Tu idea de tacaño

B

Tu idea de tacaño extremo cuál sería?
La mía es poner una lavadora por semana.
Y no desayunar, hago merienda.
No usar nada por el día en electricidad si luego por la noche la utilizaré igual.

Zimbabwe

Utilizar el mismo bastoncillo de odio durante 2 meses

5 3 respuestas
golpedemero

Un amigo que venía a las comidas y cenas con los amigos, y no comía, sólo miraba, porque NUNCA tenía hambre.

5 1 respuesta
BzKtN

Reutilizar para otro cumpleaños/evento los regalos que te han hecho y te han parecido una mierda y que por un motivo u otro no has podido cambiar.

4 1 respuesta
Thunderhawk

Tener que usar clinex en vez de papel higienico para sonarme los mocos.. soy el unico que esta hasta los cojones de los pañuelos de olores esos? Con lo bien que sienta en tu nariz un buen papel higienico suavecito y algunos clinex arañan cuando estas hecho un payaso y te escuece hasta el mas minimo roce del aire xD.. que vale mas caro? Pues lo pagas y punto, que se agota antes del papel? Pues compra mas cojones, mania de tacañear en papel de culo.. xD La verdad para mi ser tacaño es algo como el que no se invita a unas cervezas teniendo dinero y despues de haber sido invitado a varias rondas.. pero lo de algunos como el #2 tiene otro hombre.. xDDDD es como el programa ese que habia de tacaños extremos o algo asi que reutilizaban hasta las servilletas..

UnLiMiTeD

#2 más que tacaño, me preocuparía la idea de tener un bastoncito para odiar a la gente...

30
laZAr0

Greg Popovich en sus buenos tiempos no tenía rival.

1
Condoriano

#1 @juDDen
Lo más rata ruin miserable gitano que he visto en toda mi vida.

poisoneftis

poner lavadoras por la noche para ahorrar

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Ir a un bar con tu novia, pedir una manzanilla para compartir y pagar a medias.

SRvictor

El caso más curioso que conozco es un conocido que mete sus 4k mensuales y un día en la típica máquina de venting le tragó un euro y se puso a dar hostias a la máquina y hasta llamó al número de teléfono que trae la máquina para pedir el euro.

Considero requisito tener dinero, si eres pobre como una rata o vives al día no es ser tacaño, es supervivencia.

7 2 respuestas
tute07011988
#2Zimbabwe:

bastoncillo de odio

9
NigthWolf

Quien invento el hilo de cobre?
Dos catalanes peleando por un céntimo jaj

27
nachetetote

yo soy catalán no te digo mas

KaeliS

Todo esto es de la misma persona:

  • Pagar patreons de 3 euros grupalmente para conseguir STL de miniaturas.

  • Querer comprar botes de pintura (para miniaturas) a medias para luego dividirlo en 2-3 botes por que "nunca voy a gastar el bote entero". Cada bote son 2,5 €

  • No tener vasos. En su lugar, usar tarros de garbanzos, mermeladas, etc... ya que pueden servir al mismo tiempo como vaso y como envase para cosas tipo arroz, legumbres, etc...

4 2 respuestas
tute07011988
#15KaeliS:

No tener vasos. En su lugar, usar tarros de garbanzos, mermeladas, etc... ya que pueden servir al mismo tiempo como vaso y como envase para cosas tipo arroz, legumbres, etc...

Bueno, bueno, esto te lo cuelan en muchos locales modernetes y la gente aplaude como anormales.

4
Thouy

#15 Quien no conoce a Dios...

20
B

Tengo un amigo que descubrió, después de la pandemia, que en los mercadillos venden ropa de segunda mano. Antes no tanto pero ahora que ha entrado el frío, te lo ves vistiendo solo con cosas que ha comprado ahí. Le hemos dicho varias veces que pillar una chaqueta o una sudadera que veas medio nueva por 5€ no está mal pero al cabrón solo le falta comprar la ropa interior ahí. Anoche, mismamente, su novia me dijo que le estaba empezando a dar grima todo esto porque el otro día le soltó alegremente: "jaja, seguramente llevo puestos los vaqueros de un muerto".

Conozco a una persona que se pasó bastante tiempo recogiendo el típico pienso que le tira la gente a los gatos en los parques para ahorrarse comprar la comida de su perro.

8 1 respuesta
NigthWolf

#18 lo de la ropa no lo veo mal si la ropa está en buen estado y merece la pena. Además ese comentario es top xD.

