Tu personaje de La Banda del Patio

22sortt

De TODO el cast de esta maravillosa serie que muchos tuvimos la suerte de ver... ¿Que personaje definiría mejor vuestro papel en el recreo del colegio?

Mi respuesta: Guss

FaKeTe

La banda del pato

34
22sortt
2
tute07011988

Tu madre. Tenía un papel tremendo. Qué registros. Qué manera de romper la 4ª pared. ¿Recuerdas aquel plano secuencia en el segundo capítulo?

Menuda actriz la muy perra.

1
Syuk

Lavanda del patio

46
AikonCWD

yo el chivato jorobado

2 1 respuesta
dambala

Yo un niño de párvulos de esos salvajes

6
Vandalus

el que enseña los genitales a los niños por la valla del patio

4
Crane

El rey del patio

markath

Julián Muñoz

2
SnighT

#6 Que dice randal todo bien? Yo al rey bob pero por el entrecejo

Eckooo

Mauricio Colmenero

3
B

Carlos Alfredo de las voz kids

3
EnderFX

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío y yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente.
Ya está, primo, que si eres tan bravo, tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé cómo funcionan, hermano.

abath666

El negro por eso de llenar el cupo.

B

El columpio.

pardier

aqui es donde empezaron a poner dibujos de mierda, en el club pirata disney

Dieter

Joe biden.

Elvisbal

La banda del patio

dranreb

La banda del patio

14
Kalgator

1
gogogo

La panda de Flavio

4
DiVerTiMiX

La banda de Mario

L

Pillo Randalf

diabloykiss

https://es.wikipedia.org/wiki/Recess

PiTiFiNi

Los que decís Randalf sois unos whomp

PuNiSheR-

"Banda de patos"

1
B

Yo no me tragué esa serie.
Las series que más recuerdo de mi infancia son los Tynytoons, Garfield, el laboratorio de Dexter, vaca y pollo, tortugas ninja,Pokemón, y alguna más. Esa la recuerdo pero sudaba bastante de ella, no me ha quedado recuerdo.

1 1 respuesta
dranreb

#28 y Pepper Ann?

4 3 respuestas
B

#29 Otra que sólo tengo el recuerdo de saber que existió al verla por que me la has puesto. Series que pasaron fugazes sin tener recuerdo de ellas como algo que me entretuvo.

De disney lo único que recuerdo sin que me lo pongan delante son todas sus míticas películas que tuve por una colección que me fué comprando mi abuela en vhs.

Usuarios habituales