Twitteros, tik tokers y demás

Killer_M4A1

Como cojones los niños pueden estar tan apollardados con esta basura infecta que pulula por las redes. Lo curioso es el contenido de mierda que se emite, con miles y miles de likes.

Mi pregunta a todo esto, especímenes de GH, La Isla de los Supervivientes, Oriana's y demás seres no terrenales con que nivel de ingresos viven mensualmente esta patolea infecta? Cuantos putos años van a estar viviendo del cuento? Que vejez les espera a estos seres de luz?

No homo, muy boomer, muy enamorado de vosotros. Mi mas sincero y cariñoso abrazo para todos

1
Nirfel

Pues cuando descubras que tu madre triunfa en OnlyFans

26
Kory

Ernesto tira de esto

PrinceValium

Yo cada día pienso que es una conspiración para contactar con una civilización extraterrestre. La Estrategia es que demos tantísima pena que decidan intervenir.

3 1 respuesta
tute07011988

Que vuelva la tele de los 90/2000, eso sí que era digno, casi no había basura que se hacía rica.

2 1 respuesta
B

porque en la tele no dan lo que los niños quieren ver. Antes tenias comedias y cosas para +16 que veian trillones de niños y no pasaba nada. Ahora todos los dibujos friendly que son autentica ponzoña audiovisual

AlexGc

Lo mismo con los cuentacuentos hace 125 años

Thonen

Pero eso en que te afecta a ti cabrón

Pd: Buen avatar 💪

1
LucianESP

Un abrazo, Blink.

Idiotizaos están con tanta diarrea, tt

m4d4f4k4

#5 que vuelva el juego de la oca y el gran prix por favor

3
personaje

Me apasionan los comentarios de #4

Valdi23

ernestin hijo de puta

Word-isBond

Pues porque son niños, igual de apollardados que tú a su edad.

#1Killer_M4A1:

No homo, muy boomer, muy enamorado de vosotros.

Rectifico, a su edad y a la que tienes ahora también.

analfabruto

4
Kimura

Es matemático, todo el que se mete con TikTok, irremediablemente ni siquiera lo ha probado. Ese algoritmo de recomendación que se han sacado de la manga los chinos es Dios.

Es darle un like a una de vuestras madres, y luego viene otra. Y otra. Y otra. Y otra. Lentejas y Crash a gogo.

13
NoRelaX

2
anythere

Nadie de aquí lo sabe, pero soy familiar cercano de 1 persona que sale y ha salido durante muchos años en televisión en temas de famoseo, salseo y mierdas. Y la verdad es que te sorprendería, al final nada de esto es sano:

spoiler
3
tute07011988

#5 Que vuelva la Telecinco de los 90, que la de ahora nos iba a parecer la BBC.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • anythere
  • NoRelaX
  • analfabruto
  • Valdi23
  • Kory
  • Killer_M4A1

Tags