tú antes molabas...

B

Se trata de algo que haya experimentado un cambio que perjudicara su esencia. Aquí muchos estáis poniendo cosas de vuestra infancia que recordáis con cariño o que simplemente, han desaparecido. El cs 1.5 sigue molando, puedes jugarlo, no ha cambiado. El Mu online por ejemplo si.

5 2 respuestas
RobiiVk

23
Lokillo_

#59 no me referia al regalo de dentro, me referia a la comida. ya no es un huevo hueco de chocolate, es una cosa rara que se come con cucharita de plastico que te viene dentro

1 respuesta
Treezer

#63 Eso solo lo dan en verano para que no se derrita el huevo, pero el huevo sigue existiendo.

D

#61 Eso venía a decir, que el hilo se está transformando en el enésimo triquitirepetido tema de cosas antiguas/nostálgicas.

2
DaVNiz

Google en general, desde gmail hasta youtube...

Gsx_R

#48 Sin duda la mejor epoca de mi vida, jugando al diablo, que vicios, que nostalgia..

Muitos

www.petardas.com

5
Jok3r

#69 Voy a conmemorar viejos tiempos :) thx (aunque ya no sea lo que era)

aDryur

Fue la caja de pandora con la que siendo un mico descubrí el mundo de los videojuegos, que nostalgia :qq:

1
Hades13

.

18
personaje

Los videojuegos, las aventuras gráficas y juegos de rol de hace bastantes años eran mejores que la mierda con supergráficos de la actualidad.

Sh1n0d4

#28 Aficionado ...

Precio Joven FTW

4
Neodux

Por favor, poned #61 en negrita y en mayúsculas al principio de cada página de este tema.

B

Bollycao bombon, de ser la ostia a la puta mierda de ahora con solo los bordes de chocolate.

STAN

A mi el Kit Kat desde hace unos años me sabe a pura mierda, no se si soy el único.

B

2
LoLQoP

Los dibujos animados. En general.

B

la triunfito rosa lopez. antes te partías de risa (ande vá la gorda ésta!!!)

http://www.mujerdiez.es/wp-content/uploads/2013/06/rosa-lopez-casting11.jpg

ahora es una flaca presumida más. ¿Las liposucciones se las habrá pagado la SGAE?

http://laislabuscada.es/wp-content/uploads/2013/06/rosa_lopez_delgada-586x386.jpg

edit: MELAFO

Macharius
bicho0

spyro512

Tema cerrado

Usuarios habituales