Ultra Gaming 4K Power 2021 Amazing Next-Gen OMG

BliNk_PoWa

Ajudaaaaaaa

Ajudaaaaaaaa!!!?!??!?!??!!!!!

13
DiVerTiMiX
35 2 respuestas
BliNk_PoWa

#2

6
cuico

que juego es para no abrirlo nunca xd

B

Pero el monitor es mars gamer gaming?

1
VonRundstedt

Ronaldo ha hecho fusión con ZP

2
Denian

¿Esto es lo que antes era PES que le cambiaron el nombre y para que nadie se diese cuenta que lo que querian era monetizarlo le pusieron de logo el simbolo del euro? lo estan bordando :joy:

zazgan

Hostia se han pasado con el down de messi XD

1
BliNk_PoWa
7 1 respuesta
jesusml

joder que de bugs y eso que el juego no lleva ni 24horas xD

BlackBeasT

El segundo jajajjaja

7 1 respuesta
VonRundstedt

#11 En el primero van de M

5
Sonos

Konami's eFootball presents: Christinordo Ronolder and Lionorp Massi

2
NigthWolf

Joder que risa más tonta con los vídeos. No me gusta el fútbol, pero a este si jugaría xDD

1
duriel_one

#9 Pero qué puta obra maestra es esto

Lizardus

#2 Hostia que horror de modelo de Messi el de la derecha.

1
Ryok

Me parece maravilloso que hayan seguido la misma línea de diseños horripilantes para todos los aspectos del juego, desde el logo y los colores a los jugadores. Y que encima se traduzca en errores de jugabilidad clamorosos que ni el Oblivion solo dota de más integridad aún a Konami.

Muy grandes.

talum21

Por si no tuviera Konami bastante abandonados sus juegos, decide clavar más clavos en su ataúd.

espikiller

La gente que debe saber que no se puede jugar con nesspresso. Yo he jugado y no he visto eso, al margen de que sea peor o mejor.

Hardy

No solo han matado la saga. Directamente han quemado sus restos para que nadie jamás sea capaz de resucitarla xD

B

El de la izquierda me recuerda a un luchador de Puncht Out Wii, pero no caigo en quien

Ahora mismo lo que se están gozando los del Pes, es lo que se gozo la WWE hace dos años. Por estas mierdas no cambian el motor ni a tiros, porque saben que no lo rechacen ni en 10 años

wHiTefOx

En realidad es muy triste, y más triste es no tener un buen juego de futbol.

tute07011988

1
PrinceValium

Me gusta imaginar que un psicópata perdió una vez al pro y ha estado estudiando y preparándose para dirigir ese proyecto y destruirlo. Me gusta la gente q se esfuerza.

Overwatch

Ayudaaaaaaaa

Pero que mierda es esta, el nuevo fifa o que?

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Ryok
  • Sonos
  • VonRundstedt
  • jesusml
  • BliNk_PoWa
  • cuico