Tu tampoco duermes del calor?

X-Crim

que gran verdad #1 gracias por el aporte

wajaromau

ventilador directo al pecho y mucha agua

1
leo27

Pues de aquí a escasos meses algún gilipollas diciendo: Qué ganas de que llegue de nuevo el calor!

1 respuesta
Sakeo23

Mira que puedo pegarme sesiones de 12h durmiendo pero ahora mismo es imposible

allmy

1 respuesta
JaMaN

#65

1
evening0

Mientras nuestros lideres duerman fresquitos y folladitos yo me puedo morir de calor en el averno.

Pare eso le hemos votado.

1
chocula

#35 a las 6 am me levanté sin ganas de vivir y hasta las 15.30 que me tomé medio paracetamol.

Aún así he estado KO hasta hace nada.

pikoliyO

¿Desde cuándo los andaluces decimos "ozu"? Es "ojú".

4 respuestas
Estoico

#69 Desde que los de despeñaperros para arriba intentan imitarnos

1
B

33º hace ahora mismo a la 1:30 en mi habitación... Estoy por irme a dormir al garaje.

1 respuesta
Kalgator

#71 22º en la mia, bendito aire :new_moon_with_face:

werty

#69 desde que pronunciais la j como una h

o tal vez no
https://sevillapedia.wikanda.es/wiki/Oj%C3%BA

1 respuesta
Estoico

#69

Omni man resembla a Juan y Medio

4
ISAILOVIC

La verdad es que he sufrido mucho con los 14 grados que han marcado a las 6 de la mañana

1 respuesta
tloud

#63 Con la mano abierta les daba a esos.

1
SuperMatute

#75 Llevadme allí por favor

LaChilvy

La peor noche que recuerdo, y sin aire acondicionado en el pueblo.

1 respuesta
B

Hace un calo que me viene ahora mismo scarlett johansson y me dice de follar, y me la follo, pero madre mía que calor

1
Aidanciyo

14º por la noche por aquí, la salud

1
Ronjoujoujou

#69 Cualquier mesetario que imite el andaluz y diga ozu, pixa y killo en la misma frase sé que es subnormal y que su madre le sigue hablando por compromiso.

2 1 respuesta
tloud

#81 No dejes el Granaino fuera, que no hablamos como nuestros vecinos, compae, polla.

pikoliyO

#73 Informadísimo el que ha escrito esa mierda de wiki.

Edit: Igualmente el hecho de que en ciertas provincias y/o localidades se pronuncie la "j" como una "h" no implica que os inventéis que se dice "osú" u "ozú".

Asimismo, como buenos mesetarios deberíais saber que la "h" es muda, por lo tanto no es correcto decir que pronunciamos las "j" como "h".

1 respuesta
werty

#83 mesetero es todo aquel no Andaluz? desde galicia a los pirineos hasta murcia?

1 respuesta
B

#84 Todo lo que no tenga playa y cuando va una borrasquita de na, buscan atencion 24/7.

3
legi0nx

En mi balcón de la ciudad de Murcia ahora mismo hay más de 30° a las 00:45. Not great, not terrible.

Eustakiooo

Foto de hace media hora (temperatura en la calle a medianoche), hoy toca dormir en el salón con el aire

D4rKNiGhT

Vamos equipo!!! Que falta poco!!

B

#78 +1

bicho0

solo ha refrescado a las 5 de la mañana que me he tenido que ir al balcon a dormir

Usuarios habituales