Traenseconómicos

B

Este hilo es para todos los que, como yo, se identifican como transeconómico. Compartamos vivencias, sentimientos y formas de transicionar.

Por favor, absténganse transfóbicos y transpobres. Nadie tiene derecho a decirle a nadie cómo vivir.

Alguna historia personal

  • Iba por la Malvarrosa y vi a un tipo con un Ferrari. Entonces me di cuenta de que en realidad el Ferrari era mío, y lo suyo era un privilegio. Intenté hacer valer mis derechos pero la Policía terminó por abusar de mí y humillarme. La transforbia es estructural.

  • Cada viernes como en el McDonald's para identificarme con la clase obrera. Yo no me siento como ellos. Por lo general estoy más cómodo cuando el restaurante tiene una estrella Michelin. Por eso, yo y mis amigos trans hemos escrito al Ayuntamiento de Valencia, cuyo activismo LGTBI+ es notorio, para que subvencione nuestra transición hasta otra oferta gastronómica que represente nuestra identidad.

  • Me he visto obligado a aprender a poner y quitar etiquetas. Lloro mientras lo hago, y lloro cuando devuelvo los trajes, pero esos momentos vestidos con lino, seda y algodón bordados por trabajadores cis normativos me dan el soplo de aire fresco para no terminar pidiendo un crédito.

7
maw1

#1 tienes menos dinero que un yonki

1
DiVerTiMiX

Buenos arroces en la Malva, pero yo soy mas de transatlántico.

4
Wei-Yu

buenísimo el chistaco de transeconómico, tienes más? algo de un helicóptero o una troll face?

1 respuesta
Fyn4r

Tengo que reconocer que la de "el dinero no me hace feliz, me hace falta" ha estado bien

3
tute07011988

eondev

#4 te ha ofendido?

arkoni

Pues me parece un tío que se curra las parodias la verdad, son absurdeces que te hacen reír, por lo menos a mí 🤷

1 1 respuesta
challenger

Yo también soy transeconómico

PD:

B

#8 si no está chicofitness1 no es mi revolución

Usuarios habituales

Tags