Tu tambien te tiras a tu prima no warro???

trescerditos

#56 Es familia :o_o:

1 respuesta
xuse92

#61 cuanto mas prima mas se arrima

The_Ninja

De pequeños mi prima aprovechaba cualquier ocasión estando solos para intentar follarme. Yo tenía 8 años y ella 6... Es lo más cerca que he estado de follar xddxdx

14
M

el bueno es el otro hilo, ahora tenemos a uno que afirma que sus padres son primos hermanos

TrenboBrah

Mientras no se quede embarazado no problem

ThOrKeMaD

Cuando vi a mi prima asomarse por la ventana exclamé interiormente cuál iluminación: El mejor culo que he visto en mi vida.

foxtochop

#16 jo der. Cuanto daño han hecho Los Serrano.

JackTorrance

Somos primos, no hermanos. Asi que lets go to melafo.
Pero con condón, no me la juego de que me salga un niño monguer.

A

Yo a mi prima, pero de adolescentes y solo una vez, fue sin querer, las hormonas me obligaron.

1 respuesta
resondual

#1 en serio as escrito y exo un foro pa esto???

Ya ay q estar aburrio....

1 respuesta
Meursault

Totally worthy , pero yo usaría condón para no aumentar la población de forococheros

1
tuput

Mi prima tiene unas tetas para crear una civilización en ellas.

Lo malo es que tuvo una hija con 19 años :s

1
B

#70 Post, se dice post.

2 1 respuesta
Scerin

#73 Hilo.

#76

4 1 respuesta
B

A una prima segunda rubia de ojos azules.. Más dulce que el wasabi.

Le daba.

1
HeXaN

#74 Thread.

2 respuestas
ramaGZ

#76 Tema

1 respuesta
HeXaN

#77 Tema es lo que yo le daba a tu prima.

2 1 respuesta
ramaGZ

#78 Haces bien

1 4 respuestas
zErOx

#79 le echaba todo mi zumo de pera en los melones.

nohaylitros

#79 Le echaba todos mis melones en el zumo de pera

UnleasheD

Salvo alguna honrosa excepción aquí la gente se está saltando el decreto número 3 por el arco del triunfo...

HukymaN

EPSFNVN

EipoX

yo tb me he enrollado con mi prima cuando tenia 15 años, y le manoseaba las peras y le meneaba el juju jajajajajaja

B

Folame!

A

El que no se ha follado una prima no ha tenido infancia.

NigthWolf

Pues follar no, pero toqueteos y besuqueos si, es algo normal cuando eres pequeño y estas descubriendo tu cuerpo xD

1
B

#69
No veo qué problema hay.

En serio, que alguien del thread me lo explique. ¿Problemas de follarte a un familiar tuyo? Lo de "si la dejas embarazada ojo" sirve para cualquier mujer (dejar embarazada a cualquiera es un problema para mí a día de hoy, ergo no me sirve como argumento concreto).

Os reís de los católicos y sois lo mismo xD. Problema REAL en follarte a un familiar tuyo con condón.

#89
A falta de verle la cara, le tiraba la caña a fuego. Lo único malo de mi familia es que quien está POTENTE POTENTE ya está casada, y por culpa de su novio celoso, arcaico y dominante está semi anoréxica ya (no me he metido en la relación, es su vida y se la destroza como quiere). Pero vamos, quedaba con ella a solas y a darle caña hasta que gritase y más allá.

1 respuesta
sacker

#79 si tuviera una prima así le daría fuerte y flojo

1 respuesta
AkaiRyu

#88 Si dejas embarazada a una familiar tuya hay mas probabilidades de que el niño tenga algún problema. Se llaman genes recesivos. Así que no sirve para cualquier mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales