Un esfuerzo más.

DalinarKholi

Más razón que un santo, y decir alto y claro que quien tiene que arrimar el hombro son las fortunas de Europa, es ser de derechas? Yo creo que algo me estoy perdiendo.

2
NoRelaX

Desde que tiene que vender su libro no ha parado de decir cuñadeces para contentar a todos.

Ya venía de antes pecando de equidistante y extremo centro.

Potito

Me fascina como los retrasados mentales necesitan poner etiquetas a la gente para poder entender y digerir los "complejos" mensajes que emiten.

ANDA A TOMAR POR CULO!!

A ver si no va a tener derecho el hombre a expresar lo que le salga de la polla.

1 respuesta
B

#63

Me fascina como los retrasados mentales necesitan poner etiquetas a la gente para poder entender y digerir los "complejos" mensajes que emiten.

1mP

Que pena debe de sentir Angel Martin de no poder entrar en las élites de los consumidores de soja del Tuiter

Debe de estar llorando por no caerle bien a una panda de desequilibrados mentales y oligofrénicos que le llaman facha.

Espero que pueda sobreponerse a este durisimo golpe.

Misantropia

Es un mensaje que conecta tanto con el incel medio como con su homólogo boomer de barra de bar y carajillo: linda con la antipolítica y con todo lo que ello conlleva.

3
DunedainBF

Están los que siempre supieron lo que suponía este gobierno, los que se han cansado de tragar y los que aún siguen tragando.

Ángel Martín es de los segundos.

Gustioz

#57 hostia, explícame lo de echarte del país por ser de otra raza que me ha dejado todo loco, please.
#48 es una crítica a los que mandan ya los que quieren mandar, palabras textuales, te hago un croquis? Te lo explico con marionetas?

1 respuesta
Rapserito

#68 y en España manda el gobierno, verdad? Venga hazme el croquis a ver si te ayuda a profundizar un poco

2 respuestas
Gustioz

#69 claro, que le influyen otro poderes, pues si, pero mandar manda el gobierno y la oposición.

1 respuesta
Eyacua

#70 Manda mas Florentino en Españita que PPSOE juntos. Y Floren es uno de varios.

Orteku

#21 Sí, me hace gracia que no es que se meta con naide en concreto pero la gente que sigo que es muy de izquierdas ahora lo llaman cuñado, falso, bienqueda...
Aquí en el hilo se ven esas las actitudes de los mismos de siempre, cuanto menos curioso que se sientan atacados o algo.

1 respuesta
Eyacua

#72 si cuando alguien difiera ligeramente de la linea editorial del partido de turno se le tilda automaticamente de X o de Y lo mejor es huir de esa gente.

Personalmente estoy curado de espanto con la izquierda actual española de mv, por poner un ejemplo.

Angel es un tio que tiene su ideologia y peca de algunas cosas pero esta lejisimos de ser de derechas en mi opinion. Su postura es muchisimo mas cercana a la izquierda clasica que a la derecha de cualquier tipo pero aqui la gente quita y da carnets con tanta facilidad siendo don nadies que asusta.

4
mrphy

Que el PSOE con todas agencias, sindicatos, medios de comunicacion, organizaciones no manda en España, que bochorno. Ahora que han enviado al pais a la muerte y la miseria resulta que quien manda es Florentino Perez, Europa y Putin.

1 respuesta
Eyacua

#74 quien ha dicho que el psoe no mande? Aqui mandan muchos, pero estamos hablando de los tiers. Si crees que PSOE manda mas que FLoren pues buenos dias.

1 respuesta
pardier

pa mi que el coronavirus fue un experimento de haber cuanta polla nos podiamos tragar sin cortar cabezas, mu dociles todos... me estoy jugando la vida por decir esto

mrphy

#75 Pues buenos dias, porque creer que una persona insignificante en España tiene mas poder que todo el Estado a servicio de un partido politico, poco se puede debatir.

