quedes agusto con las vueltas de 10€ o que te pienses que el dueño de la pizzeria va a despedir a un trabajador por 40€, y para colmo te piensas que eres un cliente indispensable o algo, eres una versión masculina de la Karen estadounidense.

ElJohan

#39 el chaval está ahora mismo sonandose los mocos con sus últimos 50€, la pizzería ya escarmentó demasiadas veces como para seguir perdiendo y el jefe está con la mosca detrás de la oreja desde hace bastante. No es el Domino's de plaza mayor, es una pizzería de pueblo con clientes contados. No es al primero que despide por estas cosas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#42 Sí, van a ir a urgencias con un ataque de ansiedad por que tú no le vas a pedir otra vez la pizza de kebab.

Se tienen que estar todos partiendo de risa.

SoneT

#42 Claaaro, claaro.

¿Cuándo me vas a presentar a Felipe Gonzalez?

verseker

#27 no eres nadie. Les sudas 3 pelotas, les haces un gasto de puta mierda y encima das la brasa.

Esos 50 pavos han volado por qué tú eres menos listo que él poco honrado.

1 respuesta
Overwatch

A ver @ElJohan imagino que eres el típico cani tonto, que le pilló los 50€ a su puta madre para comprarte unas pizzas de mierda.

Tan imbecil que te dan mal el cambio, el de la pizzeria te vio la cara de tonto antes de que entraras en el local.

No pasa nada, aver estudiao.

1 respuesta
SuperMatute

Hay que estar atrapado para montar lo que dices que has montado por 50 euros, quieres 100 y te vas a tomar por culo?

1 respuesta
ElJohan

#45 si le suda las pelotas no son muy listos no tienen muchos clientes y menos fijos.

Crowbar

#47 50 bolos es un día de trabajo, más menos...

D

Yo el otro día pedí unas pizzas a domicilio.

El tipo vino con el datáfono, pagué con tarjeta y todo bien. De nada. Puedes hacerlo así o con el móvil.

ElJohan

#46 que sí bonito que sí, por cierto mandale un saludo cuando lo veas en la cola del paro, se llama José Ramón capaces sois de ser primos-hermanos.

Eustakiooo

#29 Pues no tiene sentido que además del retraso de dar 50€ pensando que son 10, el no darte cuenta que mira y remira el billete.

Menudo pichafloja estás hecho.

1 respuesta
PuNiSheR-

Pero cuanto retrasado retratado hay en este foro, menuda educación os gastáis más de uno.

P A Y A S O S

1 1 respuesta
ElJohan

#52 no pasa nada pero si vas poner faltadas al menos curratelo algo que esa palabra la aprendió mi primo de 10 años ayer, lo más gracioso es que si te pasara a tí reaccionarias como yo o peor ladrando, pero te pones a la defensiva, de brazos cruzados y pataleando.

1 respuesta
Eustakiooo

#54

4 1 respuesta
ElJohan

#55 no te gasto más tiempo prende streaming de Ibai o AuronPlay que no te da para mas.

1 respuesta
Eustakiooo

#56 No me gustan, pero aunque me gustasen, al menos a mí no me roba 40€ un repartidor de pizza en la puta cara.

Pringao, que eres más tonto que @w1k1

1 respuesta
ElJohan

#53 pero si aquí le dan la puñalada al ciudadano de a pie y defienden a muerte al chorizo de turno que te crees que hay detrás de la fachada de cada perfil...

ElJohan

#57 no seguro que a tí nunca te jicharon nada en la vida eres demasiado listo, a ti te robaban los bocadillos de dos en dos en parvulitos y después de mayor te abres un perfil aparentando no ser un pardillo.

1 respuesta
Antares09

#59 Peor es que te roben los bocadillos y abrirse un perfil aparentando ser un pardillo.

La próxima vez le dices al adulto que esté en la casa que pague la pizza para que puedas seguir jugando al fornite sin preocupaciones, con la cagada de los 50€ te has quedado sin skin este mes, que es lo que te jode.

2 1 respuesta

Usuarios habituales