Transformación de oruga a mariposa

LaChilvy

El video es flipante, pero es q no puedo con los insectos, es superior a mi... Prefiero que me muerda una rata con ebola antes que me, roce esa mariposa 😭

1 respuesta
killkillkill

#23 Debe ser que ya no se hace pero como bien dices, por lo menos en mi zona, era muy tipico ir a buscar morera y que todos los chavales tuviesen su cajita con gusanos de seda.

Y entiendo que es una cosa mas de urbanitas que de gente de campo, desde luego es para tenerlos en casa y ver su evolucion mientras se pasan el puto dia papeando.

1
B

#30 te has sentido ofendido por que en verdad ahora si ves como una puta chorrada tener gusanos?
Ahora lo veo una mariconada, antes no le veía interés, punto pelota.

Puto subnormal

1 respuesta
tute07011988

Creo que no hay cosa más asquerosa que un insecto visto con aumentos.

B

#33 Si me tuviera que ofender por semejante trozo de mierda, me habría suicidado ya. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Vain92

Qué flipada, es jodidamente preciosa la mariposa al final, y pensar que sale de ese bicho que empieza siendo tan feo...

X

#31 Ay Chilvy, Chilvy... con razón pensaste que esa ortiga era un aguacate.

Overwatch

#23 Yo tambien de peque y todo mi colegio teniamos nuestra caja con gusanos de seda que no paraban de comer hojas los cabrones y algunos se ponian gordisimos y enormes, luego hacian el capullo y salia la mariposa esa fea xD

Y me acuerdo del olor que hacian.

B

#35 que tipo más duro... Mejor no meterse con el calvito.

1 respuesta
B

#39 Mejor calvo que un beta subnormal, pueblerino y cruck

1 respuesta
B

#40 haha te ha escocido eh, a tus tantísimos años poniéndote tan mad...pobre.

zamora

Se volvió a gusano, mariposa, cansada de volar y no poder, arrastrarse al fondo de las cosas, a ver si dentro puede comprender ...
🦋

Usuarios habituales