Un año ya sin salir de fiesta

VonRundstedt

Cagondios

43
SuperMatute

Llevo yo 14, noobs

43
Fit1
20
B
3
BliNk_PoWa

Que ganas de volver a meterme unas buenas lonchas escuchando de fondo a maluma

29 1 respuesta
Cruzer

#1 me ha dado más ganas de ver ESDLA que de salir de fiesta

35
oZk4h

#5 Hola Ernestín

1 respuesta
HALAMADRID

Y los que quedan

ekOO

Habla por ti.

1
Sakeo23

Que recuerdos los garitos de techno y los posteriores afters con Aventura de fondo

Que abran ya cojones

3
Indigo

Que bonito cuando tocabamos fondo con alguna gordita a las 8 de la mañana.

13 1 respuesta
BliNk_PoWa

#7 que no soy Ernestin hijos de puta. Que estoy cansado ya que me llaméis Ernestin maricon de mierda muerde almohadas de los cojones.
Blink es paz, Blink es amor, Blink es tu padre jodido cabronazo, Blink le reventó el culo a tu madre mientras tu padre era sodomizado por enanos con consoladores de hierro.
Que no lo voy a repetir más, ni Ernestin ni pollas en vinagre. Me tenéis cansado de tanto Ernestin, yo soy único e inigualable así que ya me puedes llamar por mi nick igual que lo hace la putita de tu novia cuando me está comiendo la polla, hijo de puta.

9 1 respuesta
ekOO

Marmoth

ojala un festi de 7 días joder

2 1 respuesta
ekOO

#14 Eso es mucho cabrón. Con un Dream Beach como el que me pegué hace un par de añitos me vale.

Aunque si me dices que vas con M y coquita pa enterrar... Why not.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Joder, será por servidores

ramaGZ

Probablemente me arrepienta de decir esto pero firmo un solo día de fiesta full reggaeton, con sus cubatas, sus bitches, altercados entre drogadictos, etc., a la espera de la nueva nueva normalidad.

10 1 respuesta
usarmy

Salir de fiesta como pronto hasta el 2030 nada. Es lo único que no relajan y en cuanto haya el más mínimo indicio de vigésimo quinta ola, lo primero que chapán indefinido son los antros nocturnos.

1 respuesta
BernyMoon

Buah que pena bro

Marmoth

#15 Uff un Dreambeach entra solo jajaja

1
K

#17 Yo agradezco que la gente que escucha reggaeaton no pueda salir.

7
dambala

#12 Cállate la puta boca ernestín que hueles a sobaco como tu madre.

1 respuesta
Tritoman

El día que se pueda salir se ya esté todo bien va a ser ÉPICO toda la calle petada hasta las 8 de la mañana, si es que la fiesta termina, cantidades de droga industriales allá donde vayamos, mucha gente en sitios con la cual relacionarnos, volver a casar y levantarte con resaca y pensar "flipas ayer"

Yo personalmente, tengo muchas ganas de ir sus discoteca, creo que es lo que más echo de menos, el que llegue un viernes y darle sentido, estar con los colegas bebiendo en un local, y decir eh, vamos a X sitio, e ir a partir la panita, enyonkarse en el camino o allí mismo, ligar de una manera divertida con gente random, en fin, cago en dios

7
BliNk_PoWa

#22 tú eres el que le gustaba masturbarse oliendo el sobaco de la puta de mi madre? Menudas filias gastas mariconazo, pagando 500€ para que metieran una buena barra de hierro por el culo, mientras hueles un sobaco peludo y sudado.

Tritoman

Y uff acabo de ver el vídeo, joder, la sensación de estar en una discoteca de tekno con temones, dando vueltas por el club, bailando temazos con la mirada perdida, bailar con una guiri friki del techno, y uff AHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. que pase esto ya, que termine esta agonía

DaTaCoM

y ese temazo? sabéis el nombre?

1 respuesta
VonRundstedt

#26

14
RayF

Al menos este verano salí de fiesta por Polonia y Bielorrusia por lo que me quedé bien servido.

Pero sí, se echa mucho de menos salir, hasta echo de menos Razz y eso que ya estaba hasta los cojones.

1 1 respuesta
ekOO

#28 Same en Chequia. Buenas juergas en verano del año pasao.

1 2 respuestas
Overwatch

Así se lo están pasando en Israel despues de estar todos vacunados:

2

Usuarios habituales

  • Kory
  • SuperMatute
  • VonRundstedt
  • Ronjoujoujou
  • afhn
  • z4eR
  • ekOO