Tremenda liebre

vinilester

#2 Los depredadores tienen los ojos justo delante ya que su visión está preparada para el ataque. Las presas a los lados para detectar depredadores.

edit. vale, #16 ya lo habia expuesto.

3
amenazax

#14

Erethron

#30 pues de un pueblo....

Ni en la primaria ni en la ESO se enseña que un conejo tenga una visión de casi 360°. Ni es cultura general ni pollas. Vamos, yo soy de la generación de los 90 y en mi vida había visto esto.

Ahora lo que sí se dan son las reglas para poner tildes y educación hacia los demás. Que los demás no sepan una cosa que tú sí no te hace superior al resto ni tratarlos como incultos.

1 respuesta
wiFlY

#28 parece que pensar no es lo tuyo, pero vamos que no es sorpresa porque el pensamiento hoy en día hace agua por todos lados.

Sinso

Habrá plot twist?

1
NoSFeR

Y la maniobra del rapaz tras la evasión a esas velocidades...que jodida y bonita es la naturaleza.

1
challenger

#17 César Carballo?

PD: El ave (No estoy seguro si es un halcón) mete una aceleración bestial.

Lenix

Dais penita con las discusiones de mierda, deberíais de quedar y romperos la boca.

2
B

Puede tener los ojos donde quiera que el cartucho no lo esquiva

4
Antares09

#30 Encima que vengo a iluminar vuestras mentes nubladas por la boina de contaminación...

#33Erethron:

generación de los 90 y en mi vida había visto esto.

Te quedarias traumatizado con el Leti Rap antes de comer, pero yo recuerdo que esas mierdas se daban si no en primaria en la ESO, lo dicho, cultura general.

1 respuesta
Erethron

#40 Vuelvo a decir: no recuerdo haber dado el rango de visión de un conejo ni en primaria ni en la ESO. Si acaso las partes de las flores...

Del resto no sé a qué te refieres, en tu caso dejarían de dar clases de ortografía, porque no sé qué Lei Rap hablas.

"Quedarías", toma, unas pocas tildes, que te hacen falta: ' ' ' '

1 respuesta
Antares09

#41

#41Erethron:

Si acaso las partes de las flores...

De los porros que te fumabas cuando te saltabas clases supongo, los animales, herbívoros, carnívoros, omnívoros, depredador-presa etc toda esa información se da en la educación obligatoria.

Dices que eres de los 90 y no sabes lo que es el Leti Rap, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xD, lo dicho, agua oxigenada en la herida y limpiar bien la zona escocida.

#41Erethron:

no sé qué Lei Rap hablas.

Además de falta de cultura general, falta de compensión lectora, la generación tiktok.

1 respuesta
wiFlY

El notas edita y se hace el loco (lo digo por lo del Lei en vez de Leti, vaya troll. A saber a qué colegio fue que le enseñaron la visión de un conejo pero no a escribir correctamente... Se huele un fuerte complejo desde aquí y mira que estoy lejos.

1 2 respuestas
Erethron

#42 Ahora me vas a decir tú hasta cuándo he nacido por no saber un programa que no veía de pequeño XD. Será por el ninja edit que te has marcado, que no entiendo ni lo que escribes, analfabeto.

A ver sabiondo, ¿me enseñas dónde en un libro de primaria se enseña que un conejo tenga visión de 360°?

Y no desvíes, porque hay un trecho entre saber si un animal es herbívoro, carnívoro a enseñar que un conejo tiene un tipo de visión.

1 respuesta
Antares09

#43 Fui a un colegio publico, donde se estudiaban los ecosistemas naturales, supongo que en la ciudad habrán quitado eso del temario y os enseñan a como no ser apuñalado por una banda de menas, que son el depredador natural de los jovenes de hoy en dia, según la teoría de la evolución, tambien desarrollaréis un campo de vision más amplio.

#44 He editado nada más postear y me has contestado 10 minutos despues, si has tardado 10 minutos en procesar la información de un puñado de palabras no es mi culpa.

Que las presas tienen campo de visión más amplia que los depredadores es cultura general te pongas como te pongas, y que se estudiaba en los 90 también.

2 respuestas
wiFlY

#45 solo espero y deseo que no seas el mismo Antares que tengo en Steam. Ale chaval, a cazar conejos que con lo listo que eres seguro que no hay visión 360 que te detecte.

Erethron

#43 Se huele a acomplejado y sigue despotricando y haciéndose el superior.

Lo que me da palo es que tendrá unos 35 palos o más, seremos de la misma generación.

Triste venir a un foro, darse ínfulas de sabiondo, y que le den de ostias corrigiéndole en faltas ortográficas. Y hace ninja edit y no edita tales faltas XD.

Erethron

#45 Tío ponte Stone wars, que a chavales como tú seguro que le molan cantidubi ese tipo de animes.

Va de gente prehistórica, como tú!

wiFlY

Mucho sabrá de conejos pero aún no ha entendido que:

-mas conejos se cazan charlando en la taberna que en el monte con la escopeta

Erethron

Y sigue editando y añadiendo cosas XDDD

Vamos, troll acomplejado de manual.

A pastar.

1
wiFlY

Si fuese un poco espabilado también se daría cuenta de que:

-a conejo ido, consejo venido

TitoBurns

2
Antares09
NSFW

Además de falta de cultura general os cabreais cuando os intentan explicar las cosas, no me gustaria ser profesor hoy en día.

pardier

esa liebre orejona es de la sabana creo., la mato yo en el dlc de sabana de thehunter.
am pues no, son todas las liebres con esas orejas no tenia ni idea jaja

Chichelo

1
1mP

Imaginate ser conejo y que se hable de los ojos virollos que tienes y no de las magnificas orejas que te dio la naturaleza.

Como hablar de negros y solo comentar el color de piel y no el pollote.

5
Antares09
#4Erethron:

muchisimo

#6Erethron:

y quse son lo menos

Joder el que va corrigiendo la ortografía de los demás, ahora entiendo que te tirases tanto tiempo para escribir 4 palabras, estarías con cada una un rato en el corrector ortografico, me parto los cojones.

2
RiVeRwInD

Pues en EGB eso no se estudiaba, tenias que llegar a 2° o 3° de BUP 3 ir por ciencias mixtas/puras para estudiarlo...

Pero vamos, un trol de manual que se aburre

mAugusto

#22 No si por mi no te preocupes, que no soy yo el que va fardando de educación y conocimientos sobre conejos. Pero al menos, si vas de sobrado por la vida, hazlo bien. Y esto ya es por ti, porque como tú dices aquí llevas un antifaz y nadie sabe quien eres, pero ten cuidado en la vida real porque harás el ridículo.

Erethron

Por favor, deja de hacerte daño.

Consejito del día ;)

PD: ortográfico, que es esdrújula.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • wiFlY
  • The_Ninja
  • tute07011988
  • Erethron
  • Antares09
  • mAugusto