Y tú levantándote a las 7 AM todos los días para ir a currar

Camperito

#38 no se ha ido a Andorra, a Irlanda que se está mejor

2 respuestas
Fyn4r

#61 ese no fue Dalas?

1 respuesta
karlosin

#61 ya se propuse una vez en el foro, y es prorratear las ventas o en caso de youtube prorratear el dinero que te dan las visitas españolas de youtube, si una persona como thegref y el rubius tienen espectadores en su mayoría latinoamericanos y españoles, pues que esa riqueza que les generan estos países los graven esos países. Andorra o irlanda solo ofece impuestos bajos , pero no es su sociedad quien les genera ese flujo de visitas o por decirlo de otra manera, no es su sociedad quien les genera la riqueza.

a las empresas físicas de españa por operar aquí tienen que tener una sede fiscal y gravar la riqueza aquí, pero los negocios telemáticos que no tienen "tienda física" como youtube, debe de haber un mecanismo como este, me parecería lo mas justo.

@D4rk_FuRy creo quien fue quien abrió un hilo explicándolo con el ejemplo de netflix.

1 respuesta
ArcheR

#63 El tema es que es uno más que busca la manera de escapar del sistema, que es lo que tú has negado.

2 respuestas
karlosin

#64 pensaba que el rubius tributaba en españa.

1 respuesta
Astro90

Haz lo mismo y deja de quejarte.

C

#54 esos humitos....

De todas formas, simplemente con lo de seguir tributando en España y no hacer como los payasos de sus congéneres youtubers e irse a Andorra ya tiene mi respeto.

1 respuesta
-Orion-

El 99% de las personas que se quejan de la gente que tiene pasta, seguramente han estudiado lo justo para tener un trabajo mediocre con el que pagarse sus vicios.
Y tampoco creo que sepan mucho de economía.

_Rpv

#12 como sigues vivo?

B

El solo ha sabido aprovecharse de los tontos y ya. En esta sociedad los listos sacan dinero a costa de los estúpidos.

Además eso de al mismo nivel que Will Smith... WS es un actor en decadencia.

Benzebenze

Envidia absoluta de un tío porque se ha forrado haciendo lo que le gusta.

2 1 respuesta
B

haber estudiao

E

#71 Ni mas ni menos. Ole por el.

joRdii16

#58 Pero acaso miente en algo de lo que ha dicho? O eres un J. Peñafiel random?

Que Por cierto no se de que criticáis tanto al chaval si a mi me parece buen tío, como le conozco tanto... Rescató a mi gato de un árbol y operó a mi padre a corazón abierto.

1 respuesta
E

#74 Que mienta lo has dicho tu, no yo. Yo he dicho otra cosa.
A mi la monarquia me da igual.
Eres su novio?

joRdii16

Yo defiendo a cualquiera que se meta con el Rey con cierto sentido, por eso soy republicano.

l3l3l3

pues me ha gustado el video, mira que no sigo a ningun youtuber ni nada, pero al menos no se ve gilipollas ni alardea comprandose coches de cientos de miles de euros.

Silvio_Dante

Ojalá levantarse a las 7...

DrDr3

Poder hacer un vídeo con Will Smith y Martin Lawrence, con tú mejor amigo, ganando millones al año, jugando a videojuegos y llenando la boca de algunos de espuma y bilis.

6
L

El tema está en que me da que no tributa en España. Pero bueno, se le puede perdonar, porque el chaval se lo ha currado y fue el innovador.

Aunque más respeto me da Revenant, Knekro y esos streamers que tributan en España. Seguramente haya muchos más al nivel de estos.

Ayer Revenant dijo que su mejor pico de suscriptores en un mes fue 6.XXX. Para flipar

1 respuesta
Ronjoujoujou

VAya esperpento de personaje, es un parásito en su máximo esplendor.

Eso no quita, que como la belén esteban, tenga su público de subnormales.

Mis dieses por el chaval, ha sabido aprovecharse de la morralla ratkid habida y por haber.

Dicho esto, como te vuelva a ver en una feria de videojuego me cuelo en tu vídeo haciendote un mortadelo.

3 2 respuestas
VladPo

Pero que haces puto tonto....encima dandole mas publicidad de la que no le hace falta. Si solo es una promocion mas, entre porque YT no para de recomendarmelo y al final queria ver si se habia comprado el lambo, encima haciendose el tonto con el mangel....esq, me cago en la puta

Teq-

Eres Mango Rolo. xddd

me he reído.

Lawgiver

#80 Revenant ya apenas aporta nada, por lo menos en Twitch que es donde lo seguía... Juega a lo que está de moda y le regalan, cuenta cuatro mierdas, retweetea las fotos de la gold digger de su novia en sujetador y poco más, cuando hacía videos del LOL didacticos sí que hacía algo productivo pero ahora simplemente vive del cuento y de la inercia de su trabajo pasado.

1 respuesta
L

#84 Hay que tener en cuenta que Revenant tiene su empresa y el streaming lo hace por los jajas

1 respuesta
Lawgiver

#85 ¿Empresa de qué? ¿El gaming4gamers ese? ¿No lo abandonó?

1 respuesta
AJLT

#86 No, hasta donde tengo entendido, Revenant es propietario de una empresa de publicidad.

N

#4 a currar pobre mugremita

E

#81 No veo por que es un parasito. Acaso lo es por no trabajar 8 horas al dia 6 dias a la semana por 1000€? Buena mentalidad de perdedor envidioso mediocre.

El crea contenido de entretenimiento para cierto publico. Al igual que lo son las peliculas de cine y las series de television.
Ah, y antes de que lo digas, no consumo su contenido. He visto algunos videos en algun momento puntual.

Este es un buen hilo para detectar envidiosos con mal perder.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#89

#89Esc0rpio:

No veo por que es un parasito. Acaso lo es por no trabajar 8 horas al dia 6 dias a la semana por 1000€? Buena mentalidad de perdedor envidioso mediocre.

Prefiero ser un envidioso pero consciente de la realidad que tu creerte esa tontería que has puesto. Al menos yo vivo con los ojos abiertos y cuando me meen en la cara no daré gracias.

Perdona por meterme con tu idol, pero no por ello voy a ser menos crítico.

Saludos.

#89Esc0rpio:

Ah, y antes de que lo digas, no consumo su contenido.

xdddddddddddddddd En fin.

1 respuesta

Usuarios habituales