Trabajadores parásitos.

Don_Verde

Pues fué buena idea mover el hilo a FEDA :new_moon_with_face:

3
TheFiskal

Y cómo sabes que el trabajador no creyó (al igual que tú) que le estabas dando un billete de 10 en vez de 50 y se equivocó?

1
ElJohan

Nada mas que decir habeis quedado retratados lo muy miserables que podeis llegar a ser (sobre todo en los primeros comentarios donde aun no habia metido cizaña a nadie)... en vuestra vida diaria con el rabo entre las piernas y cebandoos con el desgraciado de turno que pillais por banda para desahogaros, seguro que sois igual de chulos y trolls en la vida real... con cualquiera que no levante palmo y medio del suelo claro. No engañais a nadie, sois unos pringados mediocres con malas intenciones.

1 respuesta
Zorrito

Joder vaya cry en #75 le ha faltado llorar.
Maldito mundo, estan todos equivocados menos yo, me recuerda al del habeas corpus, podríamos hacer un crossover

3 1 respuesta
ElJohan

#94 disfruta de tu palmadita en la espalda en forma de like antes de dormir que veo que estas falto de aprovacion social, ya puedes seguir con lo tuyo xD

Culebrazo

#1 tiene pinta de ser el mismísimo Albert Einstein

Ya me jodería tirar 40 euros por idiota, y que encima luego se rían de mí por idiota

Por suerte veo que todavía hay margen de mejora

1 respuesta
B

#93 Oye una cosa ... tienes cambio de 50 ¿?

1 1 respuesta
ElJohan

#96 que se rian lo que quieran a diferencia de la gran mayoria de vosotros incluido tú por lo que veo... no busco aprovación social EN UN FORO, llendo con pies de plomo por la vida no vaya ser que alguien se ria de de tí que te arruina el dia xD

1 respuesta
ElJohan

#97 No pero con 50 euros se puden comprar mejores vidas que la que me llevas. Vaya planazo llevas hoy, yo tengo excusa pero... tu estas bien? xD

2 respuestas
B

#99

con 50 euros se puden comprar mejores vidas que la que me llevas

Ah sí? Con 50 € te puedes comprar una vida mejor? Es una pena que ya no tengas esos 50 € podrías haberte comprado una vida mejor no? xD

1
Culebrazo

#98 que si amegoh que llevas una llorera por tu propia culpa que da entre pena y vergüenza

Te vieron la cara de pardillo y te la jugaron. Its all in the game yo

Eoaden

#99 Sabes que si te sigues picando y respondiendo esto va a seguir no? Si te molestan las opiniones ajenas sobre ti, sean fundamentadas o no, te recomiendo no forear mucho.

Zorrito

Dices mucho lo de aprobación social... ¿No será que es eso lo que estabas buscando al crear el post? hayyyy malandrooo

1
Shandalar

A ver si así tu madre te reduce la paga, visto que hasta un repartidor de pizza te tima.

SuperMatute
3
ArThoiD

Que problema tenéis los que decís que la culpa es suya? XDDDDDD

B

Una de 2:

  • OP es tontisimo y el tio mas primo del mundo.
  • OP no habia tenido en la cartera un billete de 50 en la vida.
C4TInD

Lo que más me alegra es que el chaval al que han despedido por tu culpa sabe dónde vives.

GL. Yo miraría a todos lados antes de salir por la puerta de casa.

1 1 respuesta
SoneT

#108 ¿Que despedido ni pollas? Eso es su imaginación, creyendo que van a hacer algo porque lo diga el.

richmonde

Si una persona que me trae una pizza, por error le doy 50€ en lugar de 10€, se lo mira y yo no le presto atención a eso, y luego no me devuelve el cambio sin mencionar nada por mi parte acerca de eso...

El repartidor se merece esos 50€.

A mi no me ha pasado, pago siempre con tarjeta. Pero si me pasase, no vendría llorando aquí por algo que me merezco por despistado.

Y tío, son 50€, no son una fortuna. No se te acaba el mundo.


Otro tema sería que a cada repartidor que viene, te sable 50€... entonces tienes un problema mucho mayor que el dueño de la pizzería que se está descojonando de tí.

1
vinilester

Un sujeto que te sabla X leuros, no es un parasito, es un mangante.

Parasito seria si aparcase la moto y se fuese a dormir a su casa, cobrando por ello.

Lo que viene siendo un liberado sindical.

Usuarios habituales