Tu hija te presenta a su novio:

B

Me arrepentiría de haberle creado daddy issues a mi hija

Aur0n

Me espero a que encuentre a un hombre de verdad, que defienda su honor y la conquiste.

5 1 respuesta
Estoico

#32 Se sabe defender

2
C

Mi hija no va a salir del sotano hasta los 25 y con el matrimonio arreglado asique duermo tranquilo

1
LucianESP

Si el chaval es un tío responsable y de puta madre, no veo dónde está el problema; como si tiene un cipote camuflado entre tanta línea xD

Jorgew

Mientras el chaval no juegue al lol, sin problema.

5
EUS

#25 O un elfo hijoputa

SuperMatute

Si tiene pasta y un buen casoplòn como el del coletas y me invita a la piscina, sin problema.

Dry-Prime

Al menos mi hija imaginaria tiene novio, sad.

vinilester

Nada.
Es su novio, no el mio.
Puede meterlo en SU cama, en SU casa, en SU vida.

BliNk_PoWa

Seguir dándole al space en orgrimmar mientras veo como toda la pleb me hace inspec hahah

2
Kike_Knoxvil

Atarlo con el resto de vacas, no sea que se escape

Kimura

Que haces cuando te vayas haciendo viejo, empiecen las entradas y la línea del cabello retroceda ineludi e inevitablemente como marea bajamar?

Si tiene preparado un fondo de contingencias para continuar el tatuaje, entonces es señal de que es buen novio para mi hija.

2
B

Dejar que caiga por su propio peso

Kenderr

Que me hable de su método de invertir en bolsa.

5
luisgabriel

Le digo: con eso en la nariz en mi casa no entras

DiVerTiMiX
7 1 respuesta
SuperMatute

#47 has hecho el amor con un hombre? xddddd quieres? xddd

3
Alasdair

No puedo juzgar tengo dos tatuajes de anime

B

#22 te lo funded y a otra cosa

1 respuesta
B

Le diría que se tatúe lo que quiera, pero como no le dé los orgasmos que merece no hará falta ni ataúd.

Vandalus

Bueno con ese careto sus padres tienen que tener una dineral para pagarle los tatus al nini este.

Igualmente patada en la boca y a rodar.

1 respuesta
beeboop

Ponerlo a cortar leña.

Quetanto

#52 y cómo sabes que es un nini y no se lo ha pagado el?

La verdad es que no conozco a nadie que lleve miles de euros en tinta que se lo hayan pagado sus padres.

2
elchip

#50 jajajajajjajajajja tal cual

Tricko

Preguntarle pq se ha tatuado el mantel de mi abuela en la cara.

WANGO1

Ella sabrá de sobra que en mi mesa no se va a sentar a comer. Y menos con un unalome en la puta frente. Que sean felices comiendo flores en un pueblo perdido o de donde cojones salgan esos especímenes.

Usuarios habituales