Un momento feliz

Pakazo

2
W

me acuerdo de los veranos de vicios en Lineage 2, como repartía mi pícaro/arquero y luego el smurf que tenia enano era el mas puto rico del server crafteando a full, tenia de todo que recuerdos, que viejo me hecho :sob:

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#32 Yo recuerdo esos dias de powerleveo intenso en catacumbas, con todos los buffs habidos y por haber, y en las zonas finales. Por no decir los asedios, como molaban en ese pt juego por dios. Eran epicos.

2
C4TInD

No vicié ni nada a esta mierda... Recuerdo un verano que me jodí pero bien un tobillo, que le metí unos vicios que no eran ni medio normales xD

2 2 respuestas
Troyer

#34 buenas horas le pegue a esa mierda y no se cuantos resets de personaje me tuve que hacer porque como la cagases la liabas para siempre

privet

el theme de Giran era muyy bueno, jamás existirá mejor MMO que Lineage II

Russia power <3

B

Yo le di mucho al MuOnline, tanto el original como los servidores tochos donde había xExp aumentada.

Que pautada un día que fui a un campamento y a la vuelta el servidor pirata se había ido a la mierda. Yo llevaba los 15 días del campamento pensando por las noches en como iba a reventar el ordenador jugando a la vuelta y había perdido mis personajes con sus resets, alas al máximo etc etc...

De hecho años más tarde volví a jugar a otros servers y vaya desilusión de juego de mierda.

K

Para mi fue el Lineage 1, con el modem 56k sin que pudieran llamar a casa cuando no era el cyber.

Hace un par o tres de años volví a jugar en un privado, puesto que el oficial ya lo chaparon. Tengo sentimientos encontrados entre el recuerdo de lo difícil que era levear, pero lo bonito que era el usar distintas zonas. Con los privados llegas a niveles impensables antes.

Pero eso no quita las risas y amistades que haces con la gente, más ahora con discord:

drEk

Uffff levantarme a las 8 de la mañana e ir corriendo a la parada de la villavesa para ir al ciber a jugar al cs 1.3 solo prácticamente para jugar en lan, dios que recuerdos

Dream-MV

#6 Menuda droga era ese juego xD

1 respuesta
KoRS4KoV

¡DVP!

2 1 respuesta
dranreb

11
B

6
JoSeTTo

Joder casi lloro, encima yo al Lineage SÍ.

FMartinez


Imaginaros la música de fondo...

4
Liquid-Sam

#41 siempre me quedare con interlude. Lo que vino a partir de alli ya, nunca me termino de convencer.

2 respuestas
KoRS4KoV

#46 ya, yo igual, jugué mucho C1 y C3 creo recordar, que había 1-2 tios únicamente con armas S

1 respuesta
A

#46 #47 Yo a pesar de la opinión impopular, me gustó mucho Gracia Final, las clases las veía bastante decentes, con el enano siendo útil en PvP y demás, eso sí los kamaeles estaban muy rotos

1 respuesta
KoRS4KoV

#48 yo soy muy de classic y que la gente sudara tinta para conseguir armaduras B o A, ya cuando todo el mundo iba hiperdopado y el server lleno de bots... a mi se me perdió la magia (te hablo del 2004-2005)

pardier

yo me compre la ps4 por nostalgia pero ya no vuelvo a caer

LemonMan

Nunca se me olvidará la experiencia de la primera raid de Antharas. Nunca había visto tantisima gente jugando online a un mismo juego y fracasar todos tan estrepitosamente. De esto hará ya más de 12 años.

Los feels

Jok3r
6 1 respuesta
Salcort

Misma experiencia jugando al FFXI...que tiempos aquellos.

ArThoiD

#34 Ostia, las SoS, SoM y demás xDDD

SuperMatute

#52 eso si que fue un salto generacional y no los de ahora xd

Inver

Bufff casi se me caen las lágrimas. El Lineage II fue el juego que más he disfrutado en mi vida, ningún juego ni por asomo se le acerca. #27 resume muy bien mis inicios en este juego, las ganas de explorar todo el mundo e ir recolentando adena para tradear objetos.

Tenía un elfo oscuro quería hacerlo Bladedancer, porque me crucé con uno en Cruma Tower y flipé con las duales y las danzas. La cagada fue que en vez de Bladedancer cogí la quest de Shillien Knight no obstante anduve hasta el lvl 52 o así con duales sword of revolution, nada me iba a quitar la ilusión de llevar duales xD

Recuerdo también el primer Valakas con la alianza, 6h dándole duro. Lo mismo con Baium y Antharas. Y las sieges con más de 300 personas pegándose...la primera vez que vi a un enano castear el golem flipé en colores.

La banda sonora era increíble, muchas veces me la pongo de vez en cuando, y descubrí a este tio que hace versiones:

Por cierto, acabo de descubrir este documental del Lineage II, voy a verlo xD:

3
ArcSTAR

Fue una época guapisima, farmeando como un subnormal pa que luego la recipe 60% te fallara y todas esas horas se fueran a la mierda. No sé como lo aguantábamos. Mágico.

4 1 respuesta
Alviro

#57 Esto es una verdad como un puño, si lo piensas era de locos el componente frustración de estos juegos jajajaja. Precisamente creo que era lo que lo hacía épico, que era realmente difícil conseguir algunas cosas.

1
zazgan

#40 Skipear instituto para viciar... :sob:

1 respuesta
JoSeTTo

Qué recuerdos sentado en Cementery media hora recuperando MP y charlando por TS.

1

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Liquid-Sam
  • Dream-MV
  • zazgan
  • KoRS4KoV
  • AnuBiSiLLo
  • FMartinez