Trabajo en Seur y respondo vuestras preguntas

cryevil93

#119 soy mozo no reparto

B

Si te da tiempo para escribir no deberías estar organizando los paquetes? ;...;

B

he pedido una cosa que llega por seur, trabaja vago desgraciado y espero que llegue en perfecto estado.

n3On

Pues entonces carga las cosas... y deja los foros, chats y demas....

1 respuesta
Larnox

#124 Menos mal que aquí estás tú para decirle qué y cómo tiene que hacer su trabajo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

MV.Encargados de Seur

Kolonic

Cuando me vais a entregar el teclado hijosdeputa?

Gracias

Eckooo

Si se hiciera como en china que llevan comisión por paquete entregado por pocos que fueran lo entregarían todo para ganar mas pasta aunque echaran 15 horas al día, así todos contentos.

n3On

#125 Hombre es que por lo visto no esta muy claro lo que tiene que hacer los de SEUR ;)

Chichelo

Escaneáis todos los paquetes que llegan / salen a / de Seur? Qué es lo más raro que habéis parado.

1 respuesta
unaifg

¿Que es lo más raro/inapropiado que te ha confesado algún compañero que haya hecho en el trabajo?

1 respuesta
kekoO

Cuantos paquetes desaparecen a la semana?

Zinicox

Yo lo más raro que he estibado (Iberia) ha sido un muerto.

cryevil93

#130 Si

#131 Los mozos nada pero los repartidores me han contado de mantener relaciones con algunas clientas o irse de señoritas.

1 año después
Syuk

#1 Hay alguien en esta puta empresa que sea eficiente en su trabajo?

2 respuestas
Hobbes

#135 su respuesta no ha sido entregada al no haber nadie para recibirla en el día de hoy hace 3 horas.

4
cryevil93

#135 la pregunta es, tú sabes la de golpes que se lleva tu paquete ? Seguir pidiendo por Seur... enserio no lo hagáis

1 respuesta
B

#137 Para eso está la garantía, pocos blurays he devuelto yo porque venían con la caja hecha añicos ... y no había forma de que me lo mandasen por otra compañia...

1 respuesta
cryevil93

#138 Ya pero una empresa así no debería hacer eso

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • n3On
  • Kolonic
  • androide
  • Beethoven
  • Desper4doS
  • Christian2