Transexualidad y confusión

V3N0MPET

Recuerdo un debate en 4chan en el que tambien ponian una foto de un tio con coño, y una tia con polla y la gente diciendo que si en una disco te ibas con la tia eras maricon xdddddddd los ejemplos se supone que eran con gente top y editado despues creo. Y es en plan, osea que para ser hetero tengo que irme con el pavo que tiene mega pectorales y tal, y la otra era una tia con pechamen y culo, pero claro como en las discos se va con la chorra al aire...

Quitando esa parte un user lo puso algo mas curioso en plan, organos secundarios femeninos +1 e igual con los primarios, masculinos -1 mientras el conjunto estuviese en 0 o superior eras hetero xddd en plan:

chica con pene 0 + chico -2 = -1 sihomo
chica +2 + chico -2 = 0
por lo que chica con pene + chica con pene= 0 xddd

Ahora fuera bromas, si parece una pava y no le comes el rabo, haces lo que harias con cualquier otra pava (salvo eso xD). Cada uno que ponga el limite donde quiera.

Kuwabara

Pero a ver... Que si tienes una noche tonta y te comes un par de rabos de trans top no pasa nada...

NSFW
1
Sabroson

Yo creo que si no se la ves y se pone a modo perrito tiene un pase y que no tenga voz de maromo, y tetas, tiene que tener tetas.

jorejore

#28 no son tías con pillas son hombres con tetas..

1 respuesta
LaChilvy

No veo justificación, si te das cuenta que tiene rabo y aún así sigues igual de cachondo o más:

/sealgay.jpg

1 respuesta
ManOwaR

A un trans no se le nota la masculinidad unicamente en el rabo, en la voz, gestos, morfologia de ciertas partes del cuerpo como nuez, menton o manos, feromonas, etc... Cuando lo tienes cerca, por muy femenina que le veas en fotos, se nota una burrada esa presencia masculina en un trans.

1 respuesta
Hiervan

#64 Creo que podría haber un debate bastante interesante y transcendente entre defensores de cada una de las dos doctrinas: ¿Chicas-polla o Tíos-Tetas?

#65 Pues a saber. Una vez me contaron-no sé si es real-que un tío con familia y tal se fue de fiesta, acabó dejándose comer el rabo por un trans, le gustó, dejó a la familia y se metió en el mundillo de vestirse como mujer. Sea real o no, no dudo que algún caso parecido haya ocurrido en alguna parte del mundo.

#66 Pues es cierto que los trans que he conocido sí tienen una pintaza de tíos que hecha hacia atrás. Que todos tengan la misma masculinidad, no lo sé, pero supongo que si un trans es asiático puede verse más mujer ya que son tíos con rasgos bastante femeninos en muchos casos y carecen de muchísimo menos vello que nosotros.

Nejad

Estoy en Tokyo viviendo ahora mismo y la cantidad de trans que hay me asombra. Y más me asombra lo bien hecho que está el trabajo estético.
Y todos buscan amor y relaciones serias, nada de polvos de una noche. Asia is different.

tDarka

Si a un trans le atraen las chicas y se encuentra con otro trans que pasa? En la cama me refiero, el típico caso de Kinder Sorpresa.

2 respuestas
B

#69 revienta Matrix

Singed

#69 te refieres al roio que lleva Remilia? porque es trans y estaba con un travelo brasileño... si hasta se fue a brasil una temporada xD

1 respuesta
tDarka

#71 Ostras no sabia. En cualquier caso, ambos sabían lo que era el otro no? Quiero decir aunque es un escenario raro, pues bueno se puede entender dentro de lo que cabe. Pero si es en plan estas una noche por ahi, te encuentras a una 'chica' y luego resulta que no lo es... No se, se supone que te gustan las chicas no? Pero claro, el es lo mismo que tu...

1 respuesta
Singed

#72 claro que lo sabían. Remilia se está poniendo de todo, hasta se ha tocado las clavículas para no tener unos hombros de tío.

Además ya ha dicho varias veces que le gustan las chicas... se hace mujer (gastándose un dineral) y se lía con un travelo. El cambio es bastante brutal xD
Ya hace mucho tiempo que paso de travelo a travelo que como no lo sepas te engaña fijo. Creo que se quitó el rabo ya.

ISAILOVIC

@Skorp1to

1 respuesta
Skorp1to

#74 Aupa!! Buena memoria no? jajajajaja hdp

1 1 respuesta
Sephi19

No confundais ser atraídos por hombres que querer ser penetrado, hay muchos hombres que tienen como fantasía ser penetrado por una mujer y son más heterosexuales que cualquiera

zazgan

#75 Cuéntanos mas.

La veis una noche por ahí y coláis fijo.

Eso si la voz xDDDDDDDDDDv GL

1 respuesta
Colgajo

Las transexuales están bien, te las follas y luego te bebes unas birras con ella mientras echas unos fifitas.

3
Skorp1to

#77 Esto fue hace unos años, cuando se hizo un foro alternativo llamado FedaSex o algo así, no recuerdo, háganme memoria, había una tía que hacía sexcam, post muy guarros y yo subí uno de transexuales y dije que me ponen mucho. Y así es. Es más, cuando me vine a vivir a Barcelona salí de fiesta algún día con algún amigo gay al Arena y he conocido a algún trans que me ha enseñado cosas maravillosas de la vida. Ahora tengo novia (no trans) y ya se me ha acabado la tontería pero bueno, una noche loca una buena polla gorda de negro con tetas no está mal. ;)

3 respuestas
Krakken

#79 Así se hace wero. Eso de salir de rajadito a la hora de la cogida se me hace más de jotos y putos que porculear a una trans de estas.

También tenía badajo tu hembra o solo el animalototote ahi colgando?

1 respuesta
Sust0

#79

zazgan

#79 Feda.me xD

Entonces ahora tu novia se pone un cinturón de esos con poya? juejj

1 respuesta
Skorp1to

#82 No. Se admirar una buena vagina.

Skorp1to

#80 Mira que he utilizado el traductor wey. Y aún así no te he entendido.

1 respuesta
Fox-ES

Si está buena y tiene agujero como si es un helicóptero de guerra. Putos follamisses.

D

Comerse una buena poronguita es la verdadera salud

Y mas si encima es una "mujer"
Así nadie te puede llamar homo jijiji

Krakken

#84 pues tratando de hablar como ustedes:

Assi se haze tío! Essso de acobardarse a la hora de jjjjjjoooder es más de maricas que dar por culo a un trans.

También tenía escroto colgando tú trans o un pollon colgando?

De nada tio, osssstiaaaa

1 respuesta
Skorp1to

#87 Pues la pinche trans tenía una brega padrísima wey. Y unas tetas bien cheveres pendejo! Ale, a recoger tamales ;)

1 respuesta
Krakken

#88 Los tamales fueron el dos de febrero, ya pa que, vato. Y no te cuestiono por la verga de tu perra trans, sino si tenía cojonera y te rebotaba con la tuya cuando le dabas. Porque a un servidor eso fue lo único desagradable de lo vivido

Usuarios habituales

Tags