Un año ya sin salir de fiesta

Ronjoujoujou

#90 Casa de amigo que se convierte en santuario.

You know.

2 respuestas
z4eR

#91 Eso no es salir de fiesta tontopolla

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 En pocas fiestas has estado entonces.

1 respuesta
afhn

#93 Eso no es salir de fiesta, es hacer una quedada con los colegas y beber en su casa. Si tu colega se hubiera montado una rave en su casa invitando a peña que ni si quiera conoce, se le podría considerar irse de fiesta.

1 respuesta
SuperMatute

#91 en mis tiempos de jovenzuelo eso era comerse el coño, pollos por aquí y whisky por allá xddd

Thouy

Una fiesta de cumpleaños con bocadillos de nocilla, globos y nombres en los vasos también es una fiesta, por definición.

Ronjoujoujou

#94 Puto generación Z que se cree que una fiesta es irse a una discoteca de comepollas a fumarse una cachimba de fresa mientras se bebe un Cacique con cocacola.

Nos hemos tenido que adaptar y el bar cierra a las 6, te vas borracho a casa del que sea con 15 personas y aguantas allí hasta las 22 cuando se viene el cierre. Cuando estés hasta arriba de MDA y de alcohol te quedas en esa casa con más personas y rezando por que no venga la policia y aguantas hasta las 7 de la mañana que puedas volver a ser libre.

3 respuestas
afhn

#97 :+1:

Camperito
7
SuperMatute

#97 el MDA ese, que te hace? Es como la coca? Charloteo por aquí y tu colega por alla?

1 respuesta
Psicotropica

Ya podrían abrir las discotecas only para los vacunados o algo

1 respuesta
afhn

#101 Si quieres ir a discotecas yo te llevo, que siguen abriendo :man_shrugging:

1 respuesta
Psicotropica

#102 dónde? Aquí en bcn está todo cerrado

1 respuesta
afhn

#103 Ahora que el toque de queda es a las 12, algunos garitos en el centro de Madrid están abiertos, puedes bailar, emborracharte, pero cuando viene la policía, todos sentados porque la gente no puede estar de pie, una vez se van, lo das todo.

A

#62

4
Ronjoujoujou

#100 Palique y sensación de activación y deshinibido. y como te pases tu mandibula se convierte en una maquina de escribir.

1 respuesta
fvksys

#106 MDA seguro? No querrás decir MDMA?

V

#97 pff hueles a pringao desde lima
y que hacéis ahi las 15 rabos 12 horas seguidas? porque está mas claro que el agua que ahi no entra una tia
daros por culo imagino con el subidón del MDA

1 2 respuestas
Sakeo23

#108 Yo no concibo una fiesta con MDMA si no hay una proporción de 80% mujeres 20% hombres el resto es para maricones huele popper

1
sephirox

Increíble cómo ha ganado en calidad la música que antes me parecía absoluta mierda comparándola con la de hoy en día xddd.

2
Ronjoujoujou

#108 Confundes el MDA con el pope puto noname de mierda.

sephirox

A mí no me importa, llevo siglos sin salir de fiesta. Decidí recluirme en ma vida monástica y mientras tenga ciertos cupos vitales cubiertos, no pienso pisar una discoteca o derivados de mierda.

Lo que sí que me jode es el puto cine o no poder salir a cenar. Es lo único, pues ese era mi plan los findes: cena + cine + casa jugar/dormir.

VonRundstedt

Lo del MDA es una nueva disciplina de lucha libre o?

Kory

Una fiesta sin MDA y sin cocina no vale nada.

1 respuesta
SuperMatute

#114 y los pollos tío, que ricos estaban esos gramos de buena mañana o de buena tarde ya tu sabeh.

1 1 respuesta
Kory

#115 El mañaneo es relativo, puede ser a las 10 de la mañana o a las 6 de la tarde.

D4rk_FuRy

leyendo este hilo puede distinguirse claramente la subnormalidad profunda que padecen algunos users

Usuarios habituales

  • Kory
  • SuperMatute
  • VonRundstedt
  • Ronjoujoujou
  • afhn
  • z4eR
  • ekOO