Tremenda caída!!

challenger

Aunque no tiene audio se puede oir XDDD

Pues es un objeto que está siempre en el medio y este trabajador va y se lo come en plena faena:

NMS por si acaso

11
BliNk_PoWa

Eso es Barcelona o Madrid?

2
B2MM

JajJaja menudo parguela el de rojo, va de chulo y lo matan con su propia arma.

Scottie

es hipnotizante ir moviendo el punto de la barra del video, y ver uno a uno que hace cada persona que está en el local

23 2 respuestas
spud

Malditas cajas resbaladizas...

1
Pertazeta

y en chancletas

Puni

El pavo que se sienta otra vez en la barra a acabar la cerveza tiene pinta de pensar que es lo todos los juernes.

18 1 respuesta
Locoroco

Que grupete más majo

Santys

Menuda llave le hace para tumbarle

1
Eckooo

Catalonian vibes

cabron

Si lo piensas es buen momento para pegarse semejante hostia, todo el mundo está impactado por el tiroteo y el muerto y nadie va a reirse de ti

27
BreadFace

#7 Lo mejor es que hace gesto con los brazos como diciendo: "Joder, ya me han jodido la cervecita, me siento otra vez y a disfrutar"

5
Valdi23

Orgasmico, le deberían de dar una medalla al deber ciudadano

kaseiyo

Esa camiseta del PSG me hace sospechar.

1
G

Vaya forma mas ridicula de morir.

2
Fenixcn

Para el que no lo ha visto, lo importante pasa en 0:33 a la izquierda.

22
STILES

joder el pavo del fondo ke no suelta la lata..
de todas maneas no resaltan los impactos de sangre ni nada??

1 respuesta
cabron

#17

No es como en las películas que cada tiro sale un salpicón de sangre.

1 respuesta
STILES

#18 ya imagino joder, pero no sé, ke le mete todo el cargador

Dalgu

Es este tío, pero lleva gorra y no se le reconoce bien.
https://youtube.com/shorts/zTNrNHPxJnM?feature=share

No me deja insertar shorts.

JackWhy

#4 yo hago lo mismo pero para saber como cojones le quita el arma.

ekeix

En verdad, aunque ambos tienen pinta de ser escoria pura, que uno en una discusión saque una pistola para amenazar al otro con pegarle un tiro, y que al final se lo terminen pegando a él con su propia pistola...

Y el de la gorra no tiene pinta que sea la primera vez que coja un arma o mate a otro por cómo actúa.

1
wHiTefOx

lo remata bien eh

Saido

Bonita Madrid está dejando ayuso

n3On

Mientras sea entre ellos... como si se resbalan todos a la vez xDDD

Andre333

El de la gorra vaya escoria, no ve que le tapa la mesa? Vaya puto subnormal. Si te cargas a alguien que salga en la camara... Ni tiktoks saben hacer estos ya...

usarmy

Si alguien duda que estar por la calle en esos países, en verdad es como una cárcel ampliada, es porque hay niños por ahí.

1 respuesta
WaRdIx

Fan del de blanco terminando se la birra como si nada.

Eso es el Salvador minimo.

Valdi23

#27 y en la cárcel de esos países también hay niños xD que van a pasar el día con su padre preso

Exor720

Las mujeres si que están horrorizadas

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • BShP
  • Valdi23
  • STILES
  • cabron
  • Locoroco
  • Puni