Tú también eres elfo

Belerum

#29 Y sino es la TV ya lo será la familia cantándolo en modo monguer. El plan de marketing es genial, porque no solo te comes la publicidad de la tele, sino de tu propia familia xD

Thouy

De verdad os mola esta gilipollez?

Christian2

Pues fíjate que cuando me veo en un espejo creo que soy un orco... bueno saberlo xd

Freyre

Yo estoy con críos normalmente y el anuncio me parece la ostia si el target son familias, la verdad.

B

Mecagoentusmuertos

pardier

esa mierda ya la cantaban el año pasado, tu circulo tiene un año de retraso

2
tute07011988

Está pegando tan duro que aún no lo he visto. Lo de tu círculo no sorprende.

n3On

Como os mola petar ee...

Shikoku

Ya usaron ese anuncio el año pasado y estuve todo el puto mes tarareando la cancion de los cojones, tenia a la parienta aburrida ya xD

wiFlY

Para rabar

B

He perdido la cuenta de los años que llevo sin ver un anuncio de navidad, por lo menos 4 o quizás 5

Acelguita-

#20 que buenos fueron!

1
StkR

Yo también creo que este es el que más se está notando. La puta canción es pegadiza, y el rollo "adorable" del anuncio no ayuda.

HukymaN

TV y a 11 días de acabar la década.

Sephi19

Esta me dejó tocado durante unas semanas

Fxcking

Calla

H

Está escrito en una escala pentatonica, como las escalas que usan para las canciones infantiles, por eso engancha tanto.

1
11 meses después
Batur

Ayer vi de nuevo el spot en TV así que ha llegado la hora, Feliz Navidad a todos amigos federos.

SI LO ES, SI LO ES, ES UN ELFOOOOOOOOO!!!

2
treetops

Fijate si veo poco la tele, que es la primera vez que escucho la canción esta.

1
B

Coño, que el hilo es del año pasado. Ni idea que existia este puto anuncio xdddd

1 respuesta
Kory

Cuando he visto 14 de Diciembre pensaba que de verdad eras un elfo que habías viajado una semana al futuro para traernos un video que me importa una puta mierda.

1
carbonara

Dio uno de los mejores momentos de la tertulia de Federico xD

SuperMatute

#50 porque tú no eres un elfo xddd

Jok3r

Ahorrando money en publicidad.

Gg, wp

Larkos

"Creo que mi padre es un elfo" o "hemos echado a la mitad de la plantilla a la calle" seguid haciendoles caso a eso cabrones del corte ingles.

PrinceValium

En vuestros círculos lo petan los anuncios? Xd

analfabruto

Cuánto te pagan como comercial de El Corte Inglés?

nogaless

Me pongo el Adblock para que no me salten anuncios y tenéis abrir hilos con uno. Es que tiene tela.

Ronjoujoujou

No veo la tele pero viendo el vídeo le daba un navajazo al elfo por especulador e hijo de puta.

Nanna

A mí me gusta éste:

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Batur
  • Belerum
  • rotulador12
  • perche
  • Lexor
  • Silvio_Dante