Un elefante arranca un árbol

tute07011988

https://streamable.com/950py7

23
jarobado

Das lo que prometes.

1 respuesta
B

Aprendamos de la naturaleza...

Edit: Zero spolier version

pezukero

Gandalf versión sabana.

2
zazgan

Para rascarse el ojete.

33
XEYN

estara hasta la polla de que pasen coches

B

Elefantes como modificadores de hábitat.
Los elefantes son como los ingenieros, que alteran y modifican los hábitats empujando los árboles, extrayendo su corteza y alimentándose de sus ramas. Por ejemplo, en África se transforman los bosques en sabanas abiertas, creándose hábitats de pasto para docenas de especies de pastizales. Cuando se mueven en la sabana crecen matorrales para una gran cantidad de animales y luego una vez más se convierten en bosques.

Los elefantes también abren arbolados densos mediante la creación de claros en el bosque. Abren doseles de bosques densos, lo que permite la proliferación de las especies en los huecos de luz que se crean. Estos espacios de luz ayudan a diversificar los bosques tropicales. Las capas superiores del dosel interceptan tanta luz que poco alcanza el suelo del bosque, por lo tanto, las plantas y vegetación baja es muy escasa, lo que se refleja en el bajo número de vertebrados que se encuentran en el suelo del bosque. Los elefantes crean y amplían estas deficiencias y, en el proceso, abren una capa de tierra más productiva y variada para una gama de otros vertebrados, incluidos los gorilas, cerdo del bosque, cerdo salvaje, bongo, búfalos y duiker.

18
privet

A ver si no pasáis así, subnormales.. pensara

1
B

Vaya troll. Todo para joder a los conductores xd

hP

buena manera para limpiarse el culo.

1
B

Como se rasca el orto jajaja

1
bagman

Más bien tumba un árbol. Dessssepsssió.

1
ClaudeS
2
Akiramaster

El hijoputa no ha esperado a que la colhogar haga su trabajo y se limpia el culo con la materia prima.

sacnoth

Me parto con el elefante, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

9
deBurrows

Si te pica el ojete pues normal. Que justo ahí hay una carretera? Que se jodan los humanos xd.

PrinceValium

Xdddd

Prioridades de la vida.

Aliviarse picor > naturaleza.

cruten

Le a de picar el culo bastante como para arranque un arbol para rascarse el milbesos , elefante PRO

LaChilvy

Haters gonna hate

EnderFX

Cargándose árboles en 2022? Creo que necesitamos un par de activistas que se peguen con cemento a ese árbol ya!!!

1 1 respuesta
Ralf1977

#20 Esos parásitos son más de pegarse a sitios donde la gente (O los animales) no se puedan defender.

Si en algún sitio le echan huevos y dejan que se pudran un día, otro y otro sin darles de comer ni de beber van a ser las risas.

dranreb

Es Apisoni

5
melonzuelo

Y habrá alguno que se creerá que se bajaría un elefante a puños.

4 1 respuesta
Sheraph

Paquidermo, va a ser propuesto para sanción por arrancar árboles sin permiso del ayuntamiento.

2
Eyacua

#23 A puños no pero con un bate yo creo que en 4-5h lo tengo.

1 respuesta
JackWhy

#25 Al primer golpe que note un poco de molestia tu cabeza es un crepe contra el suelo.

11 días después
ukuki

#2 Incorrecto, no lo arranca, lo derriba. Quería verlo agarrar el tronco con la puta trompa y arrancarlo de cuajo.

#1 No das lo que prometes ¯_(ツ)_/¯

Ninja-Killer

Ya llegó el tikismikis

1

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Sheraph
  • PrinceValium
  • ClaudeS
  • bagman
  • hP
  • pezukero