Trabajadores parásitos.

ElJohan

#60 hombre una skin del fornite no pero unas del lol caían 100%, por cierto si quieres andar con aires de superioridad al menos aprende a citar en un foro... Es un botoncillo encima del texto campeón.

1 respuesta
Antares09

#61 Citar el que?

Mira, por 50€ te doy unas clases de matematicas para que no te vuelva a tongar dinero Richar el pizzero y así dejas de llorar por el foro.

1 respuesta
ElJohan

#62 se hace así campeón:

Peor es que te roben los bocadillos y abrirse un perfil aparentando ser un pardillo.

la primera es gratis, de nada

1 respuesta
Antares09

#63 Esto es un billete de 10€

Este el de 50€:

Te será más facil distinguirlos por el color, el rosita es el que tienes que dar la proxima vez que venga Richar con la pizza, cuando en el cole deis los números te será todavía más sencillo distinguirlos por los numeros bien GRANDES que tienen los billetes.

Ten cuidado cuando te den el cambio y no aceptes estos billetes

no nos apetece leer otro de tus lloros por aquí:

1 1 respuesta
ElJohan

#64 huy parece que toqué una fibra sensible... tampoco hace falta que te curres ese post a nadie le importa fuera de esta ratonera campeón, siento decirtelo. Seguid aparentando que sois los más listos del barrio cuando os roban más en un día que a mí en 10 años y ni os enteráis.

2 respuestas
verseker

#65 hombre, si le has dado un billete de 50 euros pensando que era de 10 y te has comido el cambio como un parguela, no estás tú para saber cuánto te han robado.

Probablemente más de una vez por lo evidente.

3 1 respuesta
ElJohan

#66 ya veo que no es el único jhon wick de la vida por aquí, lo sé tranquilo se que nunca te han colado nunca nada ni nunca tuviste un despiste. Todos lo sabemos tranquilo.

1 respuesta
Antares09

#65 Si piensas que ese post es curro ya entiendo por que estás tan mad porque te haya tongado el Richi 40€, pero no te preocupes que a la proxima skin del fornite te invito yo.

1 respuesta
ColdZimeh

Mira mama, me equivoco y echo la culpa a otros.

Imbecil.

Ronjoujoujou

Mira majo, te subo una foto recién sacada de lo que es un billete de 10 euros:

1 respuesta
ElJohan

#68 joder este es un copypaste de los anteriores post tuyos no? Si se te acaba el carrete vuelve otro día tampoco hace falta forzar

1 respuesta
VonRundstedt

Que alguien ponga link a aquella cuenta que duró 3 días que hace un par de meses abrió 5 o 6 threads del palo "vagos de mierda, tengo 21 años y un negocio millonario", no me acuerdo del nick

Antares09

#71 Tu piensa que el Richar se habrá pinchado a la Yoli porque la ha invitado a cenar en el burguer king con tus 40 pavos, al menos él los ha dado un uso que tu no puedes.

B

Ir a vender uns pizzas de 10 € y dar 40 de propina.

Eres un grande. La proxima que pidas iran con extra de condimentos.

ElJohan

Va venga me despido a la altura de las interacciones en este post con mucho amor a toda esa buena gente de este foro:

Sois unos cánceres, resentidos sociales incapaces de reconocer que tengo razón y lo peor es que habéis pasado por canalladas cien veces peores llorando durante semanas y nadie os ha hecho puto caso lo que os lleva desde el rencor a reíros de las miserias ajenas una y otra vez mientras la vida os sigue dando por culo día tras dia... sois unos cobardes que en vez de enfrentaros a lo que os está jodiendo buscáis desde un perfil en internet a cualquiera para descargar vuestras frustraciones sea quien sea, yo ya he arreglado mi asunto y estoy más que satisfecho, seguid vegetando en este foro llorando como cuñados de bar y siendo igual de miserables hasta el último aliento, se me cuidan.

4 respuestas
Ronjoujoujou
#75ElJohan:

seguid vegetando en este foro llorando como cuñados de bar y siendo igual de miserables hasta el último aliento, se me cuidan.

Pero vamos a ver subnormal si has venido tu aquí llorando, y llorando te vas por que nadie te ha seguido el juego y has acabado de subnormal para arriba.

Se tienen que estar riéndo toda la pizzeria de ti, como si lo viera.

1
B

#33 jdr se meten contigo porque estas aqui y es facil

el problema es que te picas y siguen ajjajajajaj

Antares09

#75 Toda esa furia por 40€ de mierda, si te llega a soplar 100€ te apuntamos a la MMA y sacamos rendimiento.

SuperMatute

No soy una persona huraña, lo que pasa que en la mediocridad Española dada vuestra baja inteligencia tendéis a ser personas repetitivas con costumbres pobres y relacionadas con el alcohol para intentar tapar vuestras carencias y así sociabilizar con otros mediocres.

Antes que ir a el bar pepe para juntarme con viejos peludos barrigudos, prefiero estar en la biblioteca bebiéndome un ponche mientras me leo un ken follett, ver el futbol en el estadio, hacer cosas sociales sin consumir alcohol no tengo el problema de cargarme hasta atrás de vino de garrafon para tener carisma, ya desayuno carisma todos los días.

Menos mal que en el circuito que me muevo de modelos & deportistas, no me tengo que juntar con gente de tu índole y me junto con gente mas elitista que su concepto de sociabilizar pasa por algo mas de ir a el pantano & playa a asar dos chorizos y beberse unas san miguel.

Mari carme pásame el vino que se me atragantan las olivas !!!!

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#79 jajaajajajajajaja

Quién era XD.

1 respuesta
SuperMatute

#80 @Adami pero lo banearon, un grande.

2
Thouy

A ver si lo que ocurre es que el niño salió tonto

ColdZimeh

#70 yo pensaba que eso era el de 50, pero bueno... xddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Pues nada, cuando te haga falta abre tu también un hilo xD.

1 respuesta
LucianESP

Hombre, si te acuerdas de

el caso es que a sabiendas se hizo el tonto (revisó el billete una y otra vez) y me dio la vuelta como si fuera de 10.

¿No te diste cuenta, mientras revisaba el billete tantas veces?.
Él es un cabrón, pero a ti ya te vale tt :joy:

ColdZimeh

#84 10 euros para anfeta 50 para farla. No more. Xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#86 No more hasta el proximo weekend.

1
SuperMatute

verseker

#67 Claro que me la han colado. Únicamente indico que no eres muy listo.

Humildad y honestidad a partes iguales.

EuRyNomE

Madre tú la que se ha llevado el pobre #1 , he llorado de risa con #75 imaginándome la cara de tilt que debe llevar el angelito xD

Si al final los 50 pavos van a ser lo de menos porque la que te ha caido aquí no tiene precio xD

1

Usuarios habituales