Un año ya sin salir de fiesta

Dek0

#53 Yo tengo las entradas de Foo Fighters tb, y me cago en la madre que parió a Live Nation por no permitir refund.

Sinceramente, llevo usando el salir de fiesta como terapia personal durante casi 20 años, y he tenido unos meses bastante jodidos con ansiedad por tener que estar tanto en casa.

Aunque llevo desde noviembre o diciembre en modo estoico y ya me la suda todo, la verdad. Para mí seguramente sea el fin de una era aunque volviese en algún momento a la normalidad.

1 respuesta
wOlvERyN
1 1 respuesta
Lenix

Yo me comí dos pastillas y un par de gramos de perico el jueves pasado, todo sin salir de casa.

12
ramaGZ

OK pues temazos de fiesta

VonRundstedt

@ElPorrero cuando fue la última vez que saliste de fiesta?

3
poisoneftis

Ya ves, echo tanto de menos los conciertos q el otro dia vi a un tio tocando en el metro y casi lloro...

El día que pise una sala de conciertos o festival voy a llorar como una cria pequeña, lo estoy viendo

korne

La verdadera fiesta

3
Lenix
varuk

#61 XD aguantalas, quizá lo hagan para 2022. Este año ya lo dudo.

1 respuesta
Saido

La fiesta ya me la pegué yo en su dia para dos o tres vidas.

Aunque un buen baile si me lo pegaba, pero vaya con la calma que todo se arregla.

ManOwaR

El templo de la droja

Por cierto, si alguien encuentra la canción de 'I need your lovin like a sunshine' versión thunderdome es dios.

1
Dek0

#69 En vez de ir a un concierto para la gira aniversario, vamos a ir a la del último disco (meh) o la del siguiente, a este paso xd

Estoy viendo que a este paso el colega con el que iba a ir va a tener algún churrumbel y me voy a tener que meter las entradas por el orto.

pardier

imaginate que te pilla con 15 años, generacion de presidiarios incoming

1 respuesta
AeNeK

Echo de menos ir al campo a ver un partido.

2
Hiervan

Que frikis sois, con lo bien que se está en casa viendo anime.

3
MendozaH

#18
Pues vas a implosionar cuando te enteres de que hay festivales y conciertos para este veranl

z4eR

#73 con 15 no pero con 20 estaría que me subía por las paredes

B

Se echa de menos si... Al menos el último concierto que fui fue al de Muse en el Wanda.

1
Txenon

Me estoy haciendo viejo del todo y cuando pasé la pandemia seguramente ni quiera salir :D (3x)

1
CHiNaZo

Mas de un año sin meterme en un buen pogo y lo peor es que para esto queda todavía mucho.

2
wolfie6949

De los 18 a los 24 ya me metí suficientes fiestas para esta vida y la siguiente, y a estas alturas ya había reducido a un par de fiestas o festival al año o ni eso.
Por fiestas hablo de una Masters of Hardcore o similar, que sales de la discoteca a las 8 de la mañana como un conejo cuando le haces las largas en la carretera, no a estar en un pub escuchando reggaetón y bebiendo malibú con piña, que tengo 30 palos ya, la vida adulta más o menos hecha, y todos los amigos retirados de la batalla, cada fiesta podría ser la última.

Pd. La última en la que estuve antes de la pandemia.

1
abath666

Por lo menos me consuelo con verlos online.

2
Comodiin

Ese día será historia.

marmmmalade

Vente a Miami, yo salí ayer. Aquí no hay Covid xD

B

1 anho limpiando wcs sin poder pinchar en una. Olee. Eso si.. ya tengo bookeao el 21 de junio.

B
1
FaerieFire

Las fallas de Valencia llevan ya dos años seguidos siendo canceladas. Yo creo que en las próximas que se celebren van a pegar fuego a la ciudad entera.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

1 año xdddddd

Yo hace 2 semanas puto parguelas.

1 1 respuesta
JCab

#87 Y yo que me alegro de que no se celebren, hostia puta que pesados son con los putos casales de los cojones hasta las tantas de la madrugada, puede que los putos falleros no trabajen, pero los demás nos tenemos que joder y aguantar sus fiestas sin poder descansar como toca.

A algunos los metía dentro de los ninots cuando los fuesen a quemar.

Lo único que me sabe mal es por temas económicos y turismo, pero joder, que tengan un poco de puto respeto.

1
SuperMatute

#88 cierrabares

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kory
  • SuperMatute
  • VonRundstedt
  • Ronjoujoujou
  • afhn
  • z4eR
  • ekOO