Tras la NASA catalana llega... ¡el Amazon catalán!

B

¿A qué esperáis para financiar este ambicioso y revolucionario proyecto?

https://www.amazcat.cat/

1
BLoocK

Yo ya he pagado los 36 eurets del premium

2 1 respuesta
AlexGc

Llevan premium con envíos gratis por el mismo precio que Amazon. Te copias los deberes pero sale mal.

4
Shinji01

El nombre es cutrisimo, pero la idea no es mala, deberían surgir más plataformas que protejan el negocio local dándoles visibilidad y que paguen sus impuestos aquí.

24 1 respuesta
MendozaH

Estan seguros de que ese logo no es un plagio?

1 respuesta
B

Por fin los gatos empiezan a dominar el mercado... todo estaba planeado.

21
pJ_KoKo

#5 Lo es

2
Fyn4r

Hemos trabajado durante seis meses en silencio

WoW, 6 mesazos xD

2 2 respuestas
n3On

Tienen stock de 5600x? y 3070??

3
Lecherito

Joder macho, esto me recuerda a las marcas Acliclas y Mike. Que no es mala idea pero la ejecucion es un sida muy curioso aparte del plagio xdddddddddddddd

#8 en 6 meses no da tiempo a hacer tests, apuesto a que se rompe por todos sitios con indagar un poco

1 1 respuesta
Sulivan1991

Al buen dropshipping catalino :money_mouth:

1
pJ_KoKo

#10 Seguro que Jeff Bezos es Catalán, como todas las grandes figuras de la historia.

13 2 respuestas
B

La bilis, hijo de puta, que te va a dar algo.

privet

2500€ euros por cenar con los dueños de la página,

1 respuesta
Kenderr

Les va a caer una demanda de @Amazon bien maja.

1
Aguiluxo

#14 con 500 € también cenas con ellos xDD

Bossa de pa de roba d’Amazcat.cat

NO VEAS

1 1 respuesta
A

El nombre es cutre y propenso a ser denunciado, ya que opera en el mismo mercado que amazon, pero si consiguen llevar adelante la idea puede ser interesante para ayudar al comercio local.

El problema que veo es que la pagina es 100% publicidad y no hay posibilidad de ver si venden algo, por lo que no si simplemente estan rascando subvenciones y ya.

4
Drakea

>quejarse de que Amazon se carga los comercios patrios y depreda nuestra estructura productiva
>quejarse de que un Gobierno del país intenta enfrentarse a él creando una alternativa patria

No se os puede tener contentos.

2 respuestas
C

yo prefiero alibacat

13
B

#12 Josep Besses i Vila se llama en verdad

3
MendozaH

#18
Es que no es una alternativa, es un copy&paste cutre y mal hecho.

Una alternativa no es el mismo perro con peor collar

1 1 respuesta
NickNack

pero si no hay ni plataforma de venta, es puro humo, encima intentando copiar el nombre y el logo de amazon.

ves el video y:

deplorable

Creada por: POSSUMS TECH AND COMMUNICATION SL

Capital 3.006,00 EUROS - 07/10/2020

un mes y una semana tiene la empresa xDDDD

4 2 respuestas
Drakea

#21 Pues eso, exportando el modelo Chino. Mal no le has ido.

pJ_KoKo

#22 En FC leí que el catálogo era "Ficticio" para ir probando que salía a finales de 2021 o me estoy columpiando que puede ser.

1 respuesta
TrumpWon

Han visto a los políticos catalanes y han pensado, por qué van a ser ellos los únicos timando con la escusa del nacionalismo

4
D4rKNiGhT

Como osáis insultar a la raza superior que ha confinado a todos de golpe y ha bajado el brote de virus. Inteligencia amics.

Que ha matado todos los comercios y que volverá a surgir otro brote ni cunde.

NickNack

#24 para ser mas concretos: aquest web és informatiu i de captació de fons. la plataforma estarà llesta a finals d’any

1 respuesta
Gustioz

Pues como iniciativa estaría muy bien para mover productos locales, si me garantizan que son productos 100% españoles y me ponen igual de fácil que Amazon comprar, no me importaría pagar más por un amazón español.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#27 Pues final de 2020 entonces xd

Akiramaster

#28

productos 100% españoles

Claro que sí

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • NigthWolf
  • gogogo
  • TrumpWon
  • pJ_KoKo
  • NickNack
  • MendozaH