Tú y tus panas pegándoos el remember en 2045

DiVerTiMiX

Para la diversión no hay edad, y para la farla tampoco, a disfrutar!!!

GET IT UP!!!! PAPAPAPAP

88
n3On

Buen anuncio de no a las drogas, o si bueno xDDDDD

TitoBurns

Espero llegar así de feliz a esa edad, que grandes!

22
B

Lo que no dice el twit es que están en Antequera y el mayor de todos tiene 25.

29
Shaka

Poco bailes con este temazo me he dado igual que ellos. Porque si son de mas edad esta feo o nos tenemos que reir ???

1 respuesta
Lauu

Esperaba que se metiesen una o algo, para que fuese un vídeo fecal, pero ni tan mal, reunión de amigos con unas copichuelas y disfrutando

A
2
EUS

Los 60 son los nuevos 30

1
Eckooo

Soy yo literal

z4eR

El que sale a la derecha sentado de espaldas soy yo despues de 2 jagers

5
LucianESP

Ojalá

derek-

Joder joder joder joder que me da algo

SuperMatute

Chipirón

1
Lizardus

Pues teniendo en cuenta que la cancion que suena es esta :

Y que es una canción de 1994/95 han pasado casi 30 años y la mayoría de los del video son prejubiletas de casi 60 años...como se lo pasarían los hijosdeputa en plena ruta , con 28/30 años y los bolsillos llenos de pasta de la generación boomer jAJAJAJ. Bailan por los que ya no están , por lo que no están entre nosotros, cantidad de sobredosis,bruagh.

Que felices los hijosdeputa, como bailan sabiendo que los que vienen detrás de ellos van a tener como pensión billetes del monopoly jajaja.

81 1 respuesta
B

.

4
Gustioz

Fantástico vídeo!

1
ThOrKeMaD

arcol namás

2
E

#14 son demasiado mayores para haber pillado la ruta en la edad buena, igual el más joven. La edad de los bakalas de la época estará entre los 40 y 50.

1 respuesta
Lizardus

#18 Tener 20 años en los ochenta te parece ser demasiado mayor? La ruta de 1990 hacia abajo fue pura decadencia,los sesentones de ahora se han pegado unos homenajes que de solo imaginarlos se te derretía la cara a lo nazi de Indiana Jones

1 1 respuesta
E

#19 si me hablas de los inicios de la ruta por los años 80, donde sonaba hasta depeche Mode ok

Si me hablas de la ruta del maquineo como la canción que has puesto pues no, no la han pillado porque los del vídeo pasaban la treintena. Y no era lo normal ver tíos de esa edad, eran chavalines que ahora estarán entre los 40-50.

2 2 respuestas
ReEpER

#20 de esa canción hace 26 añazos eh.

Que alguien que tenia por esos entonces 25-30 tacos tiene ahora 50-55.....

1 respuesta
E

#21 no iba gente de 30 tacos, era más fácil encontrarse a gente de 16 que de 25.

Soy de la zona, no conozco a gente de 60 años que haya ido a la ruta maquinera. Todos son del rango que he dicho, también es fácil detectarlos a muchos les quedan las neuronas justas para no cagarse encima.

1 respuesta
ReEpER

#22 pues mis primos de Barcelona Iban a la ruta hasta valencia finde si finde tambien y tienen ahora 50+ xd

1 respuesta
VonRundstedt

Magnífico documento, muy fan del de la camisa azul de rallas, le dan ataques de euforia, y después a cruzarse de brazos.

E

#23 bueno habrá de todo xD, yo más que nada me refería a los del video que tienen pinta de ser jubilados.

1 respuesta
Dralions
1 respuesta
MrNulo

Los que tienen más edad del vídeo no creo que les pillara la época. Tener 30 y pico en los 90 era tener las pintas que llevan ahora y tener hijos ya. Aún así seguramente se cachondearían de los chavalitos que bailaban esta música por la época y seguramente alguno acabó en alguna fiesta de esas también jajaja

Lizardus

#25
Es lo que tiene haber llevado el cuerpo a límites insospechados, que tienes 50 años y parece que tienes 70.

Erterlo

#20 Doy fe de ello, no por mí, por mi hermano que ahora tiene 45 y en su época de fiestero desaparecía los jueves y volvía los lunes por la mañana con la cara todavía desencajada.

Y lo de las drogas, cuidado, hace poco un colega de mi edad +40 se metió unos tiritos de coca y le dio un ictus mientras le comía el coño a una que había conocido de fiesta, pasó por el hospital, aunque no ha perdido capacidades.
A partir de cierta edad y ya arrastrando algunas enfermedades típicas hay que controlar mucho.

5 1 respuesta
_SuBz3r0_

#26 peliculón de tom hardy

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Elrolero
  • ReEpER
  • ThOrKeMaD
  • SuperMatute
  • EUS
  • Shaka