Tu pasión más oscura

Bauglir

Correrme profusamente en cara y/o boca. ¿Lo mejor? A menos le gusta mas me pone

2
NigthWolf

que raro que nadie haya dicho nada sobre negr@s

1
Cs_AoK

¿Por ser oscura lo dices?

2
er_vick

Mi obsesion mas oscura es montarme un trio con bauglir mientras exias carrylea con karthus jungla

skinned_man_

Ingles, tacto en las ingles...! uff

B

Va, confieso que me hago pajas todos los dias pensando en mi madre haciendolo con yonkis o familiares. Siempre que puedo, veo zoofilia o ancianos practicando sexo con teens de 18.

Y poco mas.

1 respuesta
B

sacrificar una cabra y utilizar sus intestinos calientes como preservativo con una virgen

joseph-

#366 Joder, yo hago exactamente lo mismo :O

9 días después
aleG

Cuánto virgen..

1 respuesta
Bauglir

#369 Cuantos culos sin enseñar

#371 Yo no lo he visto :0

1 respuesta
aleG

#370 No lo dirás x el mío q lo he enseñado mil veces.
#370 pues para no verlo cari..

1 1 respuesta
-xH

Los chochitos de las niñas de 6 años en el vestidor de las piscinas :qq:

1
AmyMorgan

bdsm!

AiTale

Facesitting T.T

Me pone

1
10 días después
B

.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#375 Tu foto ya !

1 respuesta
B

#376 mi foto de que? WTF

1 respuesta
PUTO_JEFE

#377 De tu (Si eres tía,claro.)

#379 Mola más si pongo : Brunhilda Ha Vitaminen.

xD

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#378 Oh, god.. chistes no... xDDDD además tengo las de mv, pa' que quieres mah?

1 respuesta
guillauME

#379

¿Eres tú este monstruo?

10 2 respuestas
B

#381 ¿Tienes algun problema o algo?

1 respuesta
B

#381 parece que si... busca su facebook...

Se ha pasado con los pircings... hay algunas fotos... que dices mencanta, le quedan perfects... pero dios... se ha pasado... demasiados

PD: lo dicho en mi opinion con menos estas perfecta.
PD2: tus padres que te dicen? xD

1 respuesta
B

#383 Ahora mismo, en estos momentos, solo llevo 10, en la foto que ha puesto aqui es de hace dos años, pero antes de empezar las practicas llevaba 24 xDDDDD

Y sí, soy un monstruo, pero ma da igual, porque no vivo acomplejada, no como otros, claro :)

1 respuesta
guillauME

#382 Problema ninguno. Nadie ha dicho que tengas que vivir acomplejada.

Sencillamente creo que te podrías sacar mucho mejor partido como mujer en vez de ir sin cejas y llena de metal en la cara. Creo que hay que saber darse cuenta cuando es suficiente.

4 1 respuesta
B

#384 joder aqui....

ahi estas perfect

Otra cosa que no mola... es la dilatacion esa tan grande... nose... no digo que te quedes corta... pero dios... eso es pasarse

1 2 respuestas
B

#385 Y a mi que coño me importa sacarme partido o no? tengo mas cosas en la cabeza.
Si quiero ir sin cejas y con 80 piercings en la cara porque es mi rollo y me gusta y me siento BIEN siendo así y llevandolo pues lo haré, aqui nadie es quien para decirme cuando hay suficiente. Yo no te he faltado el respeto en ningun momento :( pero creo que me ire a llorar.
#386 Bueno, si a mi me mola pues como si me la quiero poner en el agujero del culo .___.

Maaadre mia, habrá que veros tambien a vosotros. xD

Dejar de poner fotos anda xDDDDDDD que estais tontos todos! xD

3 respuestas
CarlosML27

Una felación y que te miren a los ojos, como eso creo que no hay nada...

1
B

#387 vale... pasion mas oscura de ahora mismo... tu con la dilatación en el agujero del culo.

Sisi... que cada uno haga lo que quiera pero tampoco hace falta que te pongas asi.

PD: yo... estoy bastante bueno...

2 respuestas
guillauME

#387 Para no importarte parece que te ofendes con mucha facilidad y te pones a la defensiva.

Obviamente si pones tu nombre en un foro pues van a salir tus fotos a la luz :o_o:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags