Tremenda caída!!

Ozonoo4

#4 el que esta en la esquina de la barra, camiseta blanca y gris con pantalones vaqueros cortos, es el mejor.

BShP

A ver si alguno m ayuda. Saca la pipa con la mano derecha y de repente el otro se la quita de la izquierda?? Ahí me falta info o veo cosas raras

2 respuestas
Yeep

El pavo es el adc que me tocan en ranked poniendose a mele ante un Kled fedeado.

Valdi23

#32 en el segundo 17 parece que se la pasa de mano

1 respuesta
BShP

#34 sisi pero q sentido tiene cambiar de mano en ese momento? Nosense

1 respuesta
pezukero

#32 Yo te lo explico super claro no te preocupes.

Lo que se ve es que la tiene en la mano derecha todo el rato y que el otro con la mano izquierda le moviliza su mano derecha para que no dispare con la mano derecha. Mientras hace eso, consigue empujarle hacia atrás con su brazo derecho y le quita la pistola con la mano izquierda de la mano derecha, mientras que el hombre que ha perdido la pistola tiene su mano derecha abierta, para que acto seguido la pistola esté en el nuevo dueño y pasa de su mano izquierda a su mano derecha para con la mano derecha rematarlo en el suelo evitando llegar a las manos. Lo curioso de todo esto es que nadie de los presentes haya echado una mano para que no terminase de esta forma.

1 respuesta
hP

#36 2 tios + un pipa en medio, estas tu que me meto en medio.

Eso si, me he quedado con un gusto muy raro en el cuerpo con el vídeo. Vale que te quite el arma, pero matarlo así... no sé

wokey

#35 es un video fake que han hecho con la única intención de reírse de ti concretamente. Una pena que no contasen con tu astucia.

El que ríe último ríe mejor!

1
Xetroz

No os hagáis muchas pajas mentales. El de rojo no ha disparado porque sacó la pipa para amenazar pero no iba con la intención fría de matarlo en el acto. Si no, en el momento en el que el de la gorra le mete la hostia y el tiene la pipa en la mano derecha apuntando al abdomen del de la gorra hubiese disparado y un par de tiros se lleva en la barriga.

Que ha pasado? Que el de la gorra se ve que no tiene reparo en asesinar a sangre fría sin dudarlo siquiera y le ha quitado la pipa en ese instante y lo ha matado. Al final estas cosas se deciden muchas veces por el primero que no duda ni un segundo y dispara.

Resumen: la pipa se saca para disparar, el que la saca para presumir es un parguela.

11 4 respuestas
StormTropzon
#39Xetroz:

Resumen: la pipa se saca para disparar, el que la saca para presumir es un parguela.

Cierren hilo.

Ivan69

que duro, este para mi es uno de esos casos que no sabria si condenar o absolver.
Aqui se habria arruinado la vida, la solucion era dejarse intimidar o comerse un tiro.

1 respuesta
TitoPhil

La neta wey

B
#39Xetroz:

apto

bale

1
inmor

#41 Prefiero rendirle cuentas al juez que a San Pedro.

  • No me acuerdo
2
Coletitasss

Joder…está claro que no es el primero al que se carga. Ha reaccionado inmediatamente impidiendo que le disparen, lo tira al suelo con una llave cutre pero efectiva, le quita el arma, la alimenta y lo ejecuta en 5 segundos…

AlunaGeorge

#39 Ninguno de los que habeis analizado el momento pistola os habeis dado cuenta de el detalle que le da la vuelta a la team fight.

El de rojo la saca con la derecha, obviamente este es un gilipollas y no la habra usado en su vida y no la tenia cargada. El gorras le inmobiliza el brazo izquierdo para que no pueda cargarla, por eso el de rojo nisiquiera puede disparar al suelo. Llega un momento en el que consigue agarrarla con las dos manos y es cuando el gorras se la quita, este la carga y empieza a disparar, de hecho el primer disparo lo hace con las dos manos en la pistola. El resto ya es CJ con 100% de disparo en la Sanchez.

Crane

Pues se me queda mal cuerpo al ver morir a alguien la verdad.

3
Ninja-Killer

Qué sangre fría el de la gorra. Esto es Venezuela o Colombia, ¿no?

eskandar

Menudo susto se pega la chica de la derecha cuando se cae el de la izquierda xD

Eyacua

El tonto la saca pa enseñarla, literal.

#39 Exactamente.

NigthWolf

Si os fijais esta borracho, le pega todos los tiros para no ser habil tirador y evitar un garron de la gran flauta, se va corriendo a su casa para papotearsee ir al juzgado asi. Pero no lo ha llevado al lugar mas recondito, seguro que luego dicen que se cayo de la medianera.

11

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • BShP
  • Valdi23
  • STILES
  • cabron
  • Locoroco
  • Puni