1 respuesta
Eyacua

#77 Es tan simple, como que un tier 2 siempre esta por debajo de un tier 1.

Si, en una guerra total todo el aparato del PSOE quiza podria con Floren, pero todo el aparato del PSOE nunca iria contra Floren.

Quien es mas poderoso, el capo de la mafia o toda la mafi? obviamente toda la mafia, pero resulta que el capo es el que la dirige. Plantearse escenarios absurdos no le da la victoria REAL a la mafia.

1 respuesta
marmmmalade

#78 ¿Tienes 15 años? ¿21 maybe?

Ivlas

A mi me parece muy alegorico, es la viva imagen del español medio.
Mientras haya futbol y cervecita, no va a pasar nada, ni habra manifestaciones, ni habra quejas, ni nada, un poco de buambulancia en internet y poco mas.

1 respuesta
palickpre

#80 pues no sé que fútbol verás tu durante los meses de julio y agosto, la verdad

2 2 respuestas
Ivlas

Y señores, en #81 tenemos el ejemplo de mi comentario en #80.
Se queda con la parte "importante" del mensaje, no entiende el trasfondo y hace un chascarrillo. ESPAÑOLISIMO 100%.

1 respuesta
palickpre

#82 y en vez de quejarte del español medio que haces que no estás convocando una manifestación?

Si, quejarse y criticar es fácil, lo hemos visto en el vídeo de Ángel y te hemos visto a ti. No eres más de lo que dices

1 respuesta
Ivlas

#83 igual he estado en mas manifestaciones q tu, pero vamos, tu a tu rollo (K) besis.
PD: si convoco una manifestacion me vas a seguir tu? lo dicho, españolismo 100%.

1 respuesta
palickpre

#84 convocala y lo verás, criticar sin tener ni idea también es muy español

1 respuesta
Ivlas

#85 muy españolisimo tb, venga va, hazlo tu. Sigues ejemplificando lo que dije en mi primer post, no te das cuenta? xDDD
Y criticar... bueno, lo hace todo el mundo, no solo los españoles. E Igual tengo mas idea q tu de algunas cosas (y probablemente, tengas idea de algunas cosas de las q yo ni papa, no te preocupes, nadie sabe todo), pero vamos, que me remito a lo q decia en #80.

1 respuesta
palickpre

#86 eres tú el que no entiende lo que digo, te digo que mientras no actues en vez de quejarte, no eres mejor de lo que criticas. Pero si, para ti la perra gorda, me voy a ver el fútbol

2 1 respuesta
B

Jajajajaja este hilo representa en lo que se ha convertido mediavida perfectamente.

Se sube un tweet de un pavo que ni de lejos ha estado relacionado con la derecha.
En ese tweet critica al gobierno por su nefasta actuacion.

Los de siempre haciendo cabriolas y triples saltos mortales para poder calificarlo facha y invalidar su discurso lo mas rapido posible.

La gente normal que no esta a sueldo lo unico que ve es que si esto ocurre es porque Angel tiene mas razon que un santo.

Cero autocritica y todos los demas fachas y mu fachas.

Y si digo mediavida, me vale para la sociedad actual tambien.

13 2 respuestas
PiPePiTo
#88Herizo:

Se sube un tweet de un pavo que ni de lejos ha estado relacionado con la derecha.
En ese tweet critica al gobierno por su nefasta actuacion.

Se sube tweet de un pavo a una cuenta que simpatiza con x política en lugar de subir el de la cuenta original para que dicha cuenta gane visibilidad.

El resto bien, pero el primer punto es de primero de Internet.

Si hay algo que me revienta en internet es que alguien haga contenido (sobretodo en twitter) y otros lo suban en su cuenta en lugar de compartir/retweet.

1 respuesta
B

#89 Ni lo habia visto la verdad, vi el original y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rapserito
  • Eyacua
  • NoRelaX
  • mrphy
  • palickpre
  • Gustioz
  • Ivlas