Tweets que te gustaron, graciosos, etc.

B

wrong thread ):

charlesmarri

#119

Joder, éste es un dato que hace pensar y mucho.

1
2 comentarios moderados
O

#124 Doble post.

P.D: triple.

3
Celiaaa

+Camarero, una Fanta -No +Pues tráigame agua -Tome, la Fanta +Pero se puede saber a qué juega? -Al final Fanta si.

12
Jelco

Lo que nunca entenderé es la tontería esa de poner + en lugar de - en las conversaciones.

#129 Como si los guiones no lo dejasen ya suficientemente claro xD

4 1 respuesta
B

Tweets a una twittcam:

¿Qué recibe mejor el wifi el cocotero o la planta de coca? Visca perú lliure i independent!

Hoy en día ya no gusta la leche fría, ahora gusta caliente y pasada por tubería. Paladenmedio

¿Podéis saludar a Mispe Lotas?

Saluda de mi parte al jefe de tu tribu

Estas chicas llevan menos tela debajo que el tanga de una barbie

Pinchad ''Face To The Sun'' by DjPaquito http://www.youtube.com/watch?v=PPGPo6ejpJY

Gorda, eres tan fea que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas

1
charlesmarri

#127

Lo ponen para hacerte ver que son dos personas diferentes las que hablan. Pero sí, es una pollada.

1 respuesta
Mcdollar27

La gente no espera que una frase termine de un modo que ellos no patata

4
22 días después
Amazon

https://twitter.com/#!/HaMarcadoTorres/status/191975152064528384

Y eso que no soy mucho de fútbol xDDDD

1
eXtreM3

Soy fan de Pitbull. #HaberEstudiao

varuk

Leer de abajo hacia arriba

25
eXtreM3

haber si hechan a dani xD :palm:

2 1 respuesta
w4lk3r

#134 lo de las faltas lo dicen todos, pero lo de haber si cuelga el telefono y me sirve la cena... tela

2
Ew0k

Debería llamarse "Mujeres Hipotenusa y viceversa". Porque son la suma de los catetos cuadrados.

3
EiNh4nDeR

-Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a m... -Lo siento mucho. No volverá a ocurrir. -Er... Bueno... Pues nada.

1 respuesta
KueS

#137
-Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. -Salga de mi quirófano, usted y sus 46 primos.

1
GoFoward
  • Mi novia pincha. - ¿Es Dj? - No, portuguesa.
3
1 mes después
fran12328

Vamos al parking y dímelo a la cara.

Grimmer8
  • ¿En que se parece una mujer a un cepillo de dientes?
  • En cuanto mas te las cepillas, más se abren las cerdas.

Para el que no lo pille que mire lo que es una "cerda dental".

Mayiusca

Me dieron a elegir entre ser millonario o tener tol flow in da street.
Guess what, madafaka.

3
Super3

"Yo me corro cuando me sale de los huevos"

1
V

"20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs. Now we have no Cash, no Hope and no Jobs. Please don't let Kevin Bacon die."

XDDDDDDDDDD

6
KraiveN

A veces Iniesta mira a sus compañeros en el vestuario y susurra " Muggels..."
@Loulogio_Pi about 1 hour ago

1
chami_

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/556367_376989659032389_450184676_n.jpg

1 1 respuesta
Stallion

#146 Absurdo. Para eso no sigas a Piqué o a ningún deportista. Me tienen hasta los huevos los progres "revolucionarios" que ni joden ni dejan. Que hacen muy bien luchando por lo suyo, pero que dejen a los demás tranquilos si quieren ver el fútbol o la pelota vasca.

Mi aporte:
He comprado "Philadelphia" en vihs.
Si Dios fuera misericordioso habría puesto confeti en lugar de lefa para que la vida del hombre fuera una fiesta continua.
La cuarta mujer de un haren turco folla por la regla de 3.

#148 Enhorabuena, has hecho un análisis cojonudo, sobretodo cuando llevo trabajando desde los 18, comiéndome ERES, reducción de plantilla, etc. Y aquí sigo, currando, ya ves, y me gusta ver el fútbol.

#149 Si me parece muy bien, pero es culpa de los futbolistas o de la agencia que no los hace tributar? en cualquier caso, qué tiene que ver eso a que por distraerme un par de horas algún día para ver un partido según los "revolucionarios" me la sude todo?

1 2 respuestas
chami_

#147 Ami me tienen hasta los huevos hijosdeputa como tu que viven de sus padres sin pensar en el futuro de españa.

1 respuesta
iZueL

#147

Si, el problema es de hacienda .... ellos no quieren pero declaran sus ganancias fuera de España porque les "obligan" ....

Yo si hubiese un pr0 de qualquier deporte que estuviese ganando los millones que ganan estos hijosdepta, con el dinero que hace gastar a este gobierno de mierda, y encima luego se te riesen en la cara ya que aportan -1 al "pais" ..... me cagaria en sus ptos muertos :D

1 respuesta
wiLly1

1 1 respuesta

Usuarios habituales