Tuenti-HOYGAN

DEVIL-666

#959 Lol xDDD Ahora ke lo dices, no se como mi mente enferma no ha pensado en la opcion de los comentarios cochinos xDDD

Eso de "todo lo ke puede albergar el coño de una choni" es muy visual, pero tuvieron fallo... Un cani y una choni no conocen "tecnicismos" del nivel de "albergar" xD

B

Estado de tuenti, ayudadme a comprender...

Nose si he canviao yo o ami yo lo cambiaste TU...

3 respuestas
arGe

#962 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!

DEVIL-666

#962 Yo lo he entendido... Pero me niego a darte una explicacion coherente. xD Me niego a razonar tal aberracion

K

"Ey tío muxas felicidades aber se hablamos Ke cuando me ablas no me entero :)"

Bonus:
Libros, escritores, géneros
Si como ke estoy pa perder el tiempo no te jode

Grupos musicales, discos
De todo lit the way el chiki chiki soy un sunami y alguna mierda de esas mas

C
5
aDryur

:qq:

3 respuestas
spyro512

#967 bastante más me duele a la vista que un tío escriba como ese Iván. Qué puto asco y cuantos puñetazos le daba.

kAm1

Yo ayer en algún estado vi la palabra deshordenada pero cerré rápido :x

dambala

porqué escribirán así? ya no solo es por las faltas ortográficas, es esa fOrMaA t0 aPpa dE eHcRiibiiR es super chungo en serio, en fin que asco de gente.

Por cierto #967 te has olvidado de tapar todos los apellidos , para eso no tapes ninguno xdd

1 respuesta
aDryur

#970 Joder me acabo de dar cuenta de que me falto por tapar el ultimo apellido, ya total.. jaja

Nerviosillo

"los k vayan pa granaa el año k viene, abisad... pa acer cuentas xDDD"

1 respuesta
fluctuoso

#967 lol, ¿esos pueden ser de Navalmoral? Creo que son de mi pueblo, lo de "El Gimnasio de Bolo" Y el último apellido.. lo delata.

Que triste "Ke Se AblE tOdABÍa haSí."

arGe

#972 jajjaaajajaja

2DELTA

oh dios todo lo que ponéis es insuperable.

Alatriste

El Santo Grial, tanto por forma como por contenido.
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1892_73417897

D

Esto es veridico :

Estados de sara ***

16 de mayo : Debutiii q maniana empieso a trabajar que gaanicasssss
17 de mayo : Asta la poya d trabajaaaarrrr no aguanto mass
18 de mayo : Vuscoo trabajoooooo,ia keda menos paaal panik

18 5 respuestas
N3mex

#977 Jajajajajaja,no puede ser verdad xDDDDDD

1 respuesta
D

#978 100% enserio xDD

arGe

#977 epic xdddddddddddddddddd

kAm1

#977 /thread

B

Sara del Fueyo teamomasqueanadaenestemundo 14/05/11 el mejor dia de mi vida te amo wapa eres lo mejor k me a pasado
6 Jun, 19:07

Ruth López la prixima vez te tiro a la fuente tqm wapa... y x cierto me encanta el olor de mi xaketa ya sabes xq ^^
13 Jun, 23:26

Sara del Fueyo lo siento perdon por ser 1 capuyo y estar tonteando cn otra k no seas tu lo siento te quiero
14 Jun, 17:42

Paula Love Mygemetottal gracias x entenderme y gracias a todos x apoyarme y animarme... se os kiere...
14 Jun, 22:48

Sara del Fueyo esido 1 gilipollas tdo l k t kieras lo siento de vdd... yo slo quiero k tdo sea cmo ace 4 dias teamomasqueanadaenestemundo ♥14♥
15 Jun, 22:51

Sara del Fueyo ke sepas k lo que decia Nacho Rodriguez Oswaldo de que la amo a ruth es mentira xq el no sabia ni de que ablabamos... me equivoco naxo?
17 Jun, 20:43

Lara Solotuya Lara: David Super Buenoorro -Yo: xq?Lara: porQ...sin comentarios Sara del Fueyo lo siento te amo!!! 14 el mejor dia de mi vida♥♥
17 Jun, 23:51

Daniela la Morena gracias x animarme siempre y ayudarme eres la mejor amiga k e tenido en mi vida tqmmm
18 Jun, 00:32

1 1 respuesta
2DELTA

#982 ¿Una telenovela cursi en estados? Joder...
¿Por qué se ponen esos nombres?

fer

No os entran ganas de matar al leer cosas como estas? http://www.facebook.com/pages/Qazii-enamOraDaa-D/116626231690475

Título: Qazii enamOraDaa!! :D

Y leed la información de la página:

ez inkreible kuandO t enamOrzz.ii maaz d alguiien k ziempree tuvizthee a thu ladOo..waa..ez gnealiziimOo!!

1 respuesta
arGe

#984 Huele a panchita a kilometros

1
L

Enfin.... dejo foto de la entrañable gracia de una tía que iba a mi instituto hace tiempo :S:

http://i.imgur.com/OO49e.png

1 1 respuesta
arGe

#986 El niño con el cigarro, en fin......

sonic_2005

No es tan exagerada como las q poneis algunos x aki...pero bueno
http://i51.tinypic.com/8xo5mb.jpg

HG_Tevez

Cada vez que entro aqui me paso lo mismo que a Homer

4
JuSt1

#977 Buenisimo x'D jajajajajajaja

Usuarios habituales

  • -mito
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009
  • eXtreM3