Trabajos en veranito

A

Este verano trabajar en chiringuitos o en Ibiza va a estar jodido y estoy viendo una forma para sacar pasta rápidamente.
Estoy por montarme una buena plantación de Maria en la azotea que tengo una parte cerrada. Tendría que invertir una gran cantidad de dinero, sobre todo en seguridad.
Que elementos comprarías para proteger vuestro negocio? Cámaras y perros agresivos?

HeXaN

Compra alguien que sepa andar sin cagarse encima porque tú no das para más.

21 1 respuesta
A

#2 habla el que solo vale para ser un puto bot y postear #2 en todos los hilos de MV

7
-Khaezen

Con esa cara que tienes ni las plantas te crecen.

Xetroz

Un sistema de Seguridad dice, este se cree que va a tener una plantación de 200 hectáreas en el Congo y como mucho tendrá 3 matojos autoflorecientes en macetas muertas de la risa.

2 1 respuesta
A

#5 pero que vas a saber tu de la vida si seras un atrapado sin vida jajajajaj. Yo conozco a gente muy peligrosa y van a robar a hippis de la sierra como tu jodido friki

DiVerTiMiX

A los expertos

1
Cruzer

Pero eso se lo tienes que preguntar a algún experto. Date un paseo y al primer kinki o gitano que veas se lo preguntas, le llevas a ver el sitio y el te explica como hacer todo. Te lo monta y desmonta en 0,

VonRundstedt

1
SasSeR_18

Es verano, tu verás

1
Valdi23

Déjate de perros agresivos que te los envenenan rápido... Lo que necesitas es un velocirraptor o dos si te puedes permitir un par.

tute07011988

Shandalar

Cultivar es de parguelas. Compra a un buen proveedor marroquí y después vende al triple.

Lo malo es que te pueden pegar algún que otro disparo, pero qué es eso vs forrarse.

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • tute07011988
  • VonRundstedt
  • DiVerTiMiX
  • Anal
  • Xetroz
  • -Khaezen