Tú también eres elfo

Batur

Estamos en plena campaña navideña de y posiblemente el anuncio publicitario que más lo esté petando (al menos en mi círculo personal cercano) es sin duda el de El Corte Inglés.

Si ya lo habías visto anteriormente, ¿realmente está pegando tan duro en todas partes o es solo mi percepción?
Si esta es la primera vez que lo ves, jodete porque no se te va a quitar la puta canción de la cabeza, es peor que las de los Cantajuegos.

2
HeXaN

Cambia de círculo.

50
R

Feliz navidad

1 respuesta
Silvio_Dante
#1Batur:

posiblemente el anuncio publicitario que más lo esté petando (al menos en mi círculo personal cercano)

En tu círculo "lo petan" anuncios?

12 1 respuesta
SuperMatute

No veo un anuncio en YouTube ni pagándome hulio.

Feliz Navidad.

1 respuesta
Batur

#4 En mi trabajo algunos de mis compañeros llevan con la cancioncita un par de días a fuego y tarareándola a cada rato.

#3 #5 Feliz Navidad para vosotros también.

Hazzard

No lo había visto, pero no le veo nada especial.

granaino127

Primera vez que lo veo, y no me ha parecido para tanto.

Thunderhawk

Más que pegarlo duro, yo estoy hasta los cojones de ver ese anuncio en televisión..

dranreb

Esa fue la canción que sacó de mi cabeza "el violador eres tú"

11 1 respuesta
Lexor

s cada vez que dice elfo tu dices puto elfo mejora todo mucho mas
eres un puto elfo
@alepe tb lo es

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

elfo será su puta madre, jodidos elfos maricones de mierda afeminados plumeros locazas del coño

1
alepe

Amic #11 tk

1 1 respuesta
Kayder

#10 Siempre se puede hacer un crossover con ambas

1 respuesta
Lexor

#13 ya lo entiendes o aun no? 😂😂

perche

campaña del corte ingles reciclada de hace un par de años, la cancion es pegadiza como la del violador eres tu.

Shaka

Como el año pasado vuelvo a tener la puta cancion en la cabeza desde que me levanto xDD

jesusml

estoy hasta los cojones de este anuncio.

1
Overwatch

La primera vez que veo ese anuncio.
Porque no veo la puta tele xD

Pero vaya que debéis ser un grupo de amigos pijos para estar hablando todo el dia del anuncio este.

#14
Eres un elfo violador !

Lo veo

pakillo_rbb

yo cada vez que veo ese anuncio me acuerdo de este popurri de chirigota de Cádiz:

Creo que tu alcalde es un elfo
si lo es, si lo es, es un elfo

5 1 respuesta
Belerum

Pues yo que no veo la TV ni lo conocía... ¿No tiene la base del spot del año pasado de "creo que mi padre es un elfo"? Se ve que les fue bien que no han necesitado cambiar demasiado de la letra xD

1 respuesta
B

#21 Exactamente, Sra. Rushmore hizo un anuncio muy celebrado en redes sociales el año pasado y este año hicieron algunas modificaciones.

http://srarushmore.com/es/nuestros-trabajos/el-corte-ingles/creo-que-mi-padre-es-un-elfo

Fyn4r

Pero no es el mismo del año pasado? Xd

1 respuesta
BaRtoZ

El elfo eres tú.

2
R

#23 si lo es, si lo es

5 1 respuesta
C

Pero si este anuncio es del año pasado.

D90

#25 Misma base, pero el mismo, mismo, no....

Sería como decir que todos los anuncios del calvo de la lotería eran el mismo porque tenían al mismo calvo y la misma canción... (Que es lo que intentan hacer estos, o lo que hacía El Lobo, El Almendro, etc. Lo de tener una canción que se asocie es más viejo que el TBO)

Tritoman

yo soy undead mage

ThOrKeMaD

el puto tipico anuncio que te suda los cojones, no lo has visto ni lo quieres ver, y sea como sea, un dia u otro de navidad PUM te lo vas a comer entero por el puto jodido spam que se marca la puta tv.

son como los hits del verano.

1 respuesta
quickkk

TV en 2019

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Batur
  • Belerum
  • rotulador12
  • perche
  • Lexor
  • Silvio_Dante