Tremenda liebre

tute07011988

https://streamable.com/2mx9om

74
tDarka

¿Cómo puede acelerar así practicamente en tierra?

Y se que se le llama ojete, pero no sabia que las liebres podían ver a través de el.

3 3 respuestas
1mP

#2 Supongo que el sentido auditivo lo tienen afinadísimo y escuchará el aleteo del halcón detrás de el.

Erethron

#2 Las orejas. Mira lo tensas que están al correr.

Escuchan muchisimo más que nosotros.

2 respuestas
actionchip

#4 Ostia nunca me había fijado. Parecen antenas, da la impresión que ni se mueven :flushed:

1 respuesta
Erethron

#5 y quse son lo menos el triple de grandes que las nuestras.

Es como tener 2 parabólicas en la cabeza. Saben de dónde viene el sonido de detrás perfectamente, y más si te estás jugando la vida XD

1 respuesta
TitoBurns

Mucha antena pero la cabrona tenia un matorral al lado para esconderse y a preferido jugársela con un salto sin mirar 🤣

1 respuesta
hda

Pobre ¿milano negro?, espero que la cogiese después.

Pd: la leche la liebre!

Gustioz

Joer, lección práctica de la teoría de la evolución.

1
Valdi23

Que alguien le ponga las gafas y el porrete de thuglife justo cuando salta plz

JackWhy

#7 jogo bonito

14
tDarka

También otra cosa que me sorprende siempre es la fuerza que tienen los pájaros, capaces de llevarse una presa del mismo tamaño o mas grande a volar.

1 respuesta
Sinso

#12 Dudo que si la cazase saliera volando con ella. Se comeria lo que fuera, se tiraría unas horita de reposo y luego vuelta al ruedo.

1 respuesta
tDarka

#13 Y tienen fuerza como para acabar con la liebre en el propio suelo? Soy un ignorante como estarás viendo, pensé que el modus operandi seria levantar vuelo con un bicho y soltarlo desde arriba para que se muera del impacto y ahi ya comertelo o lo que sea.

Estaba buscando el de una liebre que cae por un precipicio y huyendo de un gatito y sale corriendo como si nada y me he encontrado este que también es flipante xd.

4 respuestas
Sinso

#14 Pero eso son las rapaces grandotas no?

Algo pequeñito como ése dudo que sea capaz de levantar el doble de su peso en vuelo de algo vivo mientras lucha con ello. Yo apostaría que las matan con las garras esas que tienen que son terribles.

Antares09

Madre mia las respuestas, como se nota que la educación hace aguas por todas partes.

Venga chavales, a darle duro a las ciencias naturales que las recuperais en Septiembre.

9 5 respuestas
EuRyNomE

Ya tardaba el experto en conejos de rigor con su tono condescendiente.

27 1 respuesta
mxz239

#16 No hace falta ser tan borde. Seguro que eras de los simpáticos de la clase.

mAugusto

#16 Recuperáis y mía llevan tilde, pero bueno es normal porque la educación hoy en día hace aguas.

38 2 respuestas
B

mucha liebre muy agil pero despues le doy las largas y no hay quien le salve

15
wiFlY

Yo es que me especialice en otra clase de conejos

1
Antares09

#19 Nadie sabe quien eres debajo de tremendo antifaz, champ.

Como se nota que he pinchado donde duele jajaja

3 respuestas
palickpre

#22 Enhorabuena, eres el experto en liebres del foro

13 1 respuesta
TitoBurns

#22
Es lo que tiene ir con esa soberbia

INSTAKARMA

1 respuesta
Antares09

#23 Es lo que tiene terminar la E.S.O. imagino que te quedarán unos cuantos cursos todavía.

O eso o en vuestra vida habeis visto un conejo/liebre silvestre porque vamos....

#24 Si escuece está curando.

squ4r3

hostia perdona por no conocer los detalles del FOV de los conejos, una información esencial para el día a día. No sé cómo he podido vivir 32 años sin saber eso

1 respuesta
Chichelo

2
Antares09

#26 Joder y yo que pensaba que el distinto angulo de vision entre presa/depredador era cultura general, fallo mío supongo.

Aunque bueno, desde el día que vi a un urbanita alucinar porque los melones y las sandías no crecian en un árbol ya no me sorprende nada.

2 respuestas
squ4r3

#28 en mi barrio hay conejos y pavos por todos lados xD creo que una cosa no está reñida con que te pueda sorprender que la liebre salte justo en el momento adecuado cuando el depredador está justo detrás.

En sandías y melones no entro. Para mí crecen en el Mercadona.

RiVeRwInD

Que el pueblerino ha ido de listo intentando reírse de los urbanitas porque piensa que desconocen como funciona la vista "depredador-presa"... para lo cual insinua nosequepollas de la ESO ... para que le pongan colorado ni 10 post después ... y en vez de achantar la mui, pues sigue insultando, y 1ue escuece y noseque de su madre....

De donde sale esta fauna?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tDarka
  • wiFlY
  • The_Ninja
  • tute07011988
  • Erethron
  • Antares09
  • mAugusto