Una vez estaba comiendo con un colega en un restaurante rollo buffet coreano en donde te cocinas tú mismo la comida que coges de unas neveras. En plan bandejas con filetes, carne, gambas, verduras, etc. La cosa es que no te puede sobrar más de X gramos (100 creo que eran) o se quedaban con una fianza que tenías que pagar al principio (unos 3-4 euros al cambio) y que te devuelven si no dejas comida. Pues bien, éramos su mujer, el hijo pequeño, el y yo. Nos sobró unos trozos de carne, dos o tres gambas y un poco de verdura y para no perder esa fianza, se dedicó disimuladamente a meterlo en bolsas dentro del bolso de la mujer. Fue muy lol la situación disimulando cada vez que pasaba algún trabajador cerca por no perder ese dinero ridiculo (que además nos habíamos puesto hasta el culo de todo).

Lo más gracioso fue al final, esa especie de cocinas-barbacoa tienen por dentro agua para controlar el calor y que no se queme nada, pues nos pegamos tanto tiempo allí sentados mientras metía la comida en el bolso que todo el agua se había evaporado y de repente salió una humareda blanca muy densa y una llamarada debido a toda la grasa de la carne que se había cocinado. La gente que estaba dentro comenzó a salir corriendo hacia la puerta asustada, una camarera se puso a darle a la llamarada con un trapo seco que acabó prendiéndose también mientras la tía gritaba intentando apagarlo xD. Fue un auténtico espectáculo

1 1 respuesta
B

#19 Yo pienso más o menos igual y tengo bastante ropa de segunda mano del rastro de Mestalla y de Granada pero este payo ha pasado, en 5-6 meses, de convertir todo su armario en ropa de gente desconocida. Parece un mister potato y muchas veces son cosas que ni valen la pena.
Tiene una sudadera negra, que se pone para jugar futbol, que lleva como 5-6 líneas naranjas en la espalda de haberles caído lejía de alguna forma y la compró por 2€ pensando que eso se ponía lavar. Una puta sudadera del Springfield que vale 20€ nueva. No es ni de su talla, es enorme y es horrible. Tiene las sobaqueras acartonadas, joder.
De ese palo va.
Vamos a empezar a llamarlo Hobo.

Sosu_

Lo más tacaño que he vivido yo es de pequeño ir a comer a casa de un amigo y para comer me dieron media servilleta comiendo macarrones con tomate, le dije a mi amigo y las servilletas? Y me dijo con media te sobra ahí con todo el tomate en la cara, acabe limpiandome en el mantel que te jodan.

22
verseker

#3 Bebía al menos ese hijo sarnoso de una hiena?

1 respuesta
chestterzgz

Cuando mi abuela vivía iba casi todas las semanas a comer a su casa , ella con buena intención compraba cola marca blanca y yo prefiero mil veces beber agua a eso , empecé a llevar botellas de coca cola original hasta que un día me dice que ella ha comprado coca cola de la que a mi me gusta , al sentarme en la mesa me encuentro con que era una cola de marca blanca con la etiqueta de las coca colas que yo compré , me pareció tan entrañable que empecé a beber de eso y ni le dije nada a mi abuela.

22 2 respuestas
Damnedlove

Comi con una amiga en un restaurante que cada plato venia con una salsa tipica o acompañamiento exclusivo de ese plato. Mi amiga no paraba de robarme salsa y le digo "oye que esta es para mi plato comete la tuya" y dice "la tuya esta mas buena", pasa el camarero por al lado y le pregunte si podiamos cambiar salsa o pedir una extra, total que le digo a mi amiga que se pidiera salsa de la mia pero para su plato y dice que ni hablar, que vale una pasta (costaba como 20 centimos o 30 centimos el cuenco con la salsa que quisieras), miro cuanto vale el plato que se pidio y era como 11 o 12 euros y yo "joder estas comiendo a desagusto un plato de 12 pavos por no pagar 20 centimos" y dice " es que ya cojo de la tuya" 77. Acabe comprandole un cuenco extra de salsa para que dejara de trincar del mio 77 , si, soy un pagasalsas .

5 3 respuestas
k0yi

#24 jodido pagasalsas, espero que te la triscases por 30 cts, que menos.

1 respuesta
Damnedlove

#25 lamentablemente, era y es una amiga de toda la vida , no hubo sexo xD

1 respuesta
Jok3r

#24 que coño es 77

2 1 respuesta
k0yi

#26 mecago en la madre que te pario ajjajaja.

Damnedlove

#27 es el icono de mirando en plan "77, que desde el movil no lo tengo haha

golpedemero

#22 Con una copa iba ciego (tenía el estómago vacío)... super tacañón